Garena free fire proximo influencer

Cerrado
Andymorales - 19 abr 2021 a las 18:58
 Werlingsanchez - 26 abr 2021 a las 18:53
Muy buenos dias empresa de garena es para solicitar el formulario para entrar al progama de influencer bueno mis requisitos por la cual quiero ser influencer es para hacer salas privadas con mis seguidores ayudar a la comunidad ❤ muchos de mis seguidores me empezaron a pedir pases elites y diamantes y pues quiero darle lo mejor a mis seguidores y cumplir ese sueño subo contenidos de free en ambas plataformas pero mas activo en tik tok no cumplo con los seguidores apenas tengo 315 y pues muchas veces eh querido darle regalos a mis seguidores y poco poco creciendo este seria mi id 1688518131

1 respuesta

Werlingsanchez
26 abr 2021 a las 18:52
Hola garena. L averdad no tengo. Nada de suscriptores. Pero en verdad. Quisiera ser influencers. Y si lo logrará. Se que todo el mundo me apoyará en mi canal. Así. AyudAre. A las personas. Que. Nesecitan ayuda como yo. Y nada espero veas mi mensaje. Y me ayudes. Después de ahy ayudaré a mis seguidores. Y a muchas personas que nesecites mi ayuda. Mi ID es 778026718. Mi Gmail es ***@*** y nada espero. Y se cumpla.mi sueño.
0
Werlingsanchez
26 abr 2021 a las 18:53
Hola garena. L averdad no tengo. Nada de suscriptores. Pero en verdad. Quisiera ser influencers. Y si lo logrará. Se que todo el mundo me apoyará en mi canal. Así. AyudAre. A las personas. Que. Nesecitan ayuda como yo. Y nada espero veas mi mensaje. Y me ayudes. Después de ahy ayudaré a mis seguidores. Y a muchas personas que nesecites mi ayuda. Mi ID es 778026718. Mi Gmail es ****@*** y nada espero. Y se cumpla.mi sueño.
0