Un puro hacker en la partida :c

Cerrado
TURBO - Modificado el 26 nov 2021 a las 08:07
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 25 nov 2021 a las 16:16
Hola....soy jugador hace 4 años y e visto muchos hackers dentro del juego y hoy me encontré a 1 este es el id :*** si lo baniaran u algo pero aganle algo porfavor que por este motivo están dejando de jugar encerio alguien que escuche a la comunidad y arreglen esos archivos corruptos para que la comunidad juege tranquila gracias saludos desde chile ❤????

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
25 nov 2021 a las 16:16
Ammmm

1.-Esto no es soporte tecnico de nada, así que nadie va a atender tu comentario
2.- Esto es un foro de tecnologia y sinceramente, nos importa poco prácticamente todo lo que pusiste.
3.- Cuando se levantan reportes de la naturaleza que indicas, no es solo llegar y decir "FUE X o Y" vas indicas como lo hiciste y pones "PRUEBAS", fotos, imágenes, videos, si no pones nada de eso, tu clase de reportes son ignorados, por que es como si tu me cayeras mal y voy con tu ID y te reporto de Hacker solo por que me caes mal.
4.- Tu no eres NADIE para indicar que hagan o dejen de hacer, eso es trabajo de ST y tu deber es reportar, pero no decidir si se hace o no algo con los usuarios.


Saludos y ve al lugar correcto, aqui no es.
0