Discusiones
Quiero que reinicien un evento en mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero que reinicien un evento mi cuenta, por favor, quiero comprar cosas, cuando entré al evento no veía los premios y cambié, ahora ya no ...
Cambiar de región
Resuelto/CerradoHola, Quisiera cambiar de región de Europa a República Dominicana, pero no aparece la región de Europa en el formulario, solo aparecen los países ...
Quiero reportar a un usuario por su comportamiento tóxico
Resuelto/CerradoQuiero reportar a este usuario 15***40 por su comportamiento, insulta sin ningún motivo y aparte ofende por ser mujer.
Trampa
Resuelto/CerradoHola, Vengo a reportar una cuenta que hace disparos anormales, su ID 20****65.
Quiero ser influencer porque me gusta mucho el juego
Resuelto/CerradoHola, Garena, quiero ser influencer porque me gusta mucho el juego y quiero expresar mis sentimientos con este juego porque desde cuándo nací, no lo d...
Qué puedo hacer si mi cuenta esta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar, mi cuenta de Facebook está bloqueada con un número de teléfono antiguo, qué puedo hacer.
Yo quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero ser influencer. Tengo un montón de amigos en Facebook y seguidores en tiktok, YouTube, Instagram.
Me pueden mandar el formulario
Resuelto/CerradoHola, Quiero formar parte de los influencers y llenar el formulario.
Solicitar ser influencer
Resuelto/CerradoHola señores, un joven que quisiera cumplir mi sueño de ser influencer, ya que soy creador de contenidos, pero no soy tan bueno, ya que no tengo diner...
Baneo urgente
Resuelto/CerradoHola, Pueden banear esta cuenta pls ID: 208***639 ya que es retóxico y no me ayudo cuando estaba en el suelo en duelo de escuadras :c
Negociar con garena por un pase veterano
Resuelto/CerradoHola, hay alguna forma de negociar con Garena por un pase veterano, quiero comprar un pase antiguo y añadirlo a mi cuenta.
Quisiera ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría ser influencer, subo un video por día. Mi nombre aparece así: Gojetaff.
Insultos y por hack
Resuelto/CerradoHola, he encontrado a un hacker, da tiros a la cabeza y a veces se hace el que no da tiros a la cabeza, disimula.
Encontré a un hacker tóxico
Resuelto/CerradoHola, quiero hacer un reporte de un hacker que dispara tiros a la cabeza, suele fingir para que no sepan que es hacker y es tóxico, quiero que el jueg...
Garena, ayúdame a cumplir mi sueño
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría que me dieras la oportunidad de pertenecer en tu liga de influencers, hago directos en tik tok, tengo más de 300 visitas, los hago...
Cambiar de cuenta y que sea colaborada por ustedes
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero hacer una colaboración contigo para que me dejes trabajar contigo como lo hace krek gamer the Nino, yo quiero ser como ellos, me a...
Pertenecer al programa de influencers
Resuelto/CerradoHola, Espero se encuentren bien todos, les escribo ya que me llamó mucho la atención y me gustaría llenar el formulario para pertenecer al program...
Baneo
Resuelto/CerradoHola, me banearon injustamente porque yo no utilice haxks, solo le di mi cuenta a mi hermano y él le metió hack.
Un sueño ser influencer
Resuelto/CerradoHola, señor Garena, me gustaría ser influencer, es mi mayor sueño, soy un jugador limpio, no soy famoso pero trataré de ser en Youtube o en tik tok. E...
Quiero ser un influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser un influencer para ayudar a mi comunidad a seguir jugando Free Fire.
Me robaron mi cuenta de free fire y hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Free Fire y hackearon mi Facebook.
Cuántos seguidores tengo que tener para ser influencer
Resuelto/CerradoCómo puedo saber cuántos seguidores tengo que tener en kwai para ser influencer de Garena.
Para ser influencer de garena
Resuelto/CerradoPara ser influencer de Garena porque esos influencers que se mantienen haciendo videos no ayudan a la gente que en verdad lo nesecita y por eso mando ...
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena Free Fire, no tengo ningún seguidor ni suscriptor pero ese es mi sueño desde que empecé a jugar, ayúdenme a cump...
Denuncia de un id de free fire
Resuelto/CerradoHola, pueden banear esta cuenta ***. Hacker me tocó en duelo de escuadras
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer, quiero contestar el formulario, cómo puedo ser influencer.
Solicitud de regalo
Resuelto/CerradoHola, Soy nuevo jugando Free Fire, desde junio o julio del 2021, empecé poco a poco y hago recargas no tan grandes pero saca lo poquito que tengo....
Respuesta por los puños o no recargo más
Resuelto/CerradoHola, Garena, quisiera quejarme porque en menos de 2 semanas he regacrgado más de $20 dólares EEUU por los puños y no es la primera vez, quiero s...
Quiero entrar a mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHolaaa, Quiero entrar a mi cuenta de Free Fire, me suspendieron.
Quiero recibir beneficios de parte de garena
Resuelto/CerradoHola, moderador. Quiero recibir beneficios de parte de Garena, qué hago.
Tik tok de garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, quiero los pantalones angelica azul rojo sala 120 y diamantes.
Hice una transferencia bancaria y no llegaron los diamantes
Resuelto/CerradoHola, Hice un pago por internet de transferencia bancaria en BBVA BANCOMER de $99.00 y no me confirmó mi compra ni llegaron los diamantes.
Reporte de jugador
Resuelto/CerradoHola, Soy una jugadora de Free Fire y vengo a reportar a este jugador 2621714864 por amenaza de robarme mi cuenta y tiene un amigo que le roba las cue...
Me banearon mi cuenta injustamente
Resuelto/CerradoMe banearon mi cuenta injustamente, he invertido mucho dinero.
Requisitos para ser moderador de garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser moderador de Garena, porfa.
Cambio de región
Resuelto/CerradoHolaaa, cómo le va Garena, cambio de región. Estoy en la región de Sudamérica, Paraguay. Antigua región Brasil.
Cómo me hago influencer
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a cumplir mis sueños de ser influencer.
Me banearon la cuenta injustamente
Resuelto/CerradoHola, Me la pasaba 24/7 jugando Free Fire. Era mi entretenimiento, pero el día de hoy renuncio por el motivo que mi cuenta está baneada por uso d...