Chat de Audio en warzone

-
 Yenerodriguezz -
Hola, tengo un problema con el chat de audio en warzonede xbox one, no puedo escuchar a mis amigos cuando conecto los audifonos, se ve cuando ellos hablan pero no se escucha nada, ellos si me pueden escuchar, ya he probado con varios audífonos, tambien con otros juegos y solo pasa eso en el warzone. Cuando no tengo conectados los audífonos en el TV si se escuchan las voces pero al momento de conectarlos es como si se mutearan automáticamente, Si alguien puede ayudarme le adradeceria mucho.

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.92

2 respuestas

Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.608
Suena como a configuración de algo, lamentablemente no estoy muy adentrado ni en el juego ni en Xbox, te recomiendo que vayas a un foro de Xbox o de Warzone o ambas y ahi publiques, es mas fácil encontrar a alguien con tu problema y solución en común

Saludos.
A mi me pasa igual desde que se fue verdansk, y no es problema de configuración de audio del juego porque he visto varios tutoriales para solucionar el asunto pero todos me llevan a la configuración tal cual la tengo...

Ami me pasa igual desde que actualizaron el juego y salió el mapa de caldera me he dado cuenta que donde pone dispositivo de chat de voz Altavoces/auriculares sale en Default Device en vez de salir la entrada de mis cascos HyperX y lo pongo y cuando salgo del menú de opciones vuelve a ponerse en Default Device... Vamos que no se aplican los ajustes de ahí el problema me metí a mirar aquí el foro este y veo que a ustedes también así que me quedo más tranquilo y espero que arreglen esto pronto por qué esta fatal yo le hice una reclamación a Activision por la página web les recomiendo que hagáis lo mismo saludos y esperemos que se solucione pronto..