Discusiones

El juego de call of duty 4 se me congela!!

Hola, como dice el titulo, el juego de call of duty se me congela, lo juego por lo menos 1 minuto, y se me congela toda la PC, ya no se que hacer, ya...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
L3077

Me sale load rom errorcod=-4, como resuelvo

Hola, Al desarrollar unos juegos en mi Nintendo DSi Xl, me sale Load rom errorcod=-4. Como lo resuelvo? Gracias Pancho Configuración: Win...

9 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
D13

Necesito el codigo de ares

 Resuelto

Hola, necesito el codigo de ares por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
marlon17

No puedo instalar el dvd de el juego call of duty 2

Hola gente!!, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar., tengo el siguiente problema. Es con el juego CALL OF DUTY 2, no lo pudo jugar , me instal...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
jushdh

Código de daemon tools

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien tiene un código de serie daemon tool para prestarme? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargue ares 3.0.7.7075 y me pide un codigo

 Resuelto

Hola, ojala pudan ayudarme descargue ares 3.0.7.7075 y me pide un codigo de activacion para poder realizar descargas, me pueden decir el codigo.

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
lita

Archivo codificado

Hola,, descargue un archivo con winrar y me pide la contraseña para el fichero codificado y no puedo entrar ni instalarlo gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
fede

Pokemon white: me sale load rom errcode -5

hola cuando cargo mi juego de pokemon white me sale load rom errcode -5 que siginifica y que puedo hacer

11 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Vic-Vic

Codigo de ares

 Resuelto

Hola, me pasarias el codigo para validar ares, muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
liz

Necesito el código de activación ares regular

 Resuelto

Hola, necesito urgente el código de activación de ares regular 2009, xfy el k lo sabe respondame::::::::::: me tiene chata de buscar tanto y no encon...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
marlon17

Codigo serial

Hola, Necesito un codigo serial original para el sims 3 online, nose como hacer!!! alguien me ayudaaaaaaaaaaa? porfavor! Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Majito.3

Nero 8 - codigo

 Resuelto

Hola, amigos, necesito que por favor me den el codigo de de nero 8.. gracias.. Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Call of duty

Hola, mi pregunta es como jugar al call of duty 1 online baje el parche lo instale baje el x fire el cd lo compre y me vino con el single players ...

19 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
NoAlPirata

Problema de call of duty black ops binkw32.dl

Hola, hola tengo el call of duty black ops lo instalo y hago todo y me sale un error binkW32.dll tengo ram de 1 gb una targeta grafica de 1 gb nv...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
ECTOXABLE

Ayuda para instalar call of duty 1

Hola, hola me podrian ayudar al instalar el call of duty 1 lo intnstalo y me dice que le faltan lo sdriver de video nVIDIA RIVA TNT2 M64 Tarjeta gr...

24 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
fifo

Metin2 codigos de cheat engine 5.6

ola alguien q sepa como usar cheat engine 5.6 en metin 2 xq no se usarlo bn XD si alguien sabe la respuesta lo agradeceria mucho GRACIAS

11 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
xebaxtiax

Codigo de ares 3.1.5.3033

 Resuelto

Hola, porfavor si hay alguien amable que me pueda decir el codigo de ares 3.1.5.3033 plisss... es que no me deja descargar nada. :D ...

11 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
rc6

Piden un codigo, pongo y no acepta

Hola, chee no entendi tanto la pregunta pero algo si pero me piden un codigo ami y pongo con numeros y no me lo acepta qe codioo mas o menos tendria q...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MECHANANSE

Alguien tiene codigo de ares destiny

Hola, diran lo que diran, pero me pasa lo mismo que a muchos. El Ares D, me pide registrarlo y no es gratis. Alguien tiene el bendito codigo que no en...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
ado

Quiero codigo de ares 2.1.0

 Resuelto

Hola,soy ignacio i quiero un codigo de intalacion para "ares 2.1.0" de esos que dice que mande un mensaje por el celular pero yo no tengo cel...

13 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
guan

Descargar descodificador compatible con xp

 Resuelto

Hola, Hola buenas noche nesecito descargar descodificador que sea compatible con windos xp para poder reporoducir videos en espera de su pronta ...

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
adrian

Conseguir codigo de ares destiny

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno necesito el codigo de ares como obtengo usar ares sin la activacion

13 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
adela

Ayuda con call of duty modern warfare 2

Hola, aydenme con call of duty modern warfare 2 me sale un mensaje de error al abrirlo que dice asi fatal error steam must be running to play...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
pibe

Compre call of duty 1 y no tiene clave alguna

Hola, compre call of duty 1 y no tiene clave alguna alguien me aria el gran favor de pasarmela desde ya muchas gracias

9 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
rambo

Call of duty no me reconoce mando ps2

Hola, Alguien me podría ayudar respecto a poder jugar con mando de play2 a call of duty, el primer ejemplar, ya que en las opciones de controles del ...

11 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
lalla

Cual es el codigo postal

Hola, que es el codigo postal Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Call of duty black ops error

Hola, buenas esq acabo de comprar call of duty black ops, despues de q se me instala muy bn! cuando lo voy a abrir me tira un erros q dice "run ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
gabi909

W. media player pide decodificador compatible

Hola, es nuvia mi reproductor windown media no puede reproducirse este disco dvdporque no hay instalado en su pc ningun descodificador compatible cin ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Louisfer

Cual es el codigo de el ares 3.1.0.4099

Hola, kiero saber cual es el codigo de el ares 3.1.0.4099

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
FERNANDO

Codigo de activacion de avast 6.1

 Resuelto

hola que tal sera que alguien me puede alludar con el código de activación de avas 6.1 se me hace urgente de verdad si hay alguien se lo agradecería

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
novato29

Codigo de activacion para ares 2010

 Resuelto

Hola, nesesito codigo de activacion para ares 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
moloom

Codigo de verificacion

Hola, estoy registrandome en la pagina, todo está bien pero los codigos de verificacion no me los coge, me explico, en este caso son todo numeros en...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
evitadinamita

Necesito el codigo de ares

 Resuelto

Hola, NECESITO EL CODIGO DEL ARES Y NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE CONPRE OTRO ARES

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
selva

Error al inicializar call of duty 4

Hola, como va, quisiera saber como puedo hacer para solucionar este error, lo instalo todo bien, hasta que me aparece cuando quiero jugar el demo de...

9 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Jhon

Imposible jugar al call of duty modern warfar

Hola, acabo de instalar el Call of Duty modern warfare 2 (después de registrarme en steam y de validar la contraseña por correo electónico), y cuando...

13 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlis

Call of duty wold at war vs. gta 4

Hola, la pregunta exacta es cual es mas pesada en graficos y todo eso? Call of Duty World at War: Requerimientos mínimos : * Procesador: AMD ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
CASAGYNE

Codigo del dinero

Hola, cual seria la clave para obtener mas dinero la necesito Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
gerokapo29

Descargar de call of duty 4

Hola, Una preguntita de donde puedo descargar el call of duty 4 que no sea demo respondanme por favor la pregunta a mi mail: tarra_uasi@hotmail.co...

30 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
EL REVEL ONE

Duda al descargar call of duty 4

 Resuelto

Hola, soy nuevo y me gustaria que me contestarais a all siguiente duda -cuando lla tenia descargado todos los link de call of duty 4 me ponia ...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
junior

Quiero saber el codigo de mi gunound

Hola, Wows XP / Safari 535.2/config>

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
lName

Necesito el codigo del juego en pc

 Resuelto

Hola, pasa lo siguiente grabe este juego en mi computador pero para juga me pide como especie de un codigo para jugarlo gracias por su colaboraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
EXODUCE

Cual es el codigo de ares

 Resuelto

Hola, soy william no he podido descargar musica en el computador de la institucion donde estudio me gusta coleccionar musica en la usb pero no ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
marlon17

Quiero saber el codigo para usar ares

 Resuelto

Hola, soy juan vargas moncho quiero saber el codigo para usar ares por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
rene

Pack code lite, como activarlo

 Resuelto

Hola, no consigo ni ver ni oir nada y me descargue el pak code lite no se como activarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
nene

Como puedo instalar ares sin codigo

 Resuelto

Hola, como puedo intalar ares sin clabeConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
victorio

Hola, busco código de ares

 Resuelto

Hola, estoy buscando el codigo del ares 3.1.7.3042 y no se como encontrarlo ni donde conseguirlo, gracias! Configuración: Windows Vista / Safar...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
giulus

Como jugar al call of duty4 con un joystick

Hola, queria saber como hago para jugar con un joystick usb kolke en el Call of Duty 4,ya lo insale al control con su disco de instalacion pero habro ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
abraham

Porque no me jala bien el call of duty 2

Hola, Mi proble es el siguiente: Cuando descargue le Call Of duty 2, la primera vez me jalo bien el juego, pero cuando lo descargue por segunda vez...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

Cod 7 black ops megaupload 1 link

Hola, alguno me podria decir la pagina o pasarmelo? si lo aces os lo agradecere mucho :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
hijop de mil

Codigo de ares

 Resuelto

Hola, necesito el codigo para activar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
marlon17
Resultados 151 - 200 de 502