Discusiones
Call of duty wold at war vs. gta 4
Hola, la pregunta exacta es cual es mas pesada en graficos y todo eso? Call of Duty World at War: Requerimientos mínimos : * Procesador: AMD ...
Codigo del dinero
Hola, cual seria la clave para obtener mas dinero la necesito Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Descargar de call of duty 4
Hola, Una preguntita de donde puedo descargar el call of duty 4 que no sea demo respondanme por favor la pregunta a mi mail: tarra_uasi@hotmail.co...
Duda al descargar call of duty 4
ResueltoHola, soy nuevo y me gustaria que me contestarais a all siguiente duda -cuando lla tenia descargado todos los link de call of duty 4 me ponia ...
Quiero saber el codigo de mi gunound
Hola, Wows XP / Safari 535.2/config>
Necesito el codigo del juego en pc
ResueltoHola, pasa lo siguiente grabe este juego en mi computador pero para juga me pide como especie de un codigo para jugarlo gracias por su colaboraci...
Cual es el codigo de ares
ResueltoHola, soy william no he podido descargar musica en el computador de la institucion donde estudio me gusta coleccionar musica en la usb pero no ...
Quiero saber el codigo para usar ares
ResueltoHola, soy juan vargas moncho quiero saber el codigo para usar ares por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Pack code lite, como activarlo
ResueltoHola, no consigo ni ver ni oir nada y me descargue el pak code lite no se como activarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo instalar ares sin codigo
ResueltoHola, como puedo intalar ares sin clabeConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, busco código de ares
ResueltoHola, estoy buscando el codigo del ares 3.1.7.3042 y no se como encontrarlo ni donde conseguirlo, gracias! Configuración: Windows Vista / Safar...
Como jugar al call of duty4 con un joystick
Hola, queria saber como hago para jugar con un joystick usb kolke en el Call of Duty 4,ya lo insale al control con su disco de instalacion pero habro ...
Porque no me jala bien el call of duty 2
Hola, Mi proble es el siguiente: Cuando descargue le Call Of duty 2, la primera vez me jalo bien el juego, pero cuando lo descargue por segunda vez...
Cod 7 black ops megaupload 1 link
Hola, alguno me podria decir la pagina o pasarmelo? si lo aces os lo agradecere mucho :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo de ares
ResueltoHola, necesito el codigo para activar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Tengo problemas al abrir call of duty
HOLA INSTALE CALL OF DUTY 2 EN MY PC, Y ME CREA DOS ACCESOS DIRECTOR MULTIJUGADOR Y EL >INDIVIDUAL< EL CUAL AL ABRIRLO ME DICE QUE INSERTE DISCO DE N...
Necesito una solucion ds load errcode=-1
ResueltoHola, soy nueva en esto me gustaria saber como solucionar esto en la ds me pone load errcode=-1 y despues pleasa reset system. y la verdad no ten...
Debo configurar k-lite codec pack 4.2.5 full?
Hola, tengo problemas con los videos, se me entrecortan cuando quiero verlos. Bajé el K-Lite Codec Pack 4.2.5 full pero sigue igual que antes. Aclaro ...
Ruta de instalacion para cod 1 pc
Hola, Me podrian ayudar dandome la ruta cuando se instala Call Of Duty 1 PC ? porfavoe gracias se les agradece ;D Configuración: Windows 7 / Sa...
Codigo de instalacion de los sims edicion...
Hola, necesito el codigo de instalacion de los sims edicion deluxe, no los sims 2 deluxe, sino los sims edicion deluxe. Por favor, no lo encuentro...
Ares me pide codigo para descargar musica
Hola, hola benas con una consulta yo descarge ares 3.1 i lo instale pero le doy descargar misica cuando la haya i la quiero descargar me pide ...
Nesesito un codigo q me piden para ares
ResueltoHola, ps cada q quiero bajar musica me piden q ponga mi nombre y mi codigo de visa pero soy menor de edad que ago
Como introdusco el codigo de registro?
Hola, yo tengo el juego de los sims 3 y quierojugary me aparce un cartel q me dice:Introduce tu codigo de registro aqui y abajo me dice:Introduce e...
Como registrar el codigo de ares
ResueltoHola, mi nombre es Yami, necesito el codigo de activacion de ares de 3.1.5.3034
Codigo para descargar ares 2.1.7
ResueltoHola, miren yo pongo descargar y me pregunta ke tengo ke poner un codigo cual es? es el ares 2.1.7... ayudaa! Configuración: Windows XP / Safa...
Ares codigo
ResueltoHola, necesito alguien me pueda ayudar,necesito codigo de registracion para Ares 3.1.0.4099 por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Inte...
Donde descargar el call of duty 4 para pc
Hola, me llamo Anibal y no se donde descargar el juego call of duty 4 para pc tengo windows 7 y no he encontrado para windows 7 por favor ayudenme me ...
Ayuda necesito el codigo de registro
Hola,necesito el codigo de registro del juego crysis warhead ¿alguen me podria ayudar?
Duda sobre call of duty 2
Buenos dias cuando quiero instalar Call Of Duty 2 en mi pc carga bien la primer barra y la que le sigue carga una partecita y me salta esto http://k0...
Codigo de registro del sims 3
Hola, acabo de hacer una actulizacion para los sims 3 , pero cuando pongo para jugarlo me aparece esto : introduce el codigo de registro que encontra...
Call of duty 4
Hola, tengo un problema cuando quiero comenzar a jugar call of duty 4, tengo windows 7, y el mensaje que me sale: directx encountered an unvecoberav...
Necesito clave del call of duty 4 pc pffvor
porvarr ok
Problema con call of duty black ops
Hola, estaba jugando al call of duty black ops y pase hasta la mision 12 en donde tu no te acuerdas de la informacion y tienes que escapar pero ...
Codigo pasenmelo
Hola, como des cargo nfs wanted pasenmelo xfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema con call of duty 5
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 geforce 9400 gt 1gb 3gb RAM procesador x de 3.4 mhz hey hola bueno tengo el call of duty 5 pero ...
Call of duty modern warfare 2 ayudaaa
HOLA SOY A MI ME ENCANTA TODA LA SAGA CALL OF DUTY, TENGO AHORA MISMO EL BLACK OPS PARA XBOX 360 Y NO ME ACABA DE CONVENCER Y QUIEN EL CALL OF DUTY MO...
Sos me sale load rom errcode=-7,please reset
Hola, me bajé el juego de sonic and sega all stars racing nds, yo tengo una r4 blanca, y me sale load rom errcode=-7,please reset system cada vez que...
Call of duty 2
ResueltoHola a todos...... Mi GRAN problema esque no puedo empezar una nueva partida online multyplayer en call of duty 2. Me sale un cuadro blanco. por qu...
Sims, al poner en español, pide unos codigos
Hola, hola cuando instalo loos sims 3 para pc le doi a español i luego a sigiente y me sale k ponga unos codigos
Necesito codigos para instalar el torrent
Hola,estoi intentando instalar el torrent 181 y no encuentro codigos
Me mandan el codigo de ares destiny 5.0.0
Hola, me mandan el codigo porfas lo nesesito se los agradecere muchisimo lo nesesito es la 8 ves que descargo ares y las veces pasadas no funcionab...
R4 load errcode 4 ayuda
Hola, porque me sale load errcode 4 y no se ve el juego tengo mucha gana de tener Art academy lo he bajado de muchas pagina y niguno puedo jugar ...
Codigo de registro de need speed pro stret
Hola, necesito saber el codigo de registro de need speed pro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con el codigo de ares
Hola, necesito codigo de ares 3.1.0 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quisiera saber si me corre el cod6 ???
ResueltoHola, eee quisiera saber si me corre el cod 6 en mi notebooks o portatil es un lenovo g450con las siguientes caracterizticas: -pentium dual core t4...
Tarjeta tt, cuando juego sale error code4
Hola, me he bajado el solftware para mi tarjeta TT y cuando pincho en un juego, me sale una pantalla negra que pone "error code4" ó "error code7", mi ...
Movie maker, codec necesario para reproducir
Hola,el archivo c:documents and settingsadministradorescritoriov-d&cingle ssamy.avi no se puede importar porque el codec necesario para reproducirlo n...
Codigo registro sims 3
Hola, hola me descargado los sims3 y lo he instalado y al jugar me solicita codigo de registro y le introduzco el mismo que me pidio para instala...
Iogan el crack es el codigo?
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 oye el crack es el codigo?