Discusiones
Codigo de sims1
Hola, me compre el sims 1 pero se me perdio el librito donde sale el codigo, entonces no lo puedo instalar!!!! alguien me puede dar su codigo?? me di...
Necesito ayuda con los codecs
ResueltoHola, me pueden ayudar con los codecs,ya los descarge y no se como se instalan, gracias!!!
Como instalar codecs
Hola, necesito q alguien me explique como se instalan los codecs,ya los descarge pero no entiendo como instalarlos. gracias!!!
Codigo de erro mesenger 2009 probe cn todo
ResueltoHola, desintale el messenger pero ahora que volvi a instalarlo me marca CodiighO de error: 80040154 ya probe de todo con el msn e fix con el codeque ...
Codigo para instalar ares
ResueltoHola,NECESITO UN CODIGO PARA INSTALAR ELARES2.1.0,Y PORQUE SE ME A BLOQUEADOELQYENIA Y ME APARESEEN INGLES. SALUDOS DE GORDITO DE TRIANA
Necesito codecs para archivos mpeg4!!!!
Hola, tengo unos videos mpeg 4 y winamp con winamp no se ve la imagen, en su momento instale "cccp" pero no es suficiente para ver estos archivos. Al...
Quiero el codigo de ares
Hola, yo tengo el ares 3.1.5.034 y no me funciona ese codigo,me ayudan xfi gracias!!!
Codigo ares
Hola,necesito el codigo de ares no me importa la version o donde lo puedo yo buscar
Programa para ver los codigos de una pagima
Hola,necesito un progrema que me permita ver los codigos de una pagima web
Codec avi
Hola, me pregunta si es que los codes de avi (DivX, Xvid) no funcionan que otro codec puedo probar bueno es es mi duda seria bueno que me contesten a...
Dice que falta el códec ac3 audio
Hola, si alguien me puede ayudar a encontrar solucion ami problema veo el video pero no escucho el audio dice que falta el códec AC3 AUDIO O AC3 A...
Codes cargar argenmu
Hola, q saber como se puede descargar el argenmu 1
Cual es el codigo de ares distiny 5.0.0
Hola, POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CODEC DE ARES DESTINY 5.0.0, QUE ALGUIEN ME AYUDE SI NO ES MUCHO PEDIR
Codigo para ares
Hola, mira he introducido varios codigos y nada cual pongo para poder descargar cosas de ares
Codigoo ea
Hola, PARA REGISTRARME A EA ME PIDE UN CODIGO , LA CAJA DEL JUEGO NO ME TRAE NADA Y NO SE DE DONDE SACARLO
Codigo
Hola, como esta todo lo que es cuchan este mensaje quiero el codigo del juego
Necesito codigo de pandora para flaxear
Hola, Tengo mi psp 3001 portable y necesito saber los codigos para desbloquearlo y poder copiar juegos y videos, por lo que no me permite ni andar e...
Call of duty 2
Hola, tengo el disco para PC de call of duty 2, pero no puedo instalarlo que carpeta copio segun me falta el crack eso si lo pude hacer con el san ...
Necesito codigo de activación de ares 2009
Hola, Agradecesia muchisimo si alguien me enviara el codigo de aceso para la instalación de ares 2009, me esta volviendo loca, de entrada os digo que...
Codigo para desbloquear todos los auto
Hola,quiero codigo para desbloquear todos los auto?
No lee el codi 39 de atapi dvd dh16a6s ata
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL DVD ATAPI DH16A6S ATA DEVICE ,NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA ME SALE CODIGO (39) QUE HAGO RESPONDA POR FAVOR? MI WINDOW...
Nesecito el codigo del ares
Hola, nesecito que me manden el codigo por que sin el no puedo descargar musica
Codigo de ares skin vista
Hola, alguien me podria ayudar a conseguir el codigo de ares skin vista para poder ponerlo en funcionamiento, sin eso no puedo hacer nada
Codigo para avast home edition
Hola, se me esta acbando el plazo de los 2meses de prueba me mandaron un codigo pero no se como hay que ponerlo y si me valdra una vez se halla acaba...
Como buscar draiver de sonido codigo 28
Hola, por favor necesito que me ayuden a como puedo vuscar el draiver de sonido codigo 28 y instalarlo pues me formatearon y me lo borraron estari...
Codigo de ares distiny 5.0.0
Hola, PORFAVOR SI ME PUEDEN DAR EL REGISTRO DE ARES DESTINY
Codigo para istalar el programa messeger 2009
Hola, nesesito el codigo para istalar el programa messeger 2009
No puedo descodificar la tarjeta de nds
Hola, tengo los juegos metidos en la tarjeta de NDS r4i , no puedo descodificar la tarjeta para leer los juegos ,¿Como puedo hacerlo? GRACIAS
Ayuda para el codico ares
por fabor amigo necesito al codigo para el ares 3.1.0 el ultimo pero tengo windos xp2 por fabor mr podrias proporcionar algunos te lo agradeceria much...
Codigo de activacion
Hola, que ta, yo descargue el Panda antivirus Pro 2010 gratis desde internet, ahora me pide que active el producto y me pide un codigo de activacion ...
Como bajo codec para flv
SOY NUEVO POR FAVOR DIGAMEN COMO BAJO CODEC FLV PARA POWERDVD GRACIAS
Cual es el codigo de activacion de ares?
Hola, gentes resulta que el bendito ares destiny 3.1.0.4099 me lo he bajado de todas las paginas que mencionan y resulta que siempre me termina pidien...
No tengo codigo para instalar nuevo msn
Hola mi nom,bre es yohana y quiero instalar la nueva version de mesenger pero no tengo ningun codigo que permita acceder si me lo pudieran enviar por ...
Necesito el codigo de ares 2.0.9.3030
Hola,necesito el codigo para descargar el ares 2.0.9.3030 me pueden ayudar? gracias
Codigo activacion ares
Hola, Por favor necesito el codigo de instalacion del ares 2.1.1 windows xp
Recibir codigo ares
Hola, QUIERO EL CODIGO PARA INSTALAR ARES
Se me perdio el codigo para instalar juego
Hola, ayudenme es que compre el juego hace 2 años y lo tenia instalado pero se me perdio el manual de juego donde estabael codigo escrito y ahora no...
Codigo de activacion de ares
Hola, necesito por fa vor el codigo de activacion de ares 2009
Necesito un codigo postal.
Hola, hola necesito crear un codigo postal porque me piden para crear un correo electronico me dar ese ayuda se los agradeseria
Codigo de ares 3,1,5,3033
Hola, quiero que porfavor me manden el codigo de activacion del ares 3,1,5,3033 gratis por favor envienme la clave de ativacion por que no puedo desc...
No se cual es el codigo online de nfs mw
CerradoHola, no se cual es el codigo que yo ocupo para poder jugar omline en need for speed most wanted,por que se me perdio la caja del cd
Necesito el codigo de ares 2.1.1
Hola, necesito codigo de ares 2.1.1 pero piden codigo y no tengo celular
Como instalao k-lite codec pack
Hola, QUERIA SABER COMO INSTALO EL K-Lite Codec Pack 4.9.0 Update GRACIAS
Nesecito codigo para el ares
Hola,me podrian dar el codigo para el ares lo nesecito solo el codigo selos suplico.
Se friza cuando uso codigo del gameshark
Hola, tengo un problema, cuando uso algun codigo del gameshark de la diamante/perla al momento de matar algun pokemon se me friza y tengo k reiniciar...
Solucionar load rom errcode=-7 en nintendo
Hola, no se como solucionar que ciertos juegos de la nintendo ds lite me salga un mensaje que dice load rom errcode=-7. Me lo podrían explicar y darme...
Codigo del ares 2.1.1
Hola, porfavor necesito el codigo del ares gracias
No sé como configurar los codecs
Hola, buenas tardes me parece que en la pregunta anterior me expresé mal, lo que realmente quisiera saber es cómo configurar los codecs, dónde...