Discusiones

Me podriais dar el code de ares regular 2.0.9

 Resuelto

Hola,me podriais dar el code del ares regular 2.0.9 graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
poeta

Nesesito el codigo de ares regular 2.1.0

 Resuelto/Cerrado

Hola, mande el mensaje solisitado para que me enviaran el codigo de ares 2.1.0 ,pero el codigo nunca me lo enviaron por este motivo recurro al foro p...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
sfsd

Codigo sims 3

Hola, no me deja ejecutar el archivo rld-sims3 de los sims 3 sabeis xq??

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Candelarya

Necesito el codigo para destrabar el nba live

Hola, estoy instalando el NBA LIVE 08 yme pide un codigo y estube leyendo algunas respuestas de qe el codigo lo podia encontrar en carpetas explorando...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
julian666

Codigo de registracion nfs undercover

Hola, necesito que me ayuden por q instale el juego correctamente pero me pido codigo de registracion yo me registre en ea me mando el e-mail pero n...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
paisa

Codigo para ares 3.1.5.3033

Hola,me acabo de descargar de la página oficial el ares, y me piden código, el caso es que meto el que decís y me dice que no. ¿Alguna persona generos...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
felix mejia 809 317 2787

Quien me puede dar el codigo de serie??

ola me llamo gaby y enserio quiero el juego los sims 3 me podrias dar el codigo de serie no de activacion de serie ok grax xaoo

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Yolanda

No puedo entrar al call of duty 2

no puedo entrar al call of duty 2. estava jugando y guarde la partida asi apague la maquina y al otro dia ya no podia entrar me sale un error fat...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ELxPIPETA

Codigo de activcion de ares3.1.5.3033

Hola, xfavor necesito el codigo de activacion de ares 3.1.5.3033urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
ezequiel

Codigo de instalacion del ares 3.1.0 4099

 Resuelto/Cerrado

Hola,soy flor necesito por favor el codigo de instalacion del ares 3.1.0 4099 es URGENTEConfiguración: Windows XP Safari 532.0

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
luis

Necesito el codigo de registro sim 3 trotamun

Hola les explico necesito el codigo de registro oficial para instalar los sims 3 trotamundos

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
vici

Instale call of duty2 y no corre

Hola, instale call of duty 2 y cuando lo voy a ejecutar me aparece este mensaje --------------------------- Error de DirectX -------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
duende peregrino

Necesito codigos d instalacion d los sims2

Hola, baje los sims la extencion y me piden instalar los sims 2 primero pero no tengo ningun codigo de intalacion alguien que los tenga me los podria...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ajmc

Descarge el ares 5 0 0 y me pide u codigo

Hola, me lamo kleiber,y les pido porfavor que me ayuden con mi problema es urgente ya e descargado el ares destiny muchas vesces en esta pagina y tod...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
gente nueva

Error de codificacion de videos nero 09

Hola, quisiera saber por que despues de crear todos los videos con nero 09 no pueso ir a la opcion de ver la gravacion y cuando me oy a la pocion de...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
mauricio cano gonzales

Cómo obtengo el code de ares 3.1.0.4099

hola como obtengo el code de ares 3.1.0.4099 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
tony

Codigo de instalacion ares

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito me ayuden con el codigo para instalar el programa ares

9 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
jackeline martinez

Necesito conseguir el codigo para norton 360

Hola, necesito un codigo de activacion para norton 360 la nueva version porfavor si tienen la amabilidad de ayudarme con ese codigo................/\ ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Pedro

Instale call of duty 4, sale algo con steam

Hola, ayuda help¿¿ '''SOS''' ayudenmeeeeeeeeeeee instale call of duty 4 ,tengo internet y cuando quiero jugar en internet no puedo me sale algo con ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
anonimo.

No se el codigo de inscripciom del pes9

cual es codigo de inscripsion en el pes 9

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
anitazz rekeson

Como puedo instalar call of duty 4 ??

Hola, como puedo isntalar call of duty 4 el juego esta en win rar extraje todo y nose por donde empezar hay muchas carpeta! ayuda por fabor! ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
deso

Quiero instalar el juego de call of duty

Hola, quiero instalar juego de call of duty 1

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Amuro

Aquí código ares 3.1.5.3033

Codigo Activacion Ares pw47-9chy-jmkp-df46 uploader_abogao Espero les sirva, la encontré en internet, no la he probado aún, bajé la 2.11...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
thony

Codigo ares ultima version

Hola,necesito el codigo de ares 3.1.5.4099 ultima version.. Por favor

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Contra_Gerkoso

Emule: completando (codificando hash)

Hola a todos, Tengo un problema con mi Emule, ya he intentado con varias de las sugerencias que se dan y nada. Desde hace cinco años vengo bajan...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
OSKAR

Cuales son los codigos de a,b,c,d,e,f y g

Hola, quiero da ver los codigos para la istalacion de microssoft Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hothresgards

Call of duty lo nesecito

Hola, hola no puedo conseguir la parte 23 al guien que me la pueda pasar seria jenial saludos son chidos Configuración: Windows Vista / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Clave de call of duty

Hola, Necesito una clave para cod 1 k no este usada y rapido Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
segui-participando

¿no puedo jugar al cod 1 online alguien sabe?

Hola, quiero saver como jugar online al COD 1 porque me tira que quiere la clave pero donde la pongo ? tengo esta SXH3-GSGT-3XWS-HDSG-A897 Con...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Anonimo

Carpetas personalizadas, poner codigo segurid

Hola, quiero que mis archivos en la computadora no los puedan abrir, como les pongo el código de seguridad

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
noce

Que tal es el juego call of duty 4

Hola, ALguien pudo probarlo, sabe que tal es el juego???Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

17 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
hamudi

Call of duty modern warfare 2 contraseña

Hola, pr favor esa contrasena la puse tuve que apagarla por algo que tenia que hacer la prendi y puse la contraseña de nuevo y dise que se dupli...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
dani

Call of duty moder warfar 2 baneado

Hola, me han baneado en el juego call of duty moder warfare2 me podiais decir lo que puedo acer

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

Codigo fuente de enlace, consulta, modificaci

Hola, AYUDE DE ADO RDO DAO HOLA ME NOMBRE ES CARLOS PONCE DE ECUADOR NECESITO ALGUNAS PREGUNTAS COMO CODIGO FUENTE DE ENLACE, CONSULTA, MODIF...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
TeMPaNo

Descargar call of duty

Hola, kero descargar el jogo call of duty 4 si alguien lo tene pode pasarmelo sk lo e vito y e jugado y esta wapiisimooo se lo agradeceria muxo si m...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
chaneke

Jugar call of duty para pc con mando

se puede jugar call of duty para pc con mando Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
oleps

Call of duty 1 me pide 1 fichero

Hola, Me llamo fabricio tengo 10 años. El call of duty 1 me pide 1 Fichero que no lo encuentro en ninguna pagina. ¿Me podrian alludar? G...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
buscando informacion

Saber lo que se significa codigo postal

Hola,quiero saber que se ignifica codigo postal x q le estoy asiendo unmsn a mi primo y no se que se ignifica el codigo postal me lo pueden dar x fa q...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
435555q77777qqqqqqqqqqqqqqq

Como puedo configurar los codigos

 Resuelto

Hola, como puedo confifurar los codigos me meto a herramientas opciones general pero no veo la pestaña q diga que activar los codigos de una como le h...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Codigo del ares 3.1.5

Hola, AGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LOS CODIGO DE ARES PARA DESCARGARLO ARES3.1.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
mansal

Codigo de registro need for speed mw

Hola, tengo un problema para jugar need for speed mosta wantes en linea.... porke no tengo un codigo de registro, agradeceria mucho si alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
vagito

Nesecito ayuda con el codigo del gta 4

Hola, miren instale el gta 4 y cuando pongo para jugar me sale un cartel donde dice que tengo que activar algo .. bueno me pide un codijo que no t...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
fasrfetgfetewtwt

Sims 3 codigos

Hola, el codigo para los sims 3 (MOTHERLODE:PARA CONSEGUIR DINERO) BESOS KAMLA CON.VAL Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
FLACO

Codec audio

Hola, necesito un códec audio Intel IMA ADPCM (11).¿Cómo procedo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
futura

Cual es el codigo de los sims 1

hola nesecito saber el codigo para los ims 1 por favor denmelo

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
KMI

Codigo de ares 3.1.5.3033

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que alguien me mande el codigo lo necesito no lo encuentro por ningun lado el que lo tenga me lo puede mandar plisss.....

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
luis

Codigo para ares..

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden a utilizar ares, pasa que cuando intento descargar musica me aparece un cartel, que me pide un código para poder descarga...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
jane

Cual es el codigo de registros de sims 3 ?

Hola! Tengo que instalas el sim 3 trotamundo y me pide un codigo de registro y no lo puedo concegui! :( ¿cual es el codigo de registro para instal...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
jjj

Como poner codigo de registro

me piden un codigo de registro y no lo puedo poner, por que sera?

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
full yiyi

Cual es el codigo activacion ares 3.15.3038

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el serial o el codigo de activacion del ultimo ares, le afradesco enormemente la ayuda... Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
leo
Resultados 251 - 300 de 504