Discusiones
Call of duty 1 me pide 1 fichero
Hola, Me llamo fabricio tengo 10 años. El call of duty 1 me pide 1 Fichero que no lo encuentro en ninguna pagina. ¿Me podrian alludar? G...
Saber lo que se significa codigo postal
Hola,quiero saber que se ignifica codigo postal x q le estoy asiendo unmsn a mi primo y no se que se ignifica el codigo postal me lo pueden dar x fa q...
Como puedo configurar los codigos
ResueltoHola, como puedo confifurar los codigos me meto a herramientas opciones general pero no veo la pestaña q diga que activar los codigos de una como le h...
Codigo del ares 3.1.5
Hola, AGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LOS CODIGO DE ARES PARA DESCARGARLO ARES3.1.5
Codigo de registro need for speed mw
Hola, tengo un problema para jugar need for speed mosta wantes en linea.... porke no tengo un codigo de registro, agradeceria mucho si alguien me pue...
Nesecito ayuda con el codigo del gta 4
Hola, miren instale el gta 4 y cuando pongo para jugar me sale un cartel donde dice que tengo que activar algo .. bueno me pide un codijo que no t...
Sims 3 codigos
Hola, el codigo para los sims 3 (MOTHERLODE:PARA CONSEGUIR DINERO) BESOS KAMLA CON.VAL Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Codec audio
Hola, necesito un códec audio Intel IMA ADPCM (11).¿Cómo procedo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cual es el codigo de los sims 1
hola nesecito saber el codigo para los ims 1 por favor denmelo
Codigo de ares 3.1.5.3033
Resuelto/CerradoHola, por favor que alguien me mande el codigo lo necesito no lo encuentro por ningun lado el que lo tenga me lo puede mandar plisss.....
Codigo para ares..
ResueltoHola, quisiera que me ayuden a utilizar ares, pasa que cuando intento descargar musica me aparece un cartel, que me pide un código para poder descarga...
Cual es el codigo de registros de sims 3 ?
Hola! Tengo que instalas el sim 3 trotamundo y me pide un codigo de registro y no lo puedo concegui! :( ¿cual es el codigo de registro para instal...
Como poner codigo de registro
me piden un codigo de registro y no lo puedo poner, por que sera?
Cual es el codigo activacion ares 3.15.3038
Resuelto/CerradoHola, necesito el serial o el codigo de activacion del ultimo ares, le afradesco enormemente la ayuda... Configuración: Windows XP / Internet...
Hola, alguien tendra codigo para ares 3.1.5.3
Hola, alguien tendra codigo para ares 3.1.5.3034 ..... slds, julio
Necesito una contraseña para un fichero codif
Hola, Tengo un problema descargue un archivo winrar y al extraerlo m pide contraseña para fichero codificado entonces queria saber si hay algun progra...
Codigo para ares
Resuelto/CerradoHola, ALGUIEN PUEDE PASARME EL CODIGO DE ARES 3.1.5.3033. GRACIAS.- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito codigo de ares para descargarlo
ResueltoHola, COMO AQDQUIERO CODIGO ARES PARA DESCARGARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Codigo para instalar messenger
Resuelto/CerradoHola, quiero instalar el messenger en mi pc pero me pide un codigo e activacion me lo pueden enviar a mi mail porfavor gracias
Necesito el codigo de ares 3.1.5.3034
Resuelto/CerradoHola, nesecito el codigo de ares 3.1.5.3034 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo de error 80070193
Hola, cuando me quiero conectar al messenger me aparece un mensaje que dice codigo error 80070193 que puedo hacer para corregir ese error??
Código de actualización de sims 3
Hola, Mi papá un día instalo los Sims 3, creo que los descargo por internet. Bueno, el caso es que el programa se hace actualizaciones automáticas, y ...
Codigo de ares 3.1.5.3033
Resuelto/CerradoHola, me pueden dar el codigo de ares 3.1.5.3033 por fa pa poder descargar las cosas.. muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Code de ares 3.1.5
Resuelto/CerradoHola, cual es el codigo que me pide ares 3.1.5 para descargar videos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Donde consigo codec avi
Hola, saben me compre un mp4 philips y venia con el mediaconverter pero al momento de convertir me sale necesita el codec AVI el cual no esta instala...
Codigo para msn.9
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo de instalacion del messenger version 9 del 2008 k no lo tengo
Necesito el codigo de instalacion
Hola, Hace unos años m regalaron el juego de los sims 2 para el PC.Y resulta que se me a perdio el manual de instrucciones con el codigo que necesito...
La caja de los sims 2 no tiene codigo
Hola,soy florencia aller compre el juego de los sims 2 entre a casa puse el juego para instalarlo y desia que del reves de la caja del juego en un cua...
Al jugar me pide codigo
Hola, pofa ayudenme... ya instale todo el juego y abro la ventana para empezar a jugar, pongo play y me sale una ventanita que me pide el codig...
Codigo de rar para pirates of the caribbean
Hola, tengo el Pirates of the caribbean sea dogs 2 todo comprimido y me pide el codigo para descomprimirlo... tengo entendido que son 4 letras si ...
Codigo de activacion del ares 3.0.7.7075
CerradoHola, me podrian enviar el codigo de acceso para activar ares 3.0.7.7075 pork no lo e podido utilizar y me es de mucha utilidad, gracias les agradezc...
Nesesito el codigo de ares 3.0.7.7075
Hola, porfavor pe pueden mandar el codigo de ares lo que pasa es que no puedo descargar musica sin el codigo porfavor nesesito ayuda
Necesito el codigo de la caja
Hola, necesito el código que biene en la caja es urgente, se lo agradeceria muchisimo a la persona que me lo diga...:D
Necesito un descodificador de dvd mp4
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0nesecito un descodificador de DVD mp4 tengo Windows Vista gracias
Decodificador de dvd para media player 12
Tengo problemas al querer reproducir un disco DVD en el media player 12. me aparece un mensaje el cual dice que debo instalar el decodificador de DVD....
Juego san andreas me pide codigo
El juego san andreas me pide un codigo que recibi pero no se donde encuentro el codigo gracias
Codigo de activacion ares 3.1.5.3033
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo de activacion de ARES 3.1.5.3033 Gracias.
Codigo de ares
codigo de ares
Reproductor que detecte que codecs me falta
Resueltocomo estan tengo problemas con windows media, a veces no me reproduce ciertos videos por falta de codecs, uds me pueden alcanzar un reproductor qu...
Necesito el codigo acceso a ares 2.11
NECESITO EL CODIGO ACCESO A ARES 2.11
Necesito el codigo de sims 3 original
holaa..! quiero entrar a la pagina de los sims3 para mejorar mi juego pero mi juego es pirata y necesito el codigo q aparece detras de la caja origina...
Ares codigo de activacion
Alguien me puede dar el codigo de activacion PLizz lo necesito urgente! Configuración: Windows XP / Safari 531.22.7
Bajar codigo, sin mandar un mensaje
Hola, como se hace para bajar un codigo sin q tengas q mandar un mensaje??Configuración: Windows XP Firefox 3.5.7
Necesito codigo de descarga del nero 9 trial
Hola, nescito el numero de descarga del nero 9 trial gracias
Necesito urgente el codigo del ares gratis
ResueltoHola, nesecito urgente el codigo del ares gratis que acabo de descargar , asi no puedo descargar nada , siempre me pide un codigo el cual no logro pi...
No puedo jugar cod4 pc con joistyck de ps2
hola acabo de instalar cod4 en mi pc y veo que no tiene opcion para gamepad. si alguien sabe como instalarlo que diga. gracias
Nesecito codigo para el ares
Hola, buen dia necesito un codigo de descarga para el ares rayado desesperado gracias por su ayuda
Necesito un dvd decoder para mi laptop
Hola, estoy desesperada trato de ver peliculas en mi laptop y el sistema me dice que necesito instalar un dvd decoder y no se como hacerlo????? por f...
Load rom errcode=-7
Hola, buenos días! Tengo una Nintendo Ds lite, con una tarjeta dstt, he actualizado el firmware de la tarjeta al 1.17 e igualmente le he instalado...