Duda de tarjeta gráfica

Resuelto/Cerrado
GameCody - 12 nov 2021 a las 18:11
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 nov 2021 a las 18:31
Hola,

Estoy pensando en comprarme el call of duty vanguard en un portátil con la tarjeta gráfica "Intel HD graphics 630". Esta tarjeta es integrada, y lo que no se es si soportará el juego o podré jugarlo bien. ¿Alguien me puede aclarar la duda?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
Modificado el 12 nov 2021 a las 18:34
OK, checando lo que colocas no te va a funcionar bien, posiblemente en graficas super bajas y con la resolución como para persona invidente.

Cuando tengas dudas de este tipo de cosas te recomiendo hacer lo siguiente

Primero vas a Goolge y pones el juego y sus requisitos es decir call of duty vanguard requisitos

Ahí te dará lo que necesitas para funcionar como mínimo, en este caso pone una GTX 960 en la tarjeta de video.

Una vez teniendo el dato, puedes hacer un Versus (Vs) para calcular tu chip grafico con lo requerido, en google puedes poner GTX 960 Vs Intel UHD 630

https://technical.city/es/video/GeForce-GTX-960-vs-UHD-Graphics-630

Y puedes checar los resultados como e del link que te dejo, ahi tienes que ver la comparativa para ver que tan posible es que funcione comparando potencias:

Y si no quieres meterte mucho en problemas de no entender todo lo que tiene la comparativa, vas hasta abajo a donde se ve la grafica de pruebas comparativas.

Mas abajo, hay una opción que dice, ELIGE EL JUEGO, ahi al poner la comparativa en ese juego indica que la GTX 960 es 435% mas potentes, es decir es muchísima la diferencia, demasiada, si la diferencia fuera un 20 o 30% pues correrías riesgo de que te corriera con algunos problemas, pero 435% es muchísimo, eso me da entender que definitivamente ese juego, no te va a funcionar ni siquiera en el modo mas básico posible


Saludos.



1