Discusiones

Muerte por veneno warzone

Hola, Alguien sabe por qué después de matar a un enemigo y al acercarse a recoger el dinero en saqueo mueres con si estuvieras envenenado?

Responder

Error de call of duty black ops cold war llave de prestigio

Hola buenas me gustaría saber si alguien tiene el mismo error que yo o si es algo de lo que no estoy muy informado y no funciona así, tengo un problem...

Responder

La mira no esta centrada

ya hace dos días entro al juego y la mira no esta centrada en el monóculo esta se encuentra mas triada hacia la parte superior, cabe resaltar que es ...

Responder

Error al iniciar desde última actualización

Hola, como están, hace unos días me pidió actualizar y desde ese momento tengo este error y no puedo jugar: Código: 887A0005 (887A0020) (0x915F9A...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2022 por
Juan

Shadowban podré jugar en unos dias

Hola, me an shadowbaneado pues q si use hacks y mi cuenta principal kedo cerrada para siempre y estoy muy arrepentido de haberlo usado puesto q lo reg...

Responder

Que placa de video me correria bien para jugar call of duty

Hola a todos gente del forot queria preguntarles por que estoy armando una computadora en donde quiero poder jugar call of duty de manera profesional ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Desbloqueo de armas por niveles

Hola, tengo un problema y es que quiero desbloquear todos los fusiles de asalto de warzone, pero hay unos fusiles que el requisito para desbloquearlos...

Responder

Hola, alguien de aqui que tenga el mw2019 para pc?

Hola, alguien de aqui que tenga el mw2019 para pc?

Responder

Problemas con texturas

Hola, estoy teniendo un problema con cod warzone y vanguard. Mientras me carga la partida o estando en la partida no puedo tocar la tecla windows para...

Responder

Error modern warfare "falta un paquete"

Hola, Cada vez que intentó jugar a modern Warfare me dice que me falta un paquete. Los tengo tos instalados, pero el problema persiste ¿alguien co...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2022 por
Josetxo

Requiere actualización de controlador de tarjeta

Hola, estoy teniendo este problema al ingresar al Warzone, tengo una tarjeta grafica RX570 8GB Rog Strix actualizada, con el AMD Radeon Software 21.12...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Error con la verificacion de 2 pasos warzone

Hola, no puedo entrar a warzone me tira error al iniciar sesión warzone porque me pide que active la verificación de 2 pasos. la active y sigue sali...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2021 por
William

Mis fps bajan de la nada (warzone cod)

Hola, Soy jugador de warzone PC y lo que pasa es que cuando estoy jugando mis fps se bajan en especial cuando estoy aterrizando del paracaídas...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Warzonepacific

Hola ustedes saben porque después de la actualización de warzone pacific da este error CE-34878-0 y me saca del juego y no puedo jugar nada

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2021 por
MiguelY2542

Chat de audio en warzone

Hola, tengo un problema con el chat de audio en warzonede xbox one, no puedo escuchar a mis amigos cuando conecto los audifonos, se ve cuando ellos ha...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2021 por
Yenerodriguezz

Cual es la contraseña de call of duty moder warfare 2

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Duda de tarjeta gráfica

 Resuelto

Hola, Estoy pensando en comprarme el call of duty vanguard en un portátil con la tarjeta gráfica "Intel HD graphics 630". Esta tarjeta es integrad...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2021 por
MiguelY2542

Cual es el codigo de activacion de pvz batte for neghville ayudenme

Hola, ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2021 por
Cunin

El juego me pide otro codigo

Hola, el juego me pide otro codigo

63 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Erne

Cuenta activision

Hola, hace tiempo que no puedo entrar a mi cuenta de Activision por que no tengo el código de verificación en dos pasos y no sé cómo lo puedo recupera...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2021 por
MiguelY2542

Necesito el codigo para el juegos de plants vs zombies battle for neighborville

 Cerrado

Hola, porfavor necesito cual es el codigo de activacion de plantas vs zombies battle for neighborville

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2021 por
MiguelY2542

Videojuegos:juegos cod

Hola, cuando entro al call of duty se me pone la pantalla negra y despues se me cierra

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error 6070 warzone

Hola, acabo de comprar una pc ryzen 7 5700g, no me permite jugar me expulsa del juego y me da error 6070. ¿Alguna ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2021 por
MiguelY2542

Con qué código se activa el plantas vs zombies battle for neighborville para pc

 Cerrado

Hola, Plantas vs Zombies Battle For Neighborville Para PC que codigo tengo que poner cuando se instala porque me aparece asi "Activation key" resp...

11 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2020 por
dahyron

Busco jugadores de competitivo de cod

Hola soy iSwaYx capitán del team Apolo eSports un equipo semiprofesional que compite en ligas amateur de gran nivel nacional estamos buscando aún juga...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2020 por
TwitchDIOSTHER

Sims 3 error codigo regional

 Resuelto

Hola, tengo un problemaa! horriblee no puedo instalar mi juego de los sims 3 la expansion que por que el codigo regional es diferente que no coinside ...

122 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2020 por
LuciaFernanda

Call of duty modern warfare: warzone (error fatal al inciar)

Hola buenas, tengo un problema con el CoD Warzone al iniciar. El juego me da un ERROR FATAL! el cual indica: Error fatal! Codigo de error: 0x00...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Michael

Instalar call of duty modern warfare 2

Hola, como puedo instalar call of duty modern warfare 2 sin disco

20 respuestas Última respuesta el 15 may. 2020 por
Alex

Error en cod mw2: video card or driver doesn't support ubyte4

Buenas tardes, Tengo un error con el Call of Duty: Modern Warfare 2 que cuando lo abro me sale esto: Error during initialization: Video card or...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Código de registro de los sims 3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cual es el código de registro de los Sims 3.

362 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2019 por
Renniesko

Recuperar información de cd borrado

Hola, buenos dias. Me podrian ayudar con algo. Tengo un cd grabado pero se me a borrado casi todo, se podra recuperar toda la informacion que tenia...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

No sé el código de need for speed undercover

Hola, necesito el codigo de need for speed undercover

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
César Villagómez  

No me sirve el codigo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2018 por
marian

Call of duty 1 no se desconprime pide clave de fic

Hola, call of duty 1 pide clave de fichero me la pide Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2018 por
xlash

Archivo

Hola, queria saber como se diferencia un archivo a otro Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.87

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Niloguti81

Algun codigo de serie para los sims 3

Hola, bueno les queria pedir un codigo de serie para actualizar Mis sims 3, ya que no puedo xq no tengo tal numero de seri, si me podrian ayudar con u...

42 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2018 por
hpo

No puedo instalar cod modern warfare 2

ayuda porfavor, quiero instalar cod modern warfare 2, me trajo 3 dvd para instalar, pongo el primero y todo bien pero cuando me dice insterte el disco...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2017 por
carolina

Call of duty modern warfare 2

 Resuelto

Hola, en el C o D Modern Warfare 2 en Operaciones Especiales pide 2 jugadores en algunas misiones...las tengo que jugar en línea ó debo usar 2 teclad...

27 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
sdvfmf

Codigo para left four dead winrar

Hola, nesecito q algun camara me pueda decir cual es la contraseña para el archivo codificado de left four dead,lo intento descomprimir pero me la pi...

7 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2017 por
da

Clave de call of duty: black ops ii

 Resuelto

Hola, cuál es la clave del archivo winrar del juego call of duty black ops 2. Configuración: Configuración: Windows / Firefox 51.0

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
joseelpro

Codigo de serie de los sims 3

Hola, No es necesario poner el codigo de serie, completas todos los datos y a ese campo lo dejas vacio, pones registrarte y listo! Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
César Saavedra suclupe

Codecs para windows media player 11

 Resuelto

Hola, pues eske en mi reproductor ke es el windows media player 11 reprodusco videos de varios formatos pero luego no los reproduc porke me salu un m...

47 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
adadaa

Juego call of duty

 Resuelto

Hola, necesito saber si el call of duty 4 viene en español y donde lo puedo descargar. Saludos:

5 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
olno

Contraseña del fichero codificado

Hola, quisiera saber la contraseña para el fichero codificado por favor!

24 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
dartwow

Codigo de ares 3 1 5 3033

 Resuelto

Hola, necesito el codigo de activacion de aresvista 3.1.5.3033,le agradezco su colaboracion,gracias

26 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
enric

Mi pc corre mal los juegos

hola mi problema es que de un dia para otro mi pc empezo a correr mas lentos los juegos, yo juego Call Of Duty 1 y me lo corria a 333 fps, al otro di...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
luquitaslu16

Perdi el codigo del need for speed undercover

Hola,mira ingrese en codigo del juego para intalarlo pero cuando voi a jugar no me pesca ese codigo y me ppide otro quisiera ver si me pueden ayudar p...

121 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
anderson

Codigo de confirmacion de ea games

Hola,soy olga y me ayudariais muxo si alguien me diera el codigo de confimacion de ea games e instalado los sims 3 y cuando voy a jugar me dice ke es ...

15 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
glaciel

Codigo de confirmacion para need for speed

Hola, necesito el codigo de confirmacion para need for speed undercover Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

24 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
nicolas

Como instalar call of duty 2

Hola, disculpen la ignorancia pero me compre el cd de call of duty y ni idea de como instalarlo es Q como siempre Q compro los juegos pongo el cd y ...

22 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
alirio
Resultados 51 - 100 de 502