Discusiones

Cod 7 black ops megaupload 1 link

Hola, alguno me podria decir la pagina o pasarmelo? si lo aces os lo agradecere mucho :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
hijop de mil

Codigo de ares

 Resuelto

Hola, necesito el codigo para activar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
marlon17

Tengo problemas al abrir call of duty

HOLA INSTALE CALL OF DUTY 2 EN MY PC, Y ME CREA DOS ACCESOS DIRECTOR MULTIJUGADOR Y EL >INDIVIDUAL< EL CUAL AL ABRIRLO ME DICE QUE INSERTE DISCO DE N...

19 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
jou

Necesito una solucion ds load errcode=-1

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto me gustaria saber como solucionar esto en la ds me pone load errcode=-1 y despues pleasa reset system. y la verdad no ten...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
foreveralone

Debo configurar k-lite codec pack 4.2.5 full?

Hola, tengo problemas con los videos, se me entrecortan cuando quiero verlos. Bajé el K-Lite Codec Pack 4.2.5 full pero sigue igual que antes. Aclaro ...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Yoi

Ruta de instalacion para cod 1 pc

Hola, Me podrian ayudar dandome la ruta cuando se instala Call Of Duty 1 PC ? porfavoe gracias se les agradece ;D Configuración: Windows 7 / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
José Luis Fontalvo Coronado

Codigo de instalacion de los sims edicion...

Hola, necesito el codigo de instalacion de los sims edicion deluxe, no los sims 2 deluxe, sino los sims edicion deluxe. Por favor, no lo encuentro...

5 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
celiuilla

Ares me pide codigo para descargar musica

Hola, hola benas con una consulta yo descarge ares 3.1 i lo instale pero le doy descargar misica cuando la haya i la quiero descargar me pide ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
fer005

Nesesito un codigo q me piden para ares

 Resuelto

Hola, ps cada q quiero bajar musica me piden q ponga mi nombre y mi codigo de visa pero soy menor de edad que ago

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
doris

Como introdusco el codigo de registro?

Hola, yo tengo el juego de los sims 3 y quierojugary me aparce un cartel q me dice:Introduce tu codigo de registro aqui y abajo me dice:Introduce e...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
mal_00

Como registrar el codigo de ares

 Resuelto

Hola, mi nombre es Yami, necesito el codigo de activacion de ares de 3.1.5.3034

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
nanoman

Codigo para descargar ares 2.1.7

 Resuelto

Hola, miren yo pongo descargar y me pregunta ke tengo ke poner un codigo cual es? es el ares 2.1.7... ayudaa! Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
nanoman

Ares codigo

 Resuelto

Hola, necesito alguien me pueda ayudar,necesito codigo de registracion para Ares 3.1.0.4099 por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
trotamundo

Donde descargar el call of duty 4 para pc

Hola, me llamo Anibal y no se donde descargar el juego call of duty 4 para pc tengo windows 7 y no he encontrado para windows 7 por favor ayudenme me ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
justidiano

Ayuda necesito el codigo de registro

Hola,necesito el codigo de registro del juego crysis warhead ¿alguen me podria ayudar?

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
perez

Duda sobre call of duty 2

Buenos dias cuando quiero instalar Call Of Duty 2 en mi pc carga bien la primer barra y la que le sigue carga una partecita y me salta esto http://k0...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Feedaaa

Codigo de registro del sims 3

Hola, acabo de hacer una actulizacion para los sims 3 , pero cuando pongo para jugarlo me aparece esto : introduce el codigo de registro que encontra...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
EL LAMECONCHAS

Call of duty 4

Hola, tengo un problema cuando quiero comenzar a jugar call of duty 4, tengo windows 7, y el mensaje que me sale: directx encountered an unvecoberav...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Necesito clave del call of duty 4 pc pffvor

porvarr ok

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
kuack

Problema con call of duty black ops

Hola, estaba jugando al call of duty black ops y pase hasta la mision 12 en donde tu no te acuerdas de la informacion y tienes que escapar pero ...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jakvir

Codigo pasenmelo

Hola, como des cargo nfs wanted pasenmelo xfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
BOLO

Problema con call of duty 5

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 geforce 9400 gt 1gb 3gb RAM procesador x de 3.4 mhz hey hola bueno tengo el call of duty 5 pero ...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Nicoxxx

Ares sin codigo

 Resuelto

Hola, no sé descargar el ares sin código podrian ayudarme?

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
jose

Call of duty modern warfare 2 ayudaaa

HOLA SOY A MI ME ENCANTA TODA LA SAGA CALL OF DUTY, TENGO AHORA MISMO EL BLACK OPS PARA XBOX 360 Y NO ME ACABA DE CONVENCER Y QUIEN EL CALL OF DUTY MO...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Sos me sale load rom errcode=-7,please reset

Hola, me bajé el juego de sonic and sega all stars racing nds, yo tengo una r4 blanca, y me sale load rom errcode=-7,please reset system cada vez que...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
pichi

Call of duty 2

 Resuelto

Hola a todos...... Mi GRAN problema esque no puedo empezar una nueva partida online multyplayer en call of duty 2. Me sale un cuadro blanco. por qu...

12 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ollaa

Sims, al poner en español, pide unos codigos

Hola, hola cuando instalo loos sims 3 para pc le doi a español i luego a sigiente y me sale k ponga unos codigos

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
BlackS2011

Necesito codigos para instalar el torrent

Hola,estoi intentando instalar el torrent 181 y no encuentro codigos

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
PETTY

Me mandan el codigo de ares destiny 5.0.0

Hola, me mandan el codigo porfas lo nesesito se los agradecere muchisimo lo nesesito es la 8 ves que descargo ares y las veces pasadas no funcionab...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
yoan

R4 load errcode 4 ayuda

Hola, porque me sale load errcode 4 y no se ve el juego tengo mucha gana de tener Art academy lo he bajado de muchas pagina y niguno puedo jugar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
SergioMister

Codigo de registro de need speed pro stret

Hola, necesito saber el codigo de registro de need speed pro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
shelito

Ayuda con el codigo de ares

Hola, necesito codigo de ares 3.1.0 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
yilbert

Quisiera saber si me corre el cod6 ???

 Resuelto

Hola, eee quisiera saber si me corre el cod 6 en mi notebooks o portatil es un lenovo g450con las siguientes caracterizticas: -pentium dual core t4...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
jeason1997

Tarjeta tt, cuando juego sale error code4

Hola, me he bajado el solftware para mi tarjeta TT y cuando pincho en un juego, me sale una pantalla negra que pone "error code4" ó "error code7", mi ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Amuro

Movie maker, codec necesario para reproducir

Hola,el archivo c:documents and settingsadministradorescritoriov-d&cingle ssamy.avi no se puede importar porque el codec necesario para reproducirlo n...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Connor50

Codigo registro sims 3

Hola, hola me descargado los sims3 y lo he instalado y al jugar me solicita codigo de registro y le introduzco el mismo que me pidio para instala...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
estefitinguis

Iogan el crack es el codigo?

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 oye el crack es el codigo?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
h4ck3rs

Codecs o tarjeta de video

Hola, No puedo visualizar la grabación de la película en la pantalla de Nero Vision, no se si es que falte algún codec o faltará una tarjeta de video?...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
krispin

Como saber el codigo postal

Hola, necesito el codigo postal q me pide el messiger urgente

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
suca

Como instalar call of duty 1 para pc

Hola, tengo un problema me prestaron el juego call of duty 1 y no sale ningun menu q diga instalar bel juego

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
APODO

Instalar call of duty

Hola wenas, tengo una particion de windows 7 en el mac i e instalado windows 7 pero kuando inicio el juego me dice k el direct X tiene un error irrec...

8 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
kaba

Fifa manager 2010 y pide codigo de registro

Hola, perdonene tengo el fifa manager 2010 y me pide el codigo de registro pa jugar online y no se donde esta dice en la caja/manual pero no esta Ayud...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
sami

Call of duty 1 co se puede jugar

Hola, oiegan kien sabe por que el call of duty 1 me pide que inserte el cd los e insertado los dos pero todavia no lo puedo jugar que puedo aser ¿?

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
luchomera

Cuando pongo el cd de call of duty 2

Hola, cuando pongo el cd de call of duty 2 e intento instalarlo me sale k hay un error de sistema a si dice :el programa no puede iniciarse porque f...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
RKO

Como puedo descargar call of duty 4

hola qui siera saber como puedo descargar call of duty 4

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
diegogato

Necesito pagina para descargar call of duty

Hola, solo quiero descargar gratis y jugar call of duty 4 xfavor quien m ayuda y m da la pagina..

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
diegogato

Code ares 3.1

 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen necesito el codigo de ares 3.1 espero de antemano me lo puedan facilitar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
pepe

Código los sims 3

Hola, Necesito muy muy rápido el código de los sims 3

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Matías Beltrán

Codigos ares 3.1.5.3033

Hola, por favor ayudenme necesito el codigo de este ares.. lo utilizo mucho en mi trabajo gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0....

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Codigo neeed for seed chift

Hola, tengo dos dvd de need for speed chift no lo e podido instalar por que me pide un codigo podrian ayudarme por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Ber
Resultados 201 - 250 de 504