Discusiones

Como instalar call of duty 2

Hola, disculpen la ignorancia pero me compre el cd de call of duty y ni idea de como instalarlo es Q como siempre Q compro los juegos pongo el cd y ...

22 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
alirio

Codigo de activacion para el ares 3.1.5

Hola, quiero mi codigo de activacion para el ares 3.1.5 por favor!!1

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
Karla

Dci

buenas tardes, el dci de mi hija trato encenderlo y se apaga rapidamente que tengo que hacer? no se ha caido ni nada

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Al jugar call of duty 2 pide inserte el cd

Hola, chicos ,tengo instalado el juego call of duty 2 y coando quero jugar en singlepeyer me sale que tengo de insertar el cd .Que ago explicamelo pa...

32 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
xxxxx

Sims 3: me pide codigo que no aparece

Hola, CUANDO TERMINO DE INSTALAR EL JUEGO DE LOS SIMS 3 APRIETO EL BOTON DE PLAY PARA JUGAR ME APAREE CMO Q TENGO QUE PONER UN CODIGO Q NON APARECE N...

59 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Azul

Codigo del registro de sims 3

 Resuelto

Hola, yo he instalado los sims 3 q funciona con internet ya tengo internet pero me pide el codigo de registro q esta en el paqute...quiero saber cual...

12 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
sarilhosrussos

No puedo desinstalar el call of duty 2

Hola gente, tengo un problema que ya me tiene cansado y no se que hacer.. pasa que quiero desinstalar el CoD II desde panel de control y después de ap...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Luna_Negra

Codigo de instalacion de "utorrent 1.8.1"

Hola, Necesito saber cual es el codigo de instalacion de "UTORRENT 1.8.1"

7 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
jw9ujwq

Clave del producto de call of duty 2

por favor q alguien me diga por que cuando me quiero entrar a una partida de call of duty 2 multijugador me dice que "la clave de producto ya esta si...

12 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
jesus

Virtualdj pide codigo

Hola,quiero descargar virtualdj en mi computado y sale pidiendome un codigo

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
isamir

Al instalar call of duty 2 sale este mensaje

 Resuelto

Hola, al intentar instalar call of duty 2 me sale esto: executable 'E:/setup/rsrc/cod2.exe'had the following unrecoverlable error: Couldn't find ...

101 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
masterk

Sims 2 deluxe: me dice codigo incorrecto

NO ME ANDAAAAAA POR FAVOOOR AYUDDAAAA ! PONGO EL CD Y CUANDO ME PIDE EL CODIGO , LO PONGO PEROME DICE, INCORRECTO, TENGO EL SIMS 2 DELUXE ORIGINAL, PU...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
raquel

No puedo jugar call of duty modern warfare2

Hola, nesecito ayuda con el juego call of duty modern warfare 2... ya lo instale y todo eso pero al momento de darle play start lo que sea me sale un...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
AYUDA

Ayuda con el cod 4

Saludos a todos, lo que pasa es que tengo el Cod 4 instalado en mi pc que es win 7 y me da este error: Error during initialization: Couldn't load file...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
charly

Problema con instalacion

Hola, baje el CoD1 a mi pc (es una netbook con win xp), y al tratar de descomprimir los ISO que venian en formato rar(2 ISO en un rar) me aparecen los...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
satronic

Codigo de registro sims 3

Hola les explico baje el sims 3 lo instale y tenia el crack y todo lo jugue bien, luego baje la expansion trotamundos , para instalarlo tenia ke tener...

22 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
anonymo

No le el lector codigo 39 hl-dt_st dvd+rw gsa

 Resuelto

Hola, No me le el lector codigo 39 HL-DT- ST DVD+RWGSA-H 21N ATA DEVICE Por favor demen una solucion lo agradeceria muncho. espero respuesta

81 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
kyoto_trigun

Ayuda con mi call of duty 1 ( insertar el disco 2 )

Hola , porfavor necesito de su ayuda Ayer me descargue call of duty 1 y me pidio un serial ...consulte varias paginas y le introduje este : KW...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
pabloski889

Necesito mi codigo para recargar cash

Hola, quiro mi codigo porfa para recargar cash mi correo es fernand0009@hotmail.com i mi id es elaventurer Configuración: Windows XP / ...

13 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
pollos

Juego basico sin virus

Hola, juego básico Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2014 por
zohaa

Codigo para need for speed undercover

el problema es que instalo todo habro el juego y me pone un pantallita negra y otra blanca que dice "ingrese su codigo de activasion que viene en su m...

15 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
alfaro

Emule tráfico codificando hash no termina

 Resuelto

Hola, hasta hace dos días, el emule me funcionaba fenomenal, pero de pronto todas las descargas se quedan bloqueadas: en "tráfico- estado", aparece la...

12 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Kostas

Necesito codigo ares 3.1.5.3033

Hola, por favor si me pueden ayudar con el codigo del Ares 3.1.5.3033 las versiones anteriores no quieren funcionar nada mas marcan conectado y no pas...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2014 por
alondracuriosa

Descargar el juego call of duty 4 de cd al pc

Hola, DESEO ME AYUDEN QUIERO SABER COMO DESCARGO EL JUEGO CALL OF DUTY 4 DE CD AL PC. GRACIAS Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2014 por
bstgms

Call of duty 2 para windows 8 de 64 bits

 Resuelto

Ten un problema con el windows de 64 bits, quise instalar el call of duty 2 y me sale que no es valido por los bits del windows, no se si hay una form...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
dalfmaster

Al grabar me sale can t open mp3 encoder

Hola,solo quiero saber xq cuando quiero grabar una mezcla en un archivbo me sale como can t open mp3 encoder haber si me ayudas ps grasias

25 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
karloz

No puedo instalar call of duty 2

hola chicos como estan. No puedo instalar call of duty 2 xq cuando quiero jugar me pone q twngo q poner el cd. Busco la carpeta crack y no la encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Necesito el call of duty 2 full!!

Hola ando buscando el call of duty 2 full pro no lo encuentro por ningun lado...yo lo quiero en varios link para poder descargarlo del jdownloader , p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Necesito el codigo para activar ares

 Resuelto

Hola, descargue ares ,pero cuando necesito descargar la musica me pide codigo de activacion y ahi es donde tengo problemas por que el codigo no lo con...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Ggljd

Black ops 2 archivo buddha.dll

Hola, buenas ,acabo de descargar cod black ops 2 y me sale un mensaje al querer jugar de que me falta el archivo buddha.dll ¿ como puedo solucionar...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Lajara

Load rom errcode=-4

Hola, yo me descarge el pokemon blanco y me pone load rom errcode=-4 please reset sistem ¿me podeis ayudar? gracias Configuración: Windows Vista...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
marioedusrdomelendez

Donde puedo descargar call of duty

Hola, necesito descargar call of duty el o o 4 pero me gustaria mas el 4 avisenme xfa donde lo puedo hacer gracias

9 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2014 por
david27qr

Donde esta el codigo de registro de los sims?

Hola, kisiera saber en q lugar de la caja esta el codigo de registro lo estoy buscando x todos sitios pero no veo nada aver si ustedes me podeis ayud...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
pedrito

Codigo de registro para jugar online en nfsm

Hola, Por favor quien me ayuda con el codigo de rigistro para jugar need for speed most wantd no lo consigo :S Gracias spero su respuestas pronto Sal...

7 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
campo

¿cual es el codigo de los sims 3?

Hola, querria saber como coño puede ir el puto juego de los sims 3. lo hemos instalado y nos pide un codigo y no sabemos cual es. si nos lo puedes de...

27 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
fede ramos

Links para idm

Holaa a todos :) , como están?. Miren he descargado el IDM y quiero descargar el CoD 1, para luego instalar el United Offensive, el es que no encuentr...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Rodri Islas

Necesito codecs para ver videos con winamp

 Resuelto

Hola, me acabo de descargar winamp y no puedo ver peliculas y me han dicho ke me faltan los codecs pero no s cuales son, no tengo ni idea de cuales so...

7 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
CARLOS

Vídeos juegos

¿Como influye los vídeos en la formación de la personalidad infantil y adolescentes y larga permanencia a los equipos?

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Codigo del emule

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir el codigo para poder descagarme el emule

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
abel

Call of duty " mapas "

Hola, Me gustaria que alguien me pudiese ayudar , mi problema es el siguiente : cuando estoy jugando a COD1 en modo online va todo bies hasta que al ...

27 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Pablo (URU)

Los sims 3: código

Hola, ¿cual es el codigo k hace fALTA para los sims 3? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SAURALON

Funciona call of duty modern warfare 3 en mi pc ?

Hola, Queria saber si funciona el juego Call of Duty Modern Warfare 3 en mi PC tengo: -Windows 7 32 bit. -Procesador AMD Athlon(tm) 64 x2 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
ivN

Cual es el codigo que pide el ares

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola nesesito preguntar cual es el codigo que pide el ares para descargar una musica

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marlon17

Codigo para descargar musica de ares

 Resuelto

Hola, alguien puede desirme como consigo el codigo para descargar musica de ares 3.1.6 3040 se los agradesere mucho Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marlon17

Ds, sale load rom errcode=-4

Hola, me e descargado un juego y me sale este texto LOAD ROM ERRCODE=-4 PLEASE RESET SYSTEM. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE SIGNIFICA...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
josemanuel12

Para ver mis videos me pide bajar un còdec

Hola, para ver mis videos me pide bajar un còdec , acabo de bajarlo por internet ahora como hago para verlos Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
marlon17

Codificar de wma a mp3

 Resuelto

Hola, Alguien que me recomiende algun programa para codificar de WMA a MP3 Chau

10 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descodificador de dvd

 Resuelto

Hola, soy david me gustaria descargar un descodificador de dvd gratis y no se como hacerlo alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
marlon17

Necesito el codigo del serial de office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el codigo del serial de office 2010 y nose cual es porfa quien me lo podria conseguir tngo que en tregar un trabajo para el lunes 16 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conseguir codigo de 25 caracteres office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor serian tan amables de indicarme kmo consigo el codigo de 25 caracteres de office 2010 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 101 - 150 de 503