Discusiones
Necesito codecs para ver videos con winamp
ResueltoHola, me acabo de descargar winamp y no puedo ver peliculas y me han dicho ke me faltan los codecs pero no s cuales son, no tengo ni idea de cuales so...
Vídeos juegos
¿Como influye los vídeos en la formación de la personalidad infantil y adolescentes y larga permanencia a los equipos?
Call of duty " mapas "
Hola, Me gustaria que alguien me pudiese ayudar , mi problema es el siguiente : cuando estoy jugando a COD1 en modo online va todo bies hasta que al ...
Los sims 3: código
Hola, ¿cual es el codigo k hace fALTA para los sims 3? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Funciona call of duty modern warfare 3 en mi pc ?
Hola, Queria saber si funciona el juego Call of Duty Modern Warfare 3 en mi PC tengo: -Windows 7 32 bit. -Procesador AMD Athlon(tm) 64 x2 ...
Cual es el codigo que pide el ares
Resuelto/CerradoHola, hola nesesito preguntar cual es el codigo que pide el ares para descargar una musica
Codigo para descargar musica de ares
ResueltoHola, alguien puede desirme como consigo el codigo para descargar musica de ares 3.1.6 3040 se los agradesere mucho Configuración: Windows 7 ...
Ds, sale load rom errcode=-4
Hola, me e descargado un juego y me sale este texto LOAD ROM ERRCODE=-4 PLEASE RESET SYSTEM. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE SIGNIFICA...
Para ver mis videos me pide bajar un còdec
Hola, para ver mis videos me pide bajar un còdec , acabo de bajarlo por internet ahora como hago para verlos Configuración: Windows XP / Safa...
Codificar de wma a mp3
ResueltoHola, Alguien que me recomiende algun programa para codificar de WMA a MP3 Chau
Descodificador de dvd
ResueltoHola, soy david me gustaria descargar un descodificador de dvd gratis y no se como hacerlo alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP /...
Necesito el codigo del serial de office 2010
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo del serial de office 2010 y nose cual es porfa quien me lo podria conseguir tngo que en tregar un trabajo para el lunes 16 ...
Conseguir codigo de 25 caracteres office 2010
Resuelto/CerradoHola, por favor serian tan amables de indicarme kmo consigo el codigo de 25 caracteres de office 2010 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Load rom errcode=-5 en pokemon blanco
porfavvoor ayuuuddaa!
El juego de call of duty 4 se me congela!!
Hola, como dice el titulo, el juego de call of duty se me congela, lo juego por lo menos 1 minuto, y se me congela toda la PC, ya no se que hacer, ya...
Me sale load rom errorcod=-4, como resuelvo
Hola, Al desarrollar unos juegos en mi Nintendo DSi Xl, me sale Load rom errorcod=-4. Como lo resuelvo? Gracias Pancho Configuración: Win...
Necesito el codigo de ares
ResueltoHola, necesito el codigo de ares por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo instalar el dvd de el juego call of duty 2
Hola gente!!, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar., tengo el siguiente problema. Es con el juego CALL OF DUTY 2, no lo pudo jugar , me instal...
Código de daemon tools
Resuelto/CerradoHola, alguien tiene un código de serie daemon tool para prestarme? Gracias
Descargue ares 3.0.7.7075 y me pide un codigo
ResueltoHola, ojala pudan ayudarme descargue ares 3.0.7.7075 y me pide un codigo de activacion para poder realizar descargas, me pueden decir el codigo.
Archivo codificado
Hola,, descargue un archivo con winrar y me pide la contraseña para el fichero codificado y no puedo entrar ni instalarlo gracias
Pokemon white: me sale load rom errcode -5
hola cuando cargo mi juego de pokemon white me sale load rom errcode -5 que siginifica y que puedo hacer
Codigo de ares
ResueltoHola, me pasarias el codigo para validar ares, muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Necesito el código de activación ares regular
ResueltoHola, necesito urgente el código de activación de ares regular 2009, xfy el k lo sabe respondame::::::::::: me tiene chata de buscar tanto y no encon...
Codigo serial
Hola, Necesito un codigo serial original para el sims 3 online, nose como hacer!!! alguien me ayudaaaaaaaaaaa? porfavor! Configuración: Window...
Nero 8 - codigo
ResueltoHola, amigos, necesito que por favor me den el codigo de de nero 8.. gracias.. Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11
Call of duty
Hola, mi pregunta es como jugar al call of duty 1 online baje el parche lo instale baje el x fire el cd lo compre y me vino con el single players ...
Problema de call of duty black ops binkw32.dl
Hola, hola tengo el call of duty black ops lo instalo y hago todo y me sale un error binkW32.dll tengo ram de 1 gb una targeta grafica de 1 gb nv...
Ayuda para instalar call of duty 1
Hola, hola me podrian ayudar al instalar el call of duty 1 lo intnstalo y me dice que le faltan lo sdriver de video nVIDIA RIVA TNT2 M64 Tarjeta gr...
Metin2 codigos de cheat engine 5.6
ola alguien q sepa como usar cheat engine 5.6 en metin 2 xq no se usarlo bn XD si alguien sabe la respuesta lo agradeceria mucho GRACIAS
Codigo de ares 3.1.5.3033
ResueltoHola, porfavor si hay alguien amable que me pueda decir el codigo de ares 3.1.5.3033 plisss... es que no me deja descargar nada. :D ...
Piden un codigo, pongo y no acepta
Hola, chee no entendi tanto la pregunta pero algo si pero me piden un codigo ami y pongo con numeros y no me lo acepta qe codioo mas o menos tendria q...
Alguien tiene codigo de ares destiny
Hola, diran lo que diran, pero me pasa lo mismo que a muchos. El Ares D, me pide registrarlo y no es gratis. Alguien tiene el bendito codigo que no en...
Quiero codigo de ares 2.1.0
ResueltoHola,soy ignacio i quiero un codigo de intalacion para "ares 2.1.0" de esos que dice que mande un mensaje por el celular pero yo no tengo cel...
Descargar descodificador compatible con xp
ResueltoHola, Hola buenas noche nesecito descargar descodificador que sea compatible con windos xp para poder reporoducir videos en espera de su pronta ...
Conseguir codigo de ares destiny
Resuelto/CerradoHola, bueno necesito el codigo de ares como obtengo usar ares sin la activacion
Ayuda con call of duty modern warfare 2
Hola, aydenme con call of duty modern warfare 2 me sale un mensaje de error al abrirlo que dice asi fatal error steam must be running to play...
Compre call of duty 1 y no tiene clave alguna
Hola, compre call of duty 1 y no tiene clave alguna alguien me aria el gran favor de pasarmela desde ya muchas gracias
Call of duty no me reconoce mando ps2
Hola, Alguien me podría ayudar respecto a poder jugar con mando de play2 a call of duty, el primer ejemplar, ya que en las opciones de controles del ...
Cual es el codigo postal
Hola, que es el codigo postal Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Call of duty black ops error
Hola, buenas esq acabo de comprar call of duty black ops, despues de q se me instala muy bn! cuando lo voy a abrir me tira un erros q dice "run ...
W. media player pide decodificador compatible
Hola, es nuvia mi reproductor windown media no puede reproducirse este disco dvdporque no hay instalado en su pc ningun descodificador compatible cin ...
Cual es el codigo de el ares 3.1.0.4099
Hola, kiero saber cual es el codigo de el ares 3.1.0.4099
Codigo de activacion de avast 6.1
Resueltohola que tal sera que alguien me puede alludar con el código de activación de avas 6.1 se me hace urgente de verdad si hay alguien se lo agradecería
Codigo de activacion para ares 2010
ResueltoHola, nesesito codigo de activacion para ares 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo de verificacion
Hola, estoy registrandome en la pagina, todo está bien pero los codigos de verificacion no me los coge, me explico, en este caso son todo numeros en...
Necesito el codigo de ares
ResueltoHola, NECESITO EL CODIGO DEL ARES Y NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE CONPRE OTRO ARES
Error al inicializar call of duty 4
Hola, como va, quisiera saber como puedo hacer para solucionar este error, lo instalo todo bien, hasta que me aparece cuando quiero jugar el demo de...
Imposible jugar al call of duty modern warfar
Hola, acabo de instalar el Call of Duty modern warfare 2 (después de registrarme en steam y de validar la contraseña por correo electónico), y cuando...