Instalar call of duty modern warfare 2 [Cerrado]

Denunciar
-
 Alex -
Hola,
como puedo instalar call of duty modern warfare 2 sin disco

13 respuestas

Es un juego espetacular pero seria mejor si fuera mas largo i alguna pantalla que te tires por paracaidas
call of duty 4 asido el peor juego que abeis echo
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

como descargo call of duty modern warfere 2 ------______-------
-_- u.u
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.231
Por torrent... lo que si lo tenes que saber usar.
La unica manera que lo instales sin disco es que lo descargues y luego lo ejecutes, o por pent driver
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kk todos ustedes no saen nah pedazos d eskoria se instala desde mi kulo asi facilmente :)
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.231
Si para eso vas a necesitar un crack tambien, para jugarlo sin disco.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.231
pero... cuando te pide el segundo dvd... solo cambias la imagen que está puesta...
este juego no te da opción a la 2ª imagen, solo se puede instalar con los discos...
yo lo tengo instalado y jugando con el crack también
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.231
que si se puede yo lo instalé desde las imagenes con el alcohol 120%
alguna ayuda? se puede instalar el call of duty modern warfare 2 en discos separados? una parte en el disco C y otra en el disco D?
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.231
no, todo tiene que ser en un mismo disco si no tenes espacio tendrias que hacerlo, y VERDADERAMENTE NECESITAS ESPACIO para ese juego
compas como le ago para instalar call of duty 4 es k lo tengo en 2 discos y se para a la mitad despues meto el otro disco pero no se k hacer ayudenme xfa
no instali ni una wea estan llenos de virus esta chucha valen callampa estas weas de juegos mejor correte una paja mejor chao weon
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.231
si no te proteges es tu problema, si confias en las personas que suben en trillones de partes a servidores gratuitos tambien es tu problema (esta es la manera de contagiarse se virus)

confiá en las comunidades de torrents que en los comentarios dicen si estan bien o tienen tales o cuales virus.
lo tenes q descargar desde grtisjuegos o otro lado
No se puede instalar sin disco, solo la 1ª parte se puede instalar sin disco desde la unidad virtual, pero la 2ª parte ya no se puede instalar. Necesitas los dos discos para instalar.
SI TENES QUE DESCARGARLO Y TENES QUE TENER UN CRACK
noooooooooooooo

solamente en el disco c