Sims 3 error codigo regional
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cambiar idioma sims 3
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
13 respuestas
1) Ir a Inicio, Ejecutar (o presionar la tecla "Windows" y "R", y escribir regedit para abrir el editor de registro.
2) Después tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2.
y después e instalado los Los Sims3 Trotamundos y todo ok espero le ayude
2) Después tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2.
1) actualizar el juego desde Sims3Launcher
2) Ir a Inicio, Ejecutar (o presionar la tecla "Windows" y "R", y escribir regedit para abrir el editor de registro.
3) Después tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2.
2) Ir a Inicio, Ejecutar (o presionar la tecla "Windows" y "R", y escribir regedit para abrir el editor de registro.
3) Después tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2.
OIgan ya se cual es el error A los que " NO LES APARECE DE NIGUNA FORMA EL SKU tienes q buscarlo bien es Lea cuidadosamente la ubicación del archivo es: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Los Sims> Los Sims 3
Así que NO: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Electronic Arts (o Los Sims)
no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2...
Así que NO: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Electronic Arts (o Los Sims)
no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2...
en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3 no me aparese en sofware la carpeta sims y deai en adelante como lo hago? , si tengo el juego instalado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ENCONTRE sku en "servicios" pero sale NOMBRE: PREDETERMINADO... y solo ay se puede apretar click... y al abrirlo puedo poner el numero 2 pero no se aktualiza :/
Oye no encuentro HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3 tengo que configurar algo en "entrada de registro"?
mi problema es el siguiente, yo entro al regedit a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3, en realidad la carpeta SIMS 3 lo encuentro en la carpeta Wow6432Node/ELECTRONIC ARTS/SIMS 3. pero lo unico que me aparece es RG_SZ, no me aparece el SKU. LO que pasa es que el Sims 3 que tengo (original) no es para windows 7 es hasta para Vista, pero las expansiones High-Loft, Triunfadores y Al Caer la Noche si son para windows 7. Mi sims 3 trotamundos (world Adventures) lo compre en EEUU. Quisiera saber si todo esto afecta en algo?? porfavor necesito una respuesta rapido, hace un año o mas que no puedo instalarlo, ya he visto videos, leido comentarios y nada no encuentro mi problema específico. RAPIDOOOOOOOOOOOOO
OIgan ya se cual es el error A los que " NO LES APARECE DE NIGUNA FORMA EL SKU tienes q buscarlo bien es Lea cuidadosamente la ubicación del archivo es: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Los Sims> Los Sims 3
no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2
no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2
No me aparece la carpeta!! tengo los sims 3 original de eeuu, el ambitions tambien y ahora tengo el trotamundos de españa y no quiere cargar. que hago???
Para todos los que no pudieron hacerlo como yo no pude, averigue y los pasos son estos
- Actualizar los sims 3 desde el launcher (actualizaciones)
- Windows + R = Ejecutar
- Escribir regedit y poner aceptar
- Aparecen muchas carpetas. Abrir la que dice HKEY_LOCAL_MACHINE
- Abrir la carpeta dentro que dice SOFTWARE
- Casi llegando al final, aparece la carpeta SIMS
- La carpeta contiene todas las extensiones que instalaste. Dentro de la carpeta The Sims 3 abrir el archivo que dice SKU
- Editas el valor, lo unico que cambias es el '1' por un '2'
Y fin. Podras instalarlo felizmente!
Comprobado por mi
- Actualizar los sims 3 desde el launcher (actualizaciones)
- Windows + R = Ejecutar
- Escribir regedit y poner aceptar
- Aparecen muchas carpetas. Abrir la que dice HKEY_LOCAL_MACHINE
- Abrir la carpeta dentro que dice SOFTWARE
- Casi llegando al final, aparece la carpeta SIMS
- La carpeta contiene todas las extensiones que instalaste. Dentro de la carpeta The Sims 3 abrir el archivo que dice SKU
- Editas el valor, lo unico que cambias es el '1' por un '2'
Y fin. Podras instalarlo felizmente!
Comprobado por mi
9 sep 2010 a las 10:14
8 oct 2010 a las 03:12
21 nov 2010 a las 15:09
21 nov 2010 a las 15:13
3 ene 2011 a las 03:25