Sims 3 error codigo regional

Resuelto/Cerrado
Pretty woman - 18 dic 2009 a las 04:35
 LuciaFernanda - 14 ago 2020 a las 22:34
Hola, tengo un problemaa! horriblee no puedo instalar mi juego de los sims 3 la expansion que por que el codigo regional es diferente que no coinside con el de los sims3, me dijeron que eso se debe que xq como descargue la expansion y q seguro es europea y mi juego de los sims 3 es original y es americana que no se puede pero necesito ayuda como cambio el codigo regional! xfaa ayudaa enserio!! :D
se los agradeceria muchoo!! thnks!
Consulta también:

13 respuestas

1) Ir a Inicio, Ejecutar (o presionar la tecla "Windows" y "R", y escribir regedit para abrir el editor de registro.

2) Después tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2.
y después e instalado los Los Sims3 Trotamundos y todo ok espero le ayude
gracias!!! e podido instalar los sims 3 trotamundos!!
graciassss!!!! Tambien lo pude instalar :D
a mi no me ha salido la carpeta SKU.. me podrian ayudar? :c
ya lo encontré! y los pude instalar GRACIAS! :D
yo lo encontre en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/wow6432node/SIMS/THE SIMS 3
1) actualizar el juego desde Sims3Launcher

2) Ir a Inicio, Ejecutar (o presionar la tecla "Windows" y "R", y escribir regedit para abrir el editor de registro.

3) Después tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2.
y después e instalado los Los Sims3 Trotamundos y todo ok espero le ayude
sos un genio flaco, muy bueno me funciono
Gracias! me funciono!
loko no me aparese esa karpeta Sku tengo un vista D:
de pelos gracias men
milu y celi las mejores
28 oct 2012 a las 01:16
alguien nos pasa el codigo
OIgan ya se cual es el error A los que " NO LES APARECE DE NIGUNA FORMA EL SKU tienes q buscarlo bien es Lea cuidadosamente la ubicación del archivo es: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Los Sims> Los Sims 3

Así que NO: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Electronic Arts (o Los Sims)

no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2...
Sabes que no me aprece nada de los sims cuando abro el registro , nose que hacer !! me salen como5 carpetas y ninguna de los sims
Alguien que pasaba
30 jul 2012 a las 22:06
Funciono,mas abajo aparecia la carpeta sims con el archivo Sku,al cambiarlo lo pude instalar correctamente.
también tenía el problema y estaba desesperada hasta que he visto tu comentario, muchas gracias :D
Graaaaciaaass
¡Graciaaas! Esto me sirvió muchísimo
en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3 no me aparese en sofware la carpeta sims y deai en adelante como lo hago? , si tengo el juego instalado
wow si me sirvio!!
ENCONTRE sku en "servicios" pero sale NOMBRE: PREDETERMINADO... y solo ay se puede apretar click... y al abrirlo puedo poner el numero 2 pero no se aktualiza :/
Oye no encuentro HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3 tengo que configurar algo en "entrada de registro"?
gracias me re4s siirrrvio genio!!!
mi problema es el siguiente, yo entro al regedit a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3, en realidad la carpeta SIMS 3 lo encuentro en la carpeta Wow6432Node/ELECTRONIC ARTS/SIMS 3. pero lo unico que me aparece es RG_SZ, no me aparece el SKU. LO que pasa es que el Sims 3 que tengo (original) no es para windows 7 es hasta para Vista, pero las expansiones High-Loft, Triunfadores y Al Caer la Noche si son para windows 7. Mi sims 3 trotamundos (world Adventures) lo compre en EEUU. Quisiera saber si todo esto afecta en algo?? porfavor necesito una respuesta rapido, hace un año o mas que no puedo instalarlo, ya he visto videos, leido comentarios y nada no encuentro mi problema específico. RAPIDOOOOOOOOOOOOO
ingresa a la carpeta Wow6432Node ahi busca la carpeta sims luego aparece thesims3 (Wow6432Node/sims/thesims3)( no te metas en la carpeta electronic arts. ) luego te aparese SKU cambias el 1 por un 2 y eso es todo.
Buenas a mi me pasa distinto tengo todo instalado en region 02, pero ahora baje al caer la noche y es region 01, como hago? si cambio a 01 sirve igual? o me dejaran de funcionar las otras expansiones?
memo:tienes que poner todo al 2, si lo pones al uno no te funcionará
Gracias compadre, me sirvio de mucho esto, muy agradecido Saludos!
OIgan ya se cual es el error A los que " NO LES APARECE DE NIGUNA FORMA EL SKU tienes q buscarlo bien es Lea cuidadosamente la ubicación del archivo es: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Los Sims> Los Sims 3

Así que NO: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Electronic Arts (o Los Sims)

no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2
No me aparece la carpeta!! tengo los sims 3 original de eeuu, el ambitions tambien y ahora tengo el trotamundos de españa y no quiere cargar. que hago???
Para todos los que no pudieron hacerlo como yo no pude, averigue y los pasos son estos

- Actualizar los sims 3 desde el launcher (actualizaciones)

- Windows + R = Ejecutar

- Escribir regedit y poner aceptar

- Aparecen muchas carpetas. Abrir la que dice HKEY_LOCAL_MACHINE

- Abrir la carpeta dentro que dice SOFTWARE

- Casi llegando al final, aparece la carpeta SIMS

- La carpeta contiene todas las extensiones que instalaste. Dentro de la carpeta The Sims 3 abrir el archivo que dice SKU

- Editas el valor, lo unico que cambias es el '1' por un '2'

Y fin. Podras instalarlo felizmente!
Comprobado por mi
no tengo ningun SKU en The Sims 3
ayuda desinstale los sims 3 sin expancion ni nada y ahora que lo instalo me dice que tengo guardadas las partidas le oprimo eliminar y listo las eliminas pero se de tiene y lo vuelvo a instalar y otra vez me sale lo mismo
Si tienen win8 vayan a: (Wow6432Node/sims/thesims3 no se metan en la de EA!y cambian lo de SKU de 1 -2
REGEDIT es un programa?? o que ?? no encuentro nada como eso y como entro a REGEDIT
Supeeeeeeeer me funciono boli, 3 años despues, muchas gracias :D
Hola, y para MAC es lo mismo??
yo igual lo nesecito y mi juego es original y le pasa lo mismo