Problema multijugador local COD modern warfare 2

Yeray - 29 oct 2022 a las 16:05
 Edeuaerredeo - 28 nov 2022 a las 05:45

Hola, intento jugar al modo multijugador local y me aparece INSTALANDO... pero de ahí no avanza. ¿Que puede estar fallando? Uso ps4

Android / Chrome 106.0.0.0

17 respuestas

Acabo de ir a la tienda, por lo visto en una semana sacaran una actualización para todos los fallos ???? esperemos que se solucionen, habrá que te tener un poco de paciencia. 

5
Dievalle Message postés 2 Date d'inscription lunes, 31 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2022
2 nov 2022 a las 16:47

Hola buenas . Muchas gracias por la información. Nos toca esperar .

0

Tengo el mismo problema no puedo jugar al multijugador local se queda instalando y no pasa de ahí. Alguien sabe si hay que pasarse la campaña entera primero y luego permite descargar el multijugador local ? 
Alguien sabe como instar el paquete de el multijugdor local sin tener el plus ?? 

2

NO, yo ya pase la campaña completa y sigue apareciendo el mismo error, no me deja jugar multijugador????????

2

Nos vendieron un prototipo 

0

Hola a mi me pasa lo mismo desde ayer y aún no funciona , ya no se que hacer.

1

Tienes la play enchufada a Internet por cable? 

1

Tengo el mismo problema, yo lo desintale y volvi a instalar y aun asi sigue igual :( yo tengo la play por wifi 

1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Hice lo mismo, borre todo y volví a instalarlo y continuo con el problema, esta vez instalando todo por cable y nada de nada, iré a la tienda el miércoles a ver que me dicen. Cualquier cosa la contaré por aquí 

1

Que onda bro, si pudiste solucionar ese error? a mí igual me sale y no he podido arreglarlo 

1

Hola buenas noches . Tengo el mismo problema no puedo jugar al multijugador local se queda instalando y no pasa de ahí .Si alguien sabe cómo solucionarlo desde ya muchas gracias.

PD: Lo instale por cable de internet y es una PS5 

2

Yo aún sigo intentando y nada, ya hice varias cosas donde comentan algunas soluciones y nada. Igual si llego a saber la solución lo comentaré por acá saludos 

1

3 de nov. Tengo el mismo problema :/ alguien ya pudo?

1

Ha habido una actualización pero nada, seguimos igual, menuda faena ????  se queda ahí "instalando..." y no avanza  a ver si siguen actualizando.

1

A mi también me pasa

1
Dievalle Message postés 2 Date d'inscription lunes, 31 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2022
4 nov 2022 a las 18:18

Hola. Buenas yo también sigo igual instale la última actualización pero sigue igual a ver si alguien sabe algo mas desde ya gracias saludos ???? 

0

Vamos que menuda porqueria, un juego de 80€ que para jugar offline tienes que pagar el plus, sin sentido la verdad.  ???????? no sé a ustedes pero a mi me ha decepcionado mucho el juego. Mucho gráficos y todo lo que quieras pero vamos. A mi no me pilla más. 

1

Hola, hace ya unas semanas que tengo el juego y no tengo aun la solución para encontrar este problema.

A mi no me deja jugar warzone 2.0 ni DMZ solo a mw2. He descargado el juego desde la biblioteca con todos sus paquetes ( incluyendo dmz y warzone.)

También he probado de diversa manera, haciendo una instalación directamente introduciendo el disco y el resultado es todo lo contrario solo puedo jugar warzon2.0 o dmz.

1

Alguien sabe si para instalar el multijugador local del mw2 hay que tener el multijugador del mw 1 instalado ? 

0

Yo aún no amigo, ya intente de todo y sigo con lo mismo. Solo queda esperar como dijo el amigo de arriba a ver si sacan alguna actualización donde se arregle porque yo ya no encontré ninguna otra solución :( saludos 

0

Buenas! Ha pasado una semana. En mi caso he terminado el lodo campaña, no me ha saltado ninguna actualización y continuo con el problema. Alguna novedad ustedes? De todos modos hoy volveré a la tienda. Esto me parece un cachondeo

0

Yo he optado por subscribirme al psplus y así si me dejo descargar el multijugador 

0
Eduardo > Jose
13 nov 2022 a las 05:42

Buenas jose una pregunta tienes que estar pagando por mes para poder seguir jugando miltijugador

1

Hola amigos, yo ya pude jugar multijugador tuve que suscribirme a ps plus y así empezó a descargar el paquete de multijugador. Ahora lo que no sé es si solo pagando se puede jugar. 

0

Así es amigo igual se me hace una tontería pagar mas todavía para jugar offline, creo que han exagerado mucho con que todo tiene que ser de pago 

0