Cual comprar?

ARBDIMITRI - 23 abr 2024 a las 08:40
EduElMejor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2024 - 28 abr 2024 a las 12:05

Buenas a todos ando viendo call of duty y no se cuales comprar la verdad, osea actualmente poseo el BO3 por los zombies y el Infinite war, cuales me recomendais para jugarlos y todo ello, dejando a un lado los saga de black ops ya que me los pienso pillar de a poco.

1 respuesta

EduElMejor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2024
28 abr 2024 a las 12:05

Si ya tienes Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Infinite Warfare, y estás buscando expandir tu colección con juegos de la serie Call of Duty, hay algunas opciones que podrían interesarte:

1. Call of Duty: Modern Warfare (2019): Este juego ofrece una experiencia de combate moderna con una campaña intensa y multijugador competitivo. Además, incluye el modo cooperativo Spec Ops, que ofrece misiones especiales para jugar con amigos.

2. Call of Duty: Warzone: Es un juego independiente y gratuito que ofrece un modo battle royale masivo con hasta 150 jugadores en un mapa enorme. También incluye el modo Plunder, donde el objetivo es recolectar la mayor cantidad de dinero posible.

3. Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Si te gusta la serie Modern Warfare, este juego es una versión remasterizada del clásico Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos mejorados y la misma experiencia de juego emocionante.

4. Call of Duty: WWII: Si prefieres un regreso a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, este juego ofrece una campaña envolvente que sigue las historias de soldados en el frente europeo, junto con un multijugador clásico y el modo cooperativo Zombies.

Dependiendo de tus preferencias personales, cualquiera de estos juegos podría ser una buena adición a tu colección de Call of Duty. Recuerda revisar las reseñas y opiniones de otros jugadores para tomar una decisión informada.

0