Discusiones

Ipod no aparece en itunes

Hola, Bueno nesecito una gran ayuda con mi ipod lo conecto a mi pc y no lo lee itunes ni aprece en mi pc solo aparece en la pila un como rayito p...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
marlon17

Cómo bajar peliculas utilizando mi ipod

 Resuelto

Hola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para bajar películas de internet utilizando mi Ipod, muchas gracias. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar música gratis del odenador al itouch

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber còmo DESCARGAR música gratis del ordenador al itouch por algun programa

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo pasar musica al ipad desde compu, no puedo

 Resuelto

hola muy buenas queridos amigo(a) quiero manifestarles que he comprado un ipad pero si que me esta haciendo que se me rebiente la cabeza ya que quiero...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo agrego videos a mi ipod touch g-2

Hola, como puedo agregar videos ami ipod touch g-2 quiero ponerle videos desde youtube como lo ago? oo como puedo tengo que bajarlo desde mi computa...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
biggie

Problemas con sincronizacion

quiero sincronizar mi ipod con imac, pero o se me borra uno o el otro. y en el ipod tengo fotografías que ya perdi en su dia y no kiero que me pase de...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
joker_0027

Gg

Hola, gg Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Música para mi ipod

 Resuelto

Hola, buenas tardes: desearia me ayudaran a poder entrar musica a mi ipod, pero no tengo los recursos de una tarjeta de credito para hacerlo a tr...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar musica al ipod desde google

Hola, quisiera pasarle musica a mi ipod pero no puedo y enserio es nesesario es para mañana :( Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar programas

Hola, deseo saber como se descagan programas gratis para mi pc Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.576

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
terricola

Tengo problemas para usar apps store y itunes en mi ipod.

Hola, tengo un ipod touch reciente y me dice que es imposible conectarse a apps store y itunes, no puedo conectarme a wi fi tampoco porque no se la co...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Comisano

Cuenta apple

 Resuelto

Hola, buenas noches! Estoy intentando crear una cuenta ID Apple y me piden los datos de tarjeta de credito, como hago para q me salga la opción ningun...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Carter ipod

hola les tengo una propuesta a los creadores de ipod que les parece si creamos en la paarte alta de el ipod unbase donde se puedan meter las tarjetas ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
minicucita2

Cómo bajar música para mi ipod

 Resuelto

Hola, Quiero bajar música para mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar flash player en mi tablet234

Porque no puedo descargar flach player en mi tablet234

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MICROKICE

Ver televisión desde el ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo ver televisión desde el ipad Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar convertidor para ver videos en ipod touch

 Resuelto

Hola, soy nueva y me alegro de estar aquí mi primera pregunta es como puedo descargar un convertidor para poder ver videos en mi Ipod touch sin q...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Videos en ipod touch

 Resuelto

Hola, como cargo videos mp4 en mi Ipod touch Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
antonio8909

Cómo instalo el messenger en mi ipod touch?

 Resuelto

Me pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones. Gracias, espero sus re...

122 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Michii

Como le puedo entrar videos a mi ipod nano

Hola, QUIERO SABER COMO LE PUEDO ENTRAR VIDEOS AMI IPOD NANO DE 4 GB

13 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
jamon

Cómo bajar música a mi ipod

 Resuelto

Hola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo diaConfiguración: Wind...

8 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
ipodlover**

Safari no me permite descargar nada

Hola, no puedo descargar adobe player en mi ipad 2 Safari me marca error gracias Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Renta

Ipod touch: descargar la musica gratis

como puedo descargar la musica gratis desde el mismo ipod Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

7 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
neshyrock

Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod

 Resuelto

Hola, me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica qu...

25 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Yannie

Llamar a celulares con mi ipod

 Resuelto

Hola, Que puedo hacer para llamar a celulares con mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi ipod se apaga cuando reproduzco musica

Hola, Mi promebla es que tengo un clon del ipod shuffle el mio tiene pantalla... le guardo musica en formato mp3, al conectarlo al computador reprodu...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
IPOD

Llamar gratis desde el ipod touch

 Resuelto

Hola, Como hago para convertir mi iPod Touch en un telefono y llamar a celulares y fijos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conecto ipod touch a mi pc, pide que reinicie

Hola, el servicio mobile device en mi pc lo quiero reiniciar pues al conectar mi ipod touch a mi pc me pide que lo reinicie, trato de hacerlo pero ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
UTOLLIC

No puedo bajar nada en mi ipod touch 3g

Hola, buenas noches acabo de comprar un ipod touch 3g no se mucho de el pero intetnto bajar cualquier cosa de itunes store del cual tengo la version ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
terricola

Como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos

 Resuelto

Hola, me podrian decir como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos,videos y fotos

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marionel

No escucho musica en mi ipod touch de 8 gb

Hola, Necesito que me ayuden... tengo un ipod touch, cuando lo sincronice en iTunes, y ademas le cargue musica, me dejaron de funcionar (o sea, no se ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
eams1986

Sincronizar ipod y pc

 Resuelto

Hola, porque el momento de conectar mi ipod al pc no me aparece nada a la izq. de itunes en dispositivos?, es que quiero pasar musica desde mi pc al i...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
pollo

Como copiar mpg4 a ipod

 Resuelto

Hola, tengo videos de musica en mpg4 en un CD como puedo pasar estos videos a mi Ipod, se los agradesco por adelantado Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Quiero poner musica para mi ipod

 Resuelto

Hola, en q parte del ipod se pone las musicas descargadasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

No logro sincronizar mi ipod touch con itunes

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudaran auxiliandome En lo siguiente: No logro sincronizar mi iPod con iTunes Lo conecto a mi pc y lo reconoce solamente...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Orupzanto

Meterle musica a mi ipod

 Resuelto

Hola, bueno mi hermano dejo de usar su ipod es uno pequeño y me lo regalo y ahora que le quiero meter musica no puedo...¿Que hago? AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
trotamundo

No reconoce mi pc ipod iq sound

Hola, tengo un IPOD IQ Sound el cual no me reconoce mi pc conocen algun drivers para este o que hago

15 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
isma

Ayuda con ipod touch

Hola, gente necesito q me ayuden, ayer me compre un ipod touch, cuando lo conecto con el itunes no puedo meterle musica ya, no me da ninguna otra opci...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
omar_pluma

No puedo reproducir musica en mi ipod touch

Hola, necesito ayuda ni puedo reproducir musica en mi iPod Touch quisiera que me digan como le puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
omar_pluma

No puedo escuchar las musicas en mi ipod

Hola,mi ipod no reproduce musica en formato mp3 y me dicen que tengo que descargarle un programa para poder escuchar mi musica q hago

14 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
lucho

Convertir video hd para ipod

Hola, quiero saber como puedo ver o convertir un video HD en mi ipod de 3rd generation hay un programa para poder hacerlo o simplemente no se puede v...

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
koki60

Como borro musica del ipod

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como borrar musica de mi iPod touch Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Como descargar el ios 5.0 en mi ipod touch

 Resuelto

Hola, Ayudenme porfa, es que cada que intento descargar una app en mi ipod touch, me dice que requiere actualizacion iOS 5.0........... Pero no se...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Justin tv para ipod touch

Hola, Como están??? Bueno mi pregunta es que yo descargue la aplicacion de justin tv desde mi iPod touch y cancele $4.99 pero alguien que me di...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Meter musica en el ipod.

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con el ipod, mi hermano metió canciones con su mac y ahora cuando intento abrirlo desde el mio con windows no me deja y dic...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
sese

Como le meto juego al ipod touch?

Hola,soy gisselle ayudemen a ponerle juegos a mi ipop touch....como hago para meterselo? gisselle14_25@hotmail.com the_music_rock@hotmail.com

13 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
mari

Ipod 4.2.1, no reproduce las canciones

Hola, tengo un iPod toch 2da gen y no m reproduce las canciones, le doy en reproducir aparece la canción y se regresa a la lista k puedo hacer...?? ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
JONYXRS

Messenger en ipod touch

Hola, Pues la verdad muy angustiado, porque no he dado con una respuesta concreta sobre como bajar el windows live messenger a mi ipod touch.....Y ta...

11 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
titina

Ipod touch no se reconoce el dispositivo usb

Hola, buen dia hoy que conecte mi Ipod Touch 4g a la pc via cable, me paso lo siguiente.- Un icono amarillo no se reconoce el dispositivo usb.- uno d...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
RUBEN

Mp4 digipod no reproduce ningun video

Hola, tengo un problema tengo un mp4 digipod y cuando me lo regalaron traia un video de comerciales de peliculas y yo lo borre y ahora no reproduce n...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
caty
Resultados 151 - 200 de 244