Discusiones
Ipod no aparece en itunes
Hola, Bueno nesecito una gran ayuda con mi ipod lo conecto a mi pc y no lo lee itunes ni aprece en mi pc solo aparece en la pila un como rayito p...
Cómo bajar peliculas utilizando mi ipod
ResueltoHola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para bajar películas de internet utilizando mi Ipod, muchas gracias. Configuración: Windo...
Cómo descargar música gratis del odenador al itouch
ResueltoHola, Me gustaria saber còmo DESCARGAR música gratis del ordenador al itouch por algun programa
Cómo pasar musica al ipad desde compu, no puedo
Resueltohola muy buenas queridos amigo(a) quiero manifestarles que he comprado un ipad pero si que me esta haciendo que se me rebiente la cabeza ya que quiero...
Cómo agrego videos a mi ipod touch g-2
Hola, como puedo agregar videos ami ipod touch g-2 quiero ponerle videos desde youtube como lo ago? oo como puedo tengo que bajarlo desde mi computa...
Problemas con sincronizacion
quiero sincronizar mi ipod con imac, pero o se me borra uno o el otro. y en el ipod tengo fotografías que ya perdi en su dia y no kiero que me pase de...
Gg
Hola, gg Configuración: iPad / Safari 5.1
Música para mi ipod
ResueltoHola, buenas tardes: desearia me ayudaran a poder entrar musica a mi ipod, pero no tengo los recursos de una tarjeta de credito para hacerlo a tr...
Pasar musica al ipod desde google
Hola, quisiera pasarle musica a mi ipod pero no puedo y enserio es nesesario es para mañana :( Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...
Como descargar programas
Hola, deseo saber como se descagan programas gratis para mi pc Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.576
Tengo problemas para usar apps store y itunes en mi ipod.
Hola, tengo un ipod touch reciente y me dice que es imposible conectarse a apps store y itunes, no puedo conectarme a wi fi tampoco porque no se la co...
Cuenta apple
ResueltoHola, buenas noches! Estoy intentando crear una cuenta ID Apple y me piden los datos de tarjeta de credito, como hago para q me salga la opción ningun...
Carter ipod
hola les tengo una propuesta a los creadores de ipod que les parece si creamos en la paarte alta de el ipod unbase donde se puedan meter las tarjetas ...
Cómo bajar música para mi ipod
ResueltoHola, Quiero bajar música para mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6.0
No puedo descargar flash player en mi tablet234
Porque no puedo descargar flach player en mi tablet234
Ver televisión desde el ipad
ResueltoHola, Como puedo ver televisión desde el ipad Configuración: iPad / Safari 6.0
Descargar convertidor para ver videos en ipod touch
ResueltoHola, soy nueva y me alegro de estar aquí mi primera pregunta es como puedo descargar un convertidor para poder ver videos en mi Ipod touch sin q...
Videos en ipod touch
ResueltoHola, como cargo videos mp4 en mi Ipod touch Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Cómo instalo el messenger en mi ipod touch?
ResueltoMe pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones. Gracias, espero sus re...
Como le puedo entrar videos a mi ipod nano
Hola, QUIERO SABER COMO LE PUEDO ENTRAR VIDEOS AMI IPOD NANO DE 4 GB
Cómo bajar música a mi ipod
ResueltoHola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo diaConfiguración: Wind...
Safari no me permite descargar nada
Hola, no puedo descargar adobe player en mi ipad 2 Safari me marca error gracias Configuración: iPad / Safari 6.0
Ipod touch: descargar la musica gratis
como puedo descargar la musica gratis desde el mismo ipod Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod
ResueltoHola, me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica qu...
Llamar a celulares con mi ipod
ResueltoHola, Que puedo hacer para llamar a celulares con mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Mi ipod se apaga cuando reproduzco musica
Hola, Mi promebla es que tengo un clon del ipod shuffle el mio tiene pantalla... le guardo musica en formato mp3, al conectarlo al computador reprodu...
Llamar gratis desde el ipod touch
ResueltoHola, Como hago para convertir mi iPod Touch en un telefono y llamar a celulares y fijos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Conecto ipod touch a mi pc, pide que reinicie
Hola, el servicio mobile device en mi pc lo quiero reiniciar pues al conectar mi ipod touch a mi pc me pide que lo reinicie, trato de hacerlo pero ...
No puedo bajar nada en mi ipod touch 3g
Hola, buenas noches acabo de comprar un ipod touch 3g no se mucho de el pero intetnto bajar cualquier cosa de itunes store del cual tengo la version ...
Como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos
ResueltoHola, me podrian decir como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos,videos y fotos
No escucho musica en mi ipod touch de 8 gb
Hola, Necesito que me ayuden... tengo un ipod touch, cuando lo sincronice en iTunes, y ademas le cargue musica, me dejaron de funcionar (o sea, no se ...
Sincronizar ipod y pc
ResueltoHola, porque el momento de conectar mi ipod al pc no me aparece nada a la izq. de itunes en dispositivos?, es que quiero pasar musica desde mi pc al i...
Como copiar mpg4 a ipod
ResueltoHola, tengo videos de musica en mpg4 en un CD como puedo pasar estos videos a mi Ipod, se los agradesco por adelantado Configuración: Windows ...
Quiero poner musica para mi ipod
ResueltoHola, en q parte del ipod se pone las musicas descargadasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No logro sincronizar mi ipod touch con itunes
ResueltoHola, me gustaría que me ayudaran auxiliandome En lo siguiente: No logro sincronizar mi iPod con iTunes Lo conecto a mi pc y lo reconoce solamente...
Meterle musica a mi ipod
ResueltoHola, bueno mi hermano dejo de usar su ipod es uno pequeño y me lo regalo y ahora que le quiero meter musica no puedo...¿Que hago? AYUDA
No reconoce mi pc ipod iq sound
Hola, tengo un IPOD IQ Sound el cual no me reconoce mi pc conocen algun drivers para este o que hago
Ayuda con ipod touch
Hola, gente necesito q me ayuden, ayer me compre un ipod touch, cuando lo conecto con el itunes no puedo meterle musica ya, no me da ninguna otra opci...
No puedo reproducir musica en mi ipod touch
Hola, necesito ayuda ni puedo reproducir musica en mi iPod Touch quisiera que me digan como le puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 5...
No puedo escuchar las musicas en mi ipod
Hola,mi ipod no reproduce musica en formato mp3 y me dicen que tengo que descargarle un programa para poder escuchar mi musica q hago
Convertir video hd para ipod
Hola, quiero saber como puedo ver o convertir un video HD en mi ipod de 3rd generation hay un programa para poder hacerlo o simplemente no se puede v...
Como borro musica del ipod
ResueltoHola, Alguien me puede decir como borrar musica de mi iPod touch Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Como descargar el ios 5.0 en mi ipod touch
ResueltoHola, Ayudenme porfa, es que cada que intento descargar una app en mi ipod touch, me dice que requiere actualizacion iOS 5.0........... Pero no se...
Justin tv para ipod touch
Hola, Como están??? Bueno mi pregunta es que yo descargue la aplicacion de justin tv desde mi iPod touch y cancele $4.99 pero alguien que me di...
Meter musica en el ipod.
ResueltoHola, Tengo un problema con el ipod, mi hermano metió canciones con su mac y ahora cuando intento abrirlo desde el mio con windows no me deja y dic...
Como le meto juego al ipod touch?
Hola,soy gisselle ayudemen a ponerle juegos a mi ipop touch....como hago para meterselo? gisselle14_25@hotmail.com the_music_rock@hotmail.com
Ipod 4.2.1, no reproduce las canciones
Hola, tengo un iPod toch 2da gen y no m reproduce las canciones, le doy en reproducir aparece la canción y se regresa a la lista k puedo hacer...?? ...
Messenger en ipod touch
Hola, Pues la verdad muy angustiado, porque no he dado con una respuesta concreta sobre como bajar el windows live messenger a mi ipod touch.....Y ta...
Ipod touch no se reconoce el dispositivo usb
Hola, buen dia hoy que conecte mi Ipod Touch 4g a la pc via cable, me paso lo siguiente.- Un icono amarillo no se reconoce el dispositivo usb.- uno d...
Mp4 digipod no reproduce ningun video
Hola, tengo un problema tengo un mp4 digipod y cuando me lo regalaron traia un video de comerciales de peliculas y yo lo borre y ahora no reproduce n...