Discusiones
Recuperar mensajes de texto y contactos borrados de ipod
Como recuperar mensajes msn y contactos borrados
Ola quero saber donde esta este telefono
El numero es 507 3290687
Ipod touch 4
Hola yo tengo un iPod touch 4 generación, lo que sucede es que cuando entro a Facebook el iPod de una ves se sale y no puedo hacer nada
Cómo recuperar archivos de mi ipod
ResueltoHola, hace tiempo adquirí un iPod Touch 4, pero este se rompió de la pantalla así es que le borré todo, tampoco cuento con copia de seguridad y me int...
Poner música en el ipod
como poner música en el ipod
Perdí un ipod touch
ResueltoHola perdi mi ipod touch hace una semana en zona de Caseros recompensare quien me lo devuelva gracias
Aplicación para escuchar música en internet
ResueltoQue aplicacion usar para escuchar musica conectado al Internet Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Iphone: descargar tonos
ResueltoHola, por favor alguien me podria decir como puedo obtener los tonos originales de iphones, por favor ayudenme, o mejor, enviarmelo a mi correo. ...
Solicito ayuda
Hoy 21 de feb 2015, mi marido recibió en su celular una especie de amenaza por nuestros perros. Nosotros tenemos 7 perritos su mama y 6 hijos. Quisiér...
Cambiar de compañia de servicio
hola buenas noches compre un iphon 4 pero es telcel lo quiero cambiar a movistar yo ya soy movista pero quiero cambiar el iphon 4 a movistar con mi ...
Ipod touch no sincroniza la música
ResueltoHola, ipod touch 5g solo sincronizo algunas carpetas y no quiere sincronizar mas se queda en espera o vuelve aparecer la manzana y nos mas ayuda es ...
Como bajar musica a un ipod
hola quisiera saber como bajar musica a un ipod touch
Hackeo de cuenta de la psn
Hola quiero informar que hackearon mi cuenta de la psn que puedo hacer quiero denunciar al jugador se llama mataneitor_987 por favor ayúdenme porque t...
Samsung sgh-t459 bloqueado
Resueltotengo un celular samsung SGH-T459 Pero esta bloqueado me aparece sin señal que debo hacer con cualquier tarjeta que lecoloque
Cómo descargo el programa de whatsapp
Buenas tarde para solicitar que alguien me haga el favor y me indique como descargo el programa de whatsapp y como hago para desocupar la memoria ...
Me encontré un ipod y está bloqueado
Resuelto/Cerradohola yo me encontré un ipod touch a1421, y está bloqueado y para desbloquearlo me pide la cuenta y la contraseña del antiguo dueño. yo quisiera saber ...
App store: modificar el correo
Resueltohola queria saber si se puede modificar el correo ,quise hacer una cuenta en App Store y confundi la dir del correo y segui para adelante y supuestame...
¿cómo descargo sharepod?
ResueltoHola, quisiera saber como descargar el sharepod Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Ubicar a una persona por el número de teléfono
Resuelto/Cerrado¿Como puedo deteptar a una persona donde se encuentra en ese momento con solo el # de telefono? Se que hay una aplicacion pero no se cual es. Alguin ...
Descargar música en mi ipod touch
ResueltoPues estoy batallando para desasgar música en mi iPod touch km puedo descargar música gratis o de una pc al ipod
¿cómo bajar música a mi ipod?
Como bajar música a mi IPod?
Descargar música gratuita
Puedo descargar musica por esta pajina
Mi ipad no tiene cámara ni app store
Hola necesito de su ayuda, mi hijo de 2 años entro al iPad y desapareció la cámara y la App Store y ni idea de como hacerle para que regresen!! Pongo ...
Conecto ipod al pc pero sale que no está conectado
Hey hola miren por favor ayúdenme cuando conecto mi iPod al pc por qué me dice que no esta conectado o dejo de funcionar..?
¿cómo localizar mi ipod?
ResueltoHe extraviado mi ipod touch (no sé si en mi propia casa o si lo dejé en algún sitio), por icloud sale que el ipod no puede ser localizado porque esta ...
Subir videos con el programa copytrans manager
se pueden con el subir videos con el programa copy trans manager y en que formato de antemano muchas gracias
Reconocimiento de ipod en mi pc
Mi PC ya no reconoce mi iPod, qué puedo hacer? Tengo itunes última versión pero no aparece mi ipod en ninguna parte y no puedo acceder a mi música ni ...
Cómo recuperar archivos de ipod
ResueltoHola, Me gustaría saber si existe algún programa para recuperar archivos perdidos de iPod.... gracias...
Flappy bird
Hola, Tengo un ipod de 5g con el flappy bird instalado, y quiero saber si este juego aumenta su valor y cuanto lo aumenta el ipod es de 32gb y esta se...
Angry birds para ipod touch
ResueltoHola a la comunidad buenos dias en México, me pueden ayudar a conseguir la apliacacion de Angry birds Go para mi Ipod Touh , se lo agradecere mucho
Mi pc no reconoce ipod
tengo un ipod de 16 gb pero mi pc no lo reconoce . que debo hacer???? graciasss
Cómo cargar música al ipod nano
Hola, quiero saber como cargar musica al ipod nano. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo meterle musica a mi ipod
ola, tengo algunas canciones en mi ipod pero quiero agregar mas. al momento q abro mi lista de reproduccion de el ipod aparecen las canciones que keri...
Meterle música a mi ipod
Hola,quisiera poder meterle musica a mi ipod osea poder ingresar pero no tengo el programa para ver mi ipod por dentroConfiguración: Windows XP Intern...
Pasar canciones y videos a mi ipod
Hola, como hago para pasar canciones y videos para mi ipod porque no tengo CD de instalacion solo tengo el cable y el ipod, yo le paso musica de mi pc...
Tengo un ipod nano 6ta generación, le quiero pasar música
peroo lo conecto al pc y sale un cuadrito q dice no se reconoce el dispositivo lo conecto en todos los puertos y nada q hago
Cómo puedo ver tv en el ipod
Hola, Como puedo ver tv en el iPod tengo wi-fi pero no se como y sin pagar Configuración: iPhone / Safari 528.16
Problema con mi ipod clasico
buenas tardes tengo un ipod clasico de 120 gb me esta presentando problemas que a veces se pega y el disco duro emite un sonido y caundo lo conecto a ...
Cómo pasar música al ipod nano sin itunes
Hola,queria saber como meterle música al ipod nano sin usar el programa de itunes.Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pasar mi música, mis fotos y videos a mi ipod
Hola, que tal quisiera saber como pasar mi musica mis fotos y videos a mi ipod nano de 8gb ¿tengo qe descargarme algun programa?????????????????????...
El ipod touch me pide una cuenta para instalar juegos
HoLA, tengo un problema con el ipod touch k me piden una cuenta para instalar los juegos y musicas y videos gratis y yo no la tengo como puedo salir ...
Reproducir música en mi ipod
Hola, por favor, he grabado canciones en la carpeta musica en mi ipod, cómo lo reproduzco? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo bajarle música a mi ipod
Hola, tengo mi ipod que no puedo bajarle musica , lo que sucede es que estaba en un formato mac , bueno borre todos las canciones que tenia y quiero b...
Como descargar música desde una pc a un ipod
Quisera saber Como descargar música desde una PC a un iPod. Tengo varios álbumes con archivos en mp3, pero no me acepta su descarga en el dispositivo ...
Rastrear ipod touch
¿oigan por favor alguien sabe como puedo ratrear un ipod touch? de un manera muy faccil