Discusiones
No he podido borrarle 94 canciones a mi ipod
Hola, No he podido borrarle 94 canciones a mi IPod que hago? tienen imagen Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
No puedo descargar gratis whatsapp messenger
Porque no puedo descargar gratis whatsApp Messenger
Mi pc no reconoce el ipod despues de formatearlo
Hola, mi pc no reconoce el ipod despues de formatearlo, le apache el boton de en medio y el de arriba. Lei que asi no se desconectaba, y yo creo se...
¿cómo se le meten videos al ipod desde un celular por bluetooth?
bueno es que tengo un ipod 4 pero nose como meterle videos por bluetoon y los nesesito pera mi escuela les agradeceria mucho si me pudieran decir como...
Programa para pasar musica de ipod nano a laptop
ResueltoHola,que aplicación puedo usar sin limete de canciones para pasar mi mucica de mi ipod nano a mi laptap. Grasias
Cómo hacer para que un jimgle quede como ringtone de un ipod
Buenas noches, quisiera saber como debo hacer para que un jimgle me quede como rintong de un iPod.
Ipod sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria saber sobre Ipod sin Itunes.Alguien me puede ayudar Saludos
Pasar musica de itunes al ipod, sin borrarse
Resuelto/CerradoHola, buenas noche, por favor necesito que me digan como hago para pasar la musica que ya tengo en el itunes para mi ipod sin que se borren las ...
¿que tan buena es la pantalla del ipod touch 5g?
Hola amigos les ago esta pregunta solo los que tengan el iPod touch 5g ya que estoy muy pero muy indeciso en cuál comprarme tengo 2 opciones de compra...
Cómo bajar aplicación ios 4.3 para mi iphone 3
como bajar aplicacion iOS 4.3. para mi iphone3
Los mejores programas para descargar música
los mejores programas para descargar musica estan en KIOSKEA
Ipod usado, bajarle aplicaciones pero pide contraseña
Compre un ipo usado y quiero bajarle aplicacines pero me pide contrasens y no la se como le ago para encontrarlaojala me puedan ayudar
Cómo pasar música de mi pc a ipod touch
Resuelto/CerradoHola, hola espero q puedan ayudarme mi pregunta es como ago para pasar MUSICA de mi pc ami ipod touch eso es todo espero q me puedan ay...
Como pasar musica a mi ipod
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera que me explicaran paso a paso como puedo bajar musica desde internet a mi ipod tengo tres meses con el ipod y hasta ahora no he ...
Como usar un ipod en pc y mac
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros puede ayudarme: tengo un ipod que lo uso con el Mac de casa, en el trabajo tengo un PC y ME GUSTARIA SAB...
Youtube: no puedo iniciar cuenta
Porq Youtube no me deja iniciar cuenta y lo pongo todo lo q me pide y lo pongo bn?
Problema con mi ipod
Hola, resulta que como mi iPod 2g iba lento, decidí reiniciarlo. Pero el iPod queda apagándose y no termina de apagarse del todo, es decir, se queda ...
Ipod touch + música gratis + ordenador = cómo?
hola a todos me han dicho que puedo descargarmemúsica gratis desde mi ordenador y pasarla a mi iPod touch alguien sabe como???????????????
Ipod nano 4g, pantalla en blanco
Buenass, escribo por que mi Ipod nano 4g se quedo con la pantalla en blanco despues de que lo deje sin cargar como por 1 mes. Ya probe reiniciandolo a...
Mi ipod me lo robaron
Resueltoentraron a mi casa y me robaron mi ipod,el problema es que no le tenia activado ningun programa de localizacion,sera que si lo utilizan por internet m...
Como puedo crear un video
Hola, como puedo crear un video Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
Rescatar música en ipod
Resueltotengo música en iPod, necesito rescatarla para grabarla en nuevo iTunes, como puedo hacerlo. tengo claro la sincronización de iTunes a iPod pero al r...
Cómo puedo pasar música a mi ipod
Resueltohola mira ya descargue el programa itunes a mi pc ya conecte el iPod para descargarle música y me dice ke mi iPod no tiene espacio suficiente ke pore...
Ipod está desactivado
Hola entro en el foro para ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi Ipod, lo que me pasa es que cuando lo enciendo me s...
Ponerle un número a mi ipad
Hola me llamo Lisbeth como ya lo saben y quiero ponerle un número a mi iPad y no se cómo hacerlo existe alguna aplicación que me pueda ayudar. En eso ...
Como puedo hacer para agregar mas canciones a mi ipod
buenas tarde tengo mi ipod quiero agregar mas canciones al ipod y tengo el programa i tune par a agregar mas canciones como puedo hacer .....
Itunes o app store
Bueno lo q les quiero preguntar esq si me podrian ayudar con un codigo de iTunes o de app store,me poddrian dar un codigo de alguna tarjeta de iTunes ...
Bajar música gratis para ipod
BAJAR MUSICA GRATIS PARA IPOD
Pasar música de mi celular a tablet powerpack
como hago para pasar musica de mi celular a una tablet powerpack
Ipod detecta pero no reproduce video
Hola, pues asi la cosa. Tengo un Ipod classic de 80gb que adoro aunque tiene algunas manchas de pixeles muertos. La cosa es que intento ponerle video ...
Como agrego musica a mi ipod
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me pudiran ayudar a ponerle musica ami ipod y borrala que ya tiene para poder en señarme por favor quien quiere ayudarmeConfigura...
Pasar música de mi pc al ipad
ResueltoPOR FAVOR NECESITO SABER COMO PASO MUSICA DESDE MI PC A MI IPAD
Ver lugares en tiempo real
Hola, como puedo ver lugares en tiempo real o sea del satelite Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Pasar musica de una pc windows a una macbook pro?
como paso musica de una PC windows a una MacBook Pro?
Cómo bajar programa para ipad
como bajar internet gratis para ipad
Cómo bajo los temas
quiero bajar musica del paz martinez
Bajar musica gratis para ipod touch
Resuelto/CerradoHola, como puedo bajar musica gratis para mi ipod touch o si hay alguna pagina para bajar musica gratis
Cómo descargar música a ipod touch
ResueltoHola, Como puedo descargarle música y vídeos a mi iPod touch Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Música gratis a mi ipod touch
Resueltoalquien me puede dezcr los pasos para bajar musica a mi ipod touch gratis?? gracias!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Descargué itunes, como pongo musica en ipod
ResueltoHola, YA DESCARGE EL ITUNES Y AHORA COMO PONGO MUSICA AMI IPOD
Pasar un dvd a mi ipod
ResueltoHola, quisiera me explicaran como grabar mis videos musicales que los tengo en dvd a mi ipod de 120Gb, mi correo es Anthonyjhosset@hotmail.com, les ...
Código de activación de avast antivirus
Resueltocomo puedo tener el codigo de activaccion de avast antivirus
Dónde está el botón de recursos inalámbricos
Donde se encuentra el boton de recursos inalamvrixos porfavor contesten
Descarga de juegos
buenas noches... como hago pa descargar juegos al iphone chino
Cómo bajarle videos al ipod touch?
Hola, como hago para bajarle videos al ipod touch?? que sea gratis por supuesto :)