Discusiones
Conecto mi ipod y no lo reconoce la pc
Resuelto/CerradoHola, neta que ya estoy desesperado pues no quiere funcionar mi ipod y pues necesito ayuda para que vuelva a funcionar... por fa ayudenme
Se quedo congelado mi ipod nano
ResueltoHola, tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde ...
Cómo pasar música mp3 al ipod
ResueltoMuy buenos días a todos, tengo un iPod nuevo y quisiera me ayudaran a pasar música de mp3 de la pc al iPod. por favor, gracias de antemano.
Como bajar musica a mi ipod sin borrar musica
ResueltoHola, como bajo musica a mi ipod toch sin borrar lo que tiene Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cómo bajar musica al ipod nano?
ResueltoHola, tengo un ipod nano y ares descargado,pero como paso las canciones k me he descargado en ares a mi ipod. bss, gracias!!!!!!! Configura...
Descargar música en mi ipod
Resueltonecesito descargar musica en mi ipod mp4 y ni idea de como hacerlo
Como le meto videos a mi ipod
ResueltoHola, soy lalo del d,f , lo que pasa es que tengo unos videos en cd y quisiera pasarlos a mi ipod , ya tengo el itunes pero no pasa nada y ya ...
Cómo pasar música al ipod
ResueltoHola, me llamo solange y kiero q me ayuden a pasar musica a mi ipod necesito saber paso por paso q debo aser me pueden explicar plissssss Confi...
Como bajar musica a mi ipod,
ResueltoHola, tengo un ipod de 8GB y recien pude instalar el tunes version v8 en mi portatil, (windows xp), al instalar el tunes inmediatamente se bajaron al ...
Ipod touch: bajar música gratis sin bajar programas
ResueltoHola, Quisiera saber cómo bajar música gratis al ipod SIN bajar ningún programa, he sabido que Ares y cosas asi pero no quiero correr riesgo de vir...
Pasos para bajar musica gratis a ipod touch
ResueltoHOLA ! YO KISIERA SABER COMO PUEDO PONERLE MUSICA A MI IPOD TOUCH GRATIS?? COMO LO PUEDO HACER DESDE WINDOWS PLAYER?? O KOMO AGO PARA QUE SEA...
Ipod 4: logo de itunes y cable usb
ResueltoHola, queridos amigos vengo a ver si me pueden ayudar.. resulta que compre un ipod 4 de segundamano..y al conectarlo me pide que lo sincronise a it...
Escuchar emisoras de radio en mi ipod touch
ResueltoComo escuchar emisoras de radio on line en mi ipod touch 4 generation?
Cómo recuperar archivos de mi ipod
ResueltoHola, hace tiempo adquirí un iPod Touch 4, pero este se rompió de la pantalla así es que le borré todo, tampoco cuento con copia de seguridad y me int...
Perdí un ipod touch
ResueltoHola perdi mi ipod touch hace una semana en zona de Caseros recompensare quien me lo devuelva gracias
Aplicación para escuchar música en internet
ResueltoQue aplicacion usar para escuchar musica conectado al Internet Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Iphone: descargar tonos
ResueltoHola, por favor alguien me podria decir como puedo obtener los tonos originales de iphones, por favor ayudenme, o mejor, enviarmelo a mi correo. ...
Ipod touch no sincroniza la música
ResueltoHola, ipod touch 5g solo sincronizo algunas carpetas y no quiere sincronizar mas se queda en espera o vuelve aparecer la manzana y nos mas ayuda es ...
Samsung sgh-t459 bloqueado
Resueltotengo un celular samsung SGH-T459 Pero esta bloqueado me aparece sin señal que debo hacer con cualquier tarjeta que lecoloque
Me encontré un ipod y está bloqueado
Resuelto/Cerradohola yo me encontré un ipod touch a1421, y está bloqueado y para desbloquearlo me pide la cuenta y la contraseña del antiguo dueño. yo quisiera saber ...
App store: modificar el correo
Resueltohola queria saber si se puede modificar el correo ,quise hacer una cuenta en App Store y confundi la dir del correo y segui para adelante y supuestame...
¿cómo descargo sharepod?
ResueltoHola, quisiera saber como descargar el sharepod Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Ubicar a una persona por el número de teléfono
Resuelto/Cerrado¿Como puedo deteptar a una persona donde se encuentra en ese momento con solo el # de telefono? Se que hay una aplicacion pero no se cual es. Alguin ...
Descargar música en mi ipod touch
ResueltoPues estoy batallando para desasgar música en mi iPod touch km puedo descargar música gratis o de una pc al ipod
¿cómo localizar mi ipod?
ResueltoHe extraviado mi ipod touch (no sé si en mi propia casa o si lo dejé en algún sitio), por icloud sale que el ipod no puede ser localizado porque esta ...
Cómo recuperar archivos de ipod
ResueltoHola, Me gustaría saber si existe algún programa para recuperar archivos perdidos de iPod.... gracias...
Angry birds para ipod touch
ResueltoHola a la comunidad buenos dias en México, me pueden ayudar a conseguir la apliacacion de Angry birds Go para mi Ipod Touh , se lo agradecere mucho
Programa para pasar musica de ipod nano a laptop
ResueltoHola,que aplicación puedo usar sin limete de canciones para pasar mi mucica de mi ipod nano a mi laptap. Grasias
Ipod sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria saber sobre Ipod sin Itunes.Alguien me puede ayudar Saludos
Pasar musica de itunes al ipod, sin borrarse
Resuelto/CerradoHola, buenas noche, por favor necesito que me digan como hago para pasar la musica que ya tengo en el itunes para mi ipod sin que se borren las ...
Cómo pasar música de mi pc a ipod touch
Resuelto/CerradoHola, hola espero q puedan ayudarme mi pregunta es como ago para pasar MUSICA de mi pc ami ipod touch eso es todo espero q me puedan ay...
Como pasar musica a mi ipod
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera que me explicaran paso a paso como puedo bajar musica desde internet a mi ipod tengo tres meses con el ipod y hasta ahora no he ...