Discusiones

Como se borra toda la musica del ipod

 Resuelto

Hola, Quiero saber como borrar toda la musica del Ipod para recargar nueva Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

Como instalar el mesenger en mi ipod x favor

Hola, digame x favor paso x paso como instalar el mesenger en mi ipod mil gracias ya intente de bajar el parlingo en el appstore y cero es mas el ap...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
SIX

Como descongelar el ipod nano

 Resuelto

Hola, amigo necesito que me digan como hago para descongelar la imagen de mi ipod nano que no hace nada y no me permite ejecutar nada gracias ayu...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
bel jaen

Como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod?

 Resuelto

Hola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de l...

10 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Muñeca

Como hago ke funcione el msn en mi ipod ??

Hola, Mi problema es, ke ya tengo instalado el Messenger en mi iPod pero no funciona, lo kiero abrir pero me saca de la página, como le hago para ut...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
MANISCOPE

Formatie ipod, ahora itunes no lo reconoce

Hola, mi ipod lo formatie con la opcion nde menu y boton central,por k se estaba trabando.ya habia echo esto algunas otrs veces,pero esta vez se t...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
byker07

Pasos e instrucciones para bajar canciones a un ipod

 Resuelto

Hola, me llamo lucero andrea y no se pasar mi musica a mi ipod m pogrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
xavier11

Como pasar musica de mi pc a mi ipod

 Resuelto

Hola, como poder pasar musica de mi pc a mi ipod Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
trotamundo

Como meter musica a mi ipod

 Resuelto

Hola, como cargo mi i pot con musica que tengo en mi lap top

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
JoseYañez

Ipod nano: necesito itunes para pasar musica?

 Resuelto

Hola, tengo unas canciones en formato MP3 y quiero saber si necesito iTunes para pasar la musica, los podcasts y las fotos al ipod nano 6g o si sólo s...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
juanca

Bajar musica a un ipod touch

 Resuelto

hola me podrian desir como bajar musica a un ipod touch nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0t

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
pelo

Mi digipod no funciona bien

Hola hace tiempo que me dieron un mp3 digipod. mi pc l reconoce normalmente pero desde hace unos dias, le meto canciones a mi reproductor y no las...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Trebortress

Ayuda ipod no lo reconoce mi computadora

Hola, tengo mi ipod nano 3 generacion, pero al conectarlo a mi pc no lo reconoce y pasa lo mismo en itunes... lo conecto a mi otra computadora q tien...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
stvnsm

Ipod touch: como le meto musica

Hola, me han regalado el ipod touch y la primera vez le supe meter la musica pero la segundo no como lo hagao?¿ Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Lizandro

Msn al ipod touch sin ir all

Hola, Kiero k me digan como vajarme el msn a mi iPod touch sin tener k ir a app estore por que ai me piden 1cuenta i yo no tengo.yo kiero vajarme pro...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
MJK

Cómo pasar música de ipod a ipod

Hola, como paso musica de mi ipod clasic a mi ipod touch sin borrar la musica que tengo en el touch Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Cómo recupero mis fotos de ipod?

Hola, Cambie de pc a laptop y todas mis fotos que estaban dadas de alta en mi ipod ahora aparecen como photo database. Trato de visualizarlas en d...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Nnet

Ipod no reproduce algunas canciones

Hola, mi ipod tiene musica verdad pero hay algunas que ce quedan en cero ocea no reproduce, no ce por que ayudenme como puedo hacer ??????

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Duen

No puedo descargar musica en mi ipod

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como le puedo hacer para descargar mucica en mi ¡pod? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
trotamundo

Mi ipod se congelo

Hola, necesito que me ayuden todos mi ipod se congelo con el jailbreak y solo aparece la imagen de la mac que hago por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
skiv

Mi ipod no reproduce

Hola, kisisera ke alguien me diga ke ago para ke mi ipod reprodusca .... al encender e ir el menu muestra el contenido pero al kerer reproducirlo dic...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
agudeloalejo

Driver mtk, tengo clon ipod, pc no reconoce

Hola, compre un clon de ipod y no me lo reconoce la pc me pueden mandar o decir de donde puedo conseguir el driver mtk q me pide el clon se llama hx81...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
fito leon

Ipod touch

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar porfavor? tengo un ipod touch.. dice que esta desbloqueado pero a la vez hasta arriba ay un candado cerrado.. la pregunta...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
jomore_6212

Red wifi en ipod touch

Hola, QUISIERA ME AYUDARAN A SABER COMO CONECTARME AL INTERNET DESDE MI IPOD TOUCH,MUY POCAS VECES LO HE LOGRADO PORQUE TODAS LAS CONECCIONES ESTAN ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Voskino

Como puedo pasar imagenes d internet a ipod

Hola, no le puedo pasar imagenes d internet a mi ipod (nano) ni videos desd ares y en itunes m aparece q si los tengo pero no se pasan a mi ipod; y t...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
kisho

Como paso un dvd de musica a mi ipod classic?

Hola, quisiera saber como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod classic? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
ignacio

ipod: le meto musica pero no las reproduce

Hola, mira es que no se que le pasa ami ipod le meto musica peo no las quiere reproducir salen en ipod pero no las reproduce que hago al respecto no ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
midelf

Respaldar mi pc en un ipod classic 160 gb

hola, soy nueva en esto, solo quiero saber si puedo hacer un respaldo de toda mi informacion, archivos de texto, excel, autocad, es decir que no sea n...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
yeyo

Ipod touch, como meterle juegos?

hola.. me dijeron que actualizando el software de mi ipod touch podria meterle juego y no se que tanta cosa... pero no se como actualizarlo y cuando d...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
DobiZal

Conecte ipod, se reinicio y se borro todo

Hola, MI IPOD LO hiba a conetar al computador y de repente se inicio solo y el cual se demoro como 10 minutos iniciandose, se me borro todo lo que te...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
fran

Ipod touch, como hago para guardar juegos

hola buenas como hago para guardar juegos en mi ipod touch gracias....ayudenme please

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Nonpa

Qué significa ipod transfer?

Hola, alguien puede decirme qué significa iPod Transfer? para transferir archivos entre ipod y pc? pues, puedo llamarlo Transferir iPod? o iPod Tra...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Krüger_

Cómo bajar música al ipod sin tener que pagar

 Resuelto

Hola, ¿Cómo bajar música al iPod sin tener que pagar?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
calito2425

Mi ipod no puede leer los videos

Hola, QUISIERA SABER POR QUE MI IPOD NO PUEDE LEER LOS VIDEOS, ME DICE QUE NO SEPUEDE LEER EN ESA VERSION, MI IPOD ES NANO DE 8GB, ALGUIEN ME PUEDE AY...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Tobulio

No puedo poner una red wi-fi a mi ipodtouch

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
xavilws

Hd y ipod

Hola, Tengo un problema con mi ipod touch 2g, El proble esque no puedo meterle videos en Halta Definicion. Alguno de ustedes sabra que programa debo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Raijon

Como bajar videos a mi ipod

 Resuelto

Hola, como puedo bajar videos de gaytube a mi Ipod

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Ikkiteru

Problema en mi ipod

Hola, COMO PODRIA SINCRONIZAR LA BIBLIOTECA QUE YA TRAE MI IPOD CON LA QUE TENGO EN MI COMPUTADORA ES QUE TUVE QUE FORMATEAR MI PC POR CULPA DEL DIS...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
dimitruss

Encontre un ipod, que sea reconocido en mi pc

Hola, Me e encontrado un ipod nano d 4 gb negro, y no teng nada mas k el cargador con el usb y el ipod, y cuand lo conecto me pone kargando, cm hago ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Ninguno

Bajé videos a mi ipod y no los reproduce

Hola, kiero q m ayuden, ya q he bajado varios videos a mi ipod y no los reproduce y kisiera q m digan como hago o q hago para q lo reproduzca..........

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
arroz

No tengo el programa de istalacon del ipod

Hola,mi nonbre es yojana garcia jauregui yo tengo un ipod pero no tengo el cd de instalacion lo cual no puedo meterle misica ,ni fotos ,ni videos quie...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
ENIGMA

No puedo reproducir videos en ipod

Hola, a todos,por favor alguien me podría ayudar,ya tengo convertido os videos a mpg 4 en mi ipod pero cuando le doy a reproducir me pone que coloque...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
mostante

Mi ipod no prende

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
maldonca
Resultados 201 - 243 de 243