Tengo esta molestia en mi computador

Cerrado
emru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 - 17 sep 2009 a las 21:27
brianomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 - 17 sep 2009 a las 21:46
Hola,
error en el script de esta pagina linea 1 caracter 2983 error llamada inesperada a un metodo o a un acceso de propiedad codigo 0 http://ad.yieldmanager.com/imp?Z=0x0&y=28&s=633433&_salt=2898971765&B=10&r=1

no me deja ver paginas o ventanas de mi computador que me aparece ese mensaje y propaganda

a su ves me aparece como pagina de inicio me buscas cuando antes yo tenia google y no se como quitarlo ya que he entrado a panel de control en donde tu cambias la configuracion de tu pagina y me aparece bloqueada para hacer el cambio.

1 respuesta

brianomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 1
17 sep 2009 a las 21:46
hola amigo esto el lo que puedes hacer:

Cada vez que Windows XP tiene un fallo, trata de enviar por Internet un reporte a los centros de servicio de Microsoft.
y esta ventana pasado el tiempo empieza a fastidiar.

Esta es la manera de desactivar este envio de reporte:

Para desactivar esta función, seleccione la opción Ejecutar en el menú Inicio, escriba msconfig en el cuadro que aparece y dé clic en Aceptar. Ahora seleccione la pestaña Servicios, dé clic en el título Servicio (para que se ordenen alfabéticamente) y desmarque la opción Servicio de informe de errores. Dé clic en Aceptar y reinicie su PC.
1