Tengo esta molestia en mi computador
Cerrado
emru
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2009
-
17 sep 2009 a las 21:27
brianomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 - 17 sep 2009 a las 21:46
brianomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 - 17 sep 2009 a las 21:46
Consulta también:
- Tengo esta molestia en mi computador
- Como poner guion bajo en computador - Guide
- Como poner dos puntos en el computador - Guide
- Como hacer aparecer la flecha del computador - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como formatear un computador hp - Guide
1 respuesta
brianomar
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2009
1
17 sep 2009 a las 21:46
17 sep 2009 a las 21:46
hola amigo esto el lo que puedes hacer:
Cada vez que Windows XP tiene un fallo, trata de enviar por Internet un reporte a los centros de servicio de Microsoft.
y esta ventana pasado el tiempo empieza a fastidiar.
Esta es la manera de desactivar este envio de reporte:
Para desactivar esta función, seleccione la opción Ejecutar en el menú Inicio, escriba msconfig en el cuadro que aparece y dé clic en Aceptar. Ahora seleccione la pestaña Servicios, dé clic en el título Servicio (para que se ordenen alfabéticamente) y desmarque la opción Servicio de informe de errores. Dé clic en Aceptar y reinicie su PC.
Cada vez que Windows XP tiene un fallo, trata de enviar por Internet un reporte a los centros de servicio de Microsoft.
y esta ventana pasado el tiempo empieza a fastidiar.
Esta es la manera de desactivar este envio de reporte:
Para desactivar esta función, seleccione la opción Ejecutar en el menú Inicio, escriba msconfig en el cuadro que aparece y dé clic en Aceptar. Ahora seleccione la pestaña Servicios, dé clic en el título Servicio (para que se ordenen alfabéticamente) y desmarque la opción Servicio de informe de errores. Dé clic en Aceptar y reinicie su PC.