No puedo ver los videos de youtube

Cerrado
chio - 4 ago 2009 a las 05:18
 chio - 4 ago 2009 a las 05:41
Hola,
lo que pasa eske tengo problemas para ver los videos de youtube ayudenme se los agardeseria mucho y el problema esk tengo que abrir el boton de traducir para que me deje verlos pero ahora ya ni asi me deja verlos
Consulta también:

3 respuestas

omar_2586 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 12
4 ago 2009 a las 05:37
el java flah player es el programa k te permite ver video a lomejor tu lo tenias y ce te borro o algo asi ami asi me paso tambien no medejaba de ver los videos y yo ya tenia el jave flash player y lo descargaba de nuevo asta k borre y lo bolvi a descargar
omar_2586 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 12
4 ago 2009 a las 05:24
si tienes el jave flash player?
y me puedes explicar que es eso perdon esk tengo poco con mi compu y casi no le se mucho
ay que pena amigo eske me puedes decir de donde lo descargo y fijate que alo mejor si me paso lo mismo eske mi sobrinito anduvo de travieso en la compu
no pero mi pregunta es porke si le dava un clik en traducir si me permitia verlos videos tu saves algo