Bajar pelicula donde te piden dar las gracias
Cerrado
ladypush
-
6 oct 2009 a las 00:08
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 oct 2009 a las 00:22
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 oct 2009 a las 00:22
Hola,
tengo un inmenso problema no puedo descargar una pelicula el caso es que primero me pide dar las gracias lo hise y luego aparecen varias direcciones web(me parece que son web) y al apretar el link "descargar" no funciona ayudenme porfa el ares es demasiado lento para bajarla gracias
tengo un inmenso problema no puedo descargar una pelicula el caso es que primero me pide dar las gracias lo hise y luego aparecen varias direcciones web(me parece que son web) y al apretar el link "descargar" no funciona ayudenme porfa el ares es demasiado lento para bajarla gracias
Consulta también:
- Bajar pelicula donde te piden dar las gracias
- Pelicula erotica 2024 - Inicio - Netflix
- Como ver una pelicula en stremio - Guide
- Como dar de baja un plan claro - Guide
- Bajar kmspico - Programas - Otros
- Como bajar illustrator gratis - Programas - Ilustración y animación
1 respuesta
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
6 oct 2009 a las 00:22
6 oct 2009 a las 00:22
lo que te puedo recomdar si es que el linck de estos lugares esta roto que con el mismo linck que te dan busques en la web o busca en este sitio directorio de warez y un programa bueno para descargar es el DAP 9 aunque lomas practico es registrarce en estos sitios la busqueda es mas completa o tambien el buze