Cuanto cuesta un dominio aproximadamente

Cerrado
elniko2.0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de diciembre de 2010 - 29 jul 2010 a las 20:04
 ck - 9 ene 2011 a las 20:27
hola soy nuevo en esta web y quisiera preguntar cuanto cuesta un dominio aproximadamente en pesos chilenos y si existe alguno en el que puedas pagar en efectivo
es que quiero crear una web donde las personas creen sus propias web gratis como puedo hacer eso se nesesita algun permiso o cosa por el estilo quiero crear un pagina como jimbo o paginawebgratis.es etc

2 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2010 a las 20:50
mira amigo no se la verdad cuantos es pesos chilenos por que no se la tasa de cambio de chile pero un dominio web cuesta aproxisimadamente entre unos 15 dolares en adelante o tambien puedes en encontrar desde 10 euros dependiendo el tipo de extecion lla sea .com,es.org etc. y corespecto a tu iidea de crear una pagina para darle ospesaje gratis no mucho problema en eso ya mchas paginasdan ospedaje como ser yahoo. y otras pero siempre se antepone donde estan hospedas por ejem. www.yahoo-franklinvende.es por ejemplo espero te sirva
1
ok aproximadamente cuesta $85 dolares por dos años y $42 por un año. pero para una mejor informacion consulta el sitio Marcaria.com que es un lider en registro de marcas y nombres de dominios. Espero esto te sea de mucha ayuda.
1