Discusiones

Impresora hp deskjet d1360

 Resuelto

Se derramo tinta en el circuito electrico (por donde ewntra el voltaje), losaaque y limpie, ahora el cabezal da golpes fuertes de izquierda a derecha...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRG

Ayuda...problema de impresión epson tx120

 Resuelto

Hola, tengo una impresora epson tx 120 y se le acabó la tinta y le cambié pero resulta que los reconoce pero no imprime ni copia, saca la hoja en blan...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
juan_dj

Impresora kiocera km-1820la: error c6000

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000. me p...

8 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Leydi

Tengo un problema con mi impresora

 Resuelto

Hola, amigos muy bunas tardes tengo un pequeño pero molesto problema con mi impresora., no puedo instalar los driver por que dice que ya existe el reg...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Gato

Instalacion de mi impresora lexmark

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi impresora lexmark perdi el disco de instalacion y baje un driver de un sitio pero resulta q me aparece una advertencia...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
herera

Mi impresora hp deskjet 3940 no imprime

 Resuelto

Hola, se me dio la información que windows 7 realiza la configuración automática de la impresora hp deskjet 3940 y el controlador respectivo.La comput...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
lisa

Me dice que los cartuchos no tienen tinta

 Resuelto

Hola, los cartuchos epson son originales y nuevos, medice la compu que no tiene tinta igual. me dijeron que puede ser porque no impimo seguido quehago...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
magda

Impresora hp laserjet 1320

 Resuelto

Hola, tengo q presionar el boton de continuar cada vez q mando a imprimir, la impresora estaba trabajando bien (imprimiendo directo) que podria es...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
bella

No me funciona la impresora: imprime a trazos

 Resuelto

Hola, no me funciona mi impresora tengo el cartucho recien cargado y se imprime a trazos como si no quedara tinta. Es una hp deskjet 640c/642c/648c. G...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
YJUIYJ

Programa para instalar impresora hp f2180

 Resuelto

Hola, perdi el cd y no puedo instalar el programa de mi impresora

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
luis
Resultados 101 - 110 de 110