Discusiones
Impresora hp deskjet d1360
ResueltoSe derramo tinta en el circuito electrico (por donde ewntra el voltaje), losaaque y limpie, ahora el cabezal da golpes fuertes de izquierda a derecha...
Ayuda...problema de impresión epson tx120
ResueltoHola, tengo una impresora epson tx 120 y se le acabó la tinta y le cambié pero resulta que los reconoce pero no imprime ni copia, saca la hoja en blan...
Impresora kiocera km-1820la: error c6000
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000. me p...
Tengo un problema con mi impresora
ResueltoHola, amigos muy bunas tardes tengo un pequeño pero molesto problema con mi impresora., no puedo instalar los driver por que dice que ya existe el reg...
Instalacion de mi impresora lexmark
ResueltoHola, tengo un problema con mi impresora lexmark perdi el disco de instalacion y baje un driver de un sitio pero resulta q me aparece una advertencia...
Mi impresora hp deskjet 3940 no imprime
ResueltoHola, se me dio la información que windows 7 realiza la configuración automática de la impresora hp deskjet 3940 y el controlador respectivo.La comput...
Me dice que los cartuchos no tienen tinta
ResueltoHola, los cartuchos epson son originales y nuevos, medice la compu que no tiene tinta igual. me dijeron que puede ser porque no impimo seguido quehago...
Impresora hp laserjet 1320
ResueltoHola, tengo q presionar el boton de continuar cada vez q mando a imprimir, la impresora estaba trabajando bien (imprimiendo directo) que podria es...
No me funciona la impresora: imprime a trazos
ResueltoHola, no me funciona mi impresora tengo el cartucho recien cargado y se imprime a trazos como si no quedara tinta. Es una hp deskjet 640c/642c/648c. G...
Programa para instalar impresora hp f2180
ResueltoHola, perdi el cd y no puedo instalar el programa de mi impresora