Discusiones
Scanner impresora epson stylus tx115
ResueltoHola, tengo un problema con mi stylus TX115 cuando la prendo corre la barra del scanner pero se queda trabado en la otra punta, alguno me podria decir...
Driver para impresora hp deskjet d2400
Resueltohola, ahora necesito los drivers de esta impresora..... gracias por su ayuda, me gusta este sitio
Mi pc no reconoce mi epson stylus cx5600
ResueltoHOLA A TODOS. BUENO MI IMPRESORA EPSON STYLUS CX5600 ESTUVO IMPRIMIENDO DE MANERA NORMAL AYER Y HOY QUE PRENDI MI PC Y LUEGO LA IMPRESORA APARECE UN M...
Instalar impresora epson stylus sx100 sin el cd
Resueltocomo instalar mi impresora epson stylus sx100 sin cd
Instalar escáner de epson stylus cx5600
Resueltocomo hago para instalar el scaner de una cx5600 en una laptop con windows 7 sp-1
No puedo instalar impresora canon mp190
Resueltopor favor quisiera que alguien me ayude como instalar los controladores de la impresora canon mp190, al momento de ejecutar el programa me da un mensa...
Instalar la multifuncional epson tx115 en windows 8
Resueltocomo puedo instalar la multifuncional epson tx115 ya descargue el driver pero no puedo instalarlo .
Instalar sin cd la impresora canon mp230
ResueltoDeseo instalar sin cd la impresora canon mp230 a mi computadora, como lo hago
Mi canon mp140 da un error e5
ResueltoHola, Mi Canon mp140 da un error E5 y no sé qué significa ni qué hacer?
Driver de impresora epson stylus tx135
ResueltoTengo una Impresora Epson stylus tx 135 y necesito los driver para Windows 7 actualizados al 2015. Tengo un problema con el scanner ya se distorsiona ...
Driver impresora stylus cx3900 para windows 8
Resueltohola necesito por favor me ayuden y me digan donde puedo descargar el draver y escaner de una impresora epson multifuncional stylus cx3900 compatible...
Descargar drivers de epson stylus tx115
ResueltoLES AGRADECERÍA MUCHO ME COLABORARAN EN EL SENTIDO DE DESCARGAR LOS DRIVERS Y LOS CONTROLADORES DE MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS TX115, PUE...
Instalar impresora canon pixma mp230 sin el cd
ResueltoHola, como puedo instalar esta impresora mp230 no entiendo como para instalar una impresora hay tantas preguntas y no concluye con la instalaci...
Impresora hp deskjet 3050: cartucho incompatible
Resueltohola, soy de Venezuela necesito ayuda con mi impresora 3050 deskjet el cartucho tricolor cuando lo instalo , sale en la pantalla cartucho tricolor in...
Instalar impresora hp deskjet f2200
ResueltoNECESITO AYUDA COLEGAS COMO PUEDO INSTALAR UNA IMPRESORA hp exkjet F2200 series porfa os necesito compañeros
Instalar impresora hp deskjet 3535
ResueltoHola, necesito instalar impresora hp3535 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Bajar instalador de impresora pixma mp230
Resueltonecito bajar el instalador de la impresora pixma mp230
Driver del escáner de epson stylus tx125
Resueltonecesito saber como descargar los drivers de la scanner de la epson sttylus tx 125
Instalar impresora canon pixma mp230 sin el cd
Resueltocomo instalo una impresora canon sin usar disco de instalación ayúdenme porfavor mp230
Necesito ayuda con mi impresora
Resueltohola! tengo una impresora EPSON y es muy buena marca siempre imprimi muy bien pero ahora de la nada me imprime la mitad de la hoja, empieza imprimiend...
Driver de impresora epson l355
ResueltoColegas necesito el draiver de una impresora epson L355 me pueden colaborar porfavor
Controlador de impresora epson stylus tx115
Resueltocomo descargo el controlador para la impresora Epson Stylus TX115, multifuncional windows 7
Instalar impresora epson stylus tx135
Resueltohola buen día, quería saber como puedo instalar mi impresora epson stylus tx135,perdí el cd de instalación, y necesito instalarla por que cambie la pc...
Epson stylus tx235w la tinta se sale
ResueltoBuen día, Tengo problema con mi impresora Epson Stylus TX235W , dice que una de las almohadillas, esta al final de su vida y la tinta se sale, me comp...
¿el software del escáner epson stylus 5600 sirve para impresora?
Resueltopor favor alguien me puede informar si el software del escaner de la epson stylus 5600, sirbe para todo el funcionamiento de la impresora? Gracias
Driver para multiuso epson stylus tx133
ResueltoBAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIE...
Escanear documento en multifuncional
ResueltoHOLA:COMO ESCANEAR UN DOCUMENTO EN MI MULTIFUNCIONAL? NO SE COMO HACERLO, GRACIAS.
Impresora canon
Resueltohola! tengo una impresora canon pixma MP190. Le he comprado nuevos cartuchos. El de color de 41,es original y el negro es genérico de 40. El problema...
Error e2 en cannon pixma mp 160
Resueltohola, tengo una impresora cannon pixma mp 160, y necesito scannear un documento , pero me indica error e2 y no se como hacer, alguien me puede ayudar,...
No puedo instalar epson c79
ResueltoSist Op: [/faq/5442-como-quitar-el-salvapantallas windows 7 La impresora ya estuvo instalada en esta máquina; lo hice desde su instalador de origen, ...
No se ha podido instalar el driver de lexmark z 645
Resueltonecesito instalar driver de impresora lexmark z645t
Controlador canon pixma 140 series para windows 8 en español
ResueltoSi alguien pudiera ayudarme. Tengo instalado Windows 8 Español en mi PC, sin embargo al instalar el CD de mi Impresora Canon PIXMA MP 140 series Mult...
Configurar windows para instalar controlador de impresora
Resueltome podrian ayudar ... como debo hacer para que windows se configure para instalar controlador de impresora. por culpa de un virus tuve que hacer borra...
Mi impresora epson no reconoce los cartuchos
Resuelto/CerradoHola, tengo una impresora epson C110, le cambie los cartuchos pero me dice k no son compatibles y no trabaja, siempre le pongo cartuchos originales pe...
Driver para hp deskjet f2280
Resueltoel driver dela impresora hp deskjet f2280 es el mismo de 2200?
Cambie cartuchos tinta, no son compatibles
Resuelto/CerradoHola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pant...
Windows 7: driver impresora lexmark x5250
Resueltorequiero driver para impresora laserjet lexmark x5250 para windows 7
Como instalar impresora lexmark x1195
Resuelto/CerradoHola, prodrian echarme la mano para instalacion de una impresora lexmark x1195 multifuncion, los drivers que equerido bajar de algunas webs, me dicen ...
Controlador para instalar impresora epson workforce 520
ResueltoMi impresora es una Epson WorkForce 520, y necesito configurarla para Win Xp, pero los controladores no he podido conseguirlos, como hago para instala...
Conectar dos impresoras al pc
ResueltoComo debo hacer para instalar 2 impresoras TMU220 PD al mismo pc. Tengo los dos puertos. Gracias
Cual es la conexión del pc para la impresora
ResueltoHola, he desconectado la impresora del pc y ahora no me acuerdo en que conexión estaba. ¿Me podeis ayudar?. Configuración: Windows XP / Chro...
Controladores de impresora
Resueltoalguien me podria ayudar para encontrar los controladores o drivers de una impresora lexmark 3100 se los agradeceria ya que mi compu se descompuso y m...
Como configurar una impresora
ResueltoHola, como hace uno para configurar una impresora Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate
ResueltoHola, busco driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate. Muchas gracias por su ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hp laser p 1006 me imprime tramado
ResueltoHola, mi impresora hp laser p 1006 me imprime tramado y yo preciso totalmente negro es para serigrafia la tengo con windous 7 64 bit y en la que teni...