Huawei bloqueado, ¿qué puedo hacer?

Cerrado
Juli - Modificado el 24 mar 2020 a las 15:46
Majuflogui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020 - 31 mar 2020 a las 20:51
Hola,

Tengo un Huawei bloqueado, lo llevé a desbloquear a un servicio técnico y me dijeron que no se podía porque era un programa que Huawei instalaba y que al intentar desbloquear se dañaba...
¿Qué puedo hacer?

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.402
24 mar 2020 a las 15:45
Hola Juli,

¿Es el teléfono el que está bloqueado (por un patrón o una contraseña) o es la tarjeta SIM?

Espero tu respuesta, ¡un saludo!
Patrón
Me pasa lo mismo, agradecería cualquiera ayuda.
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.402 > Juli
Modificado el 25 mar 2020 a las 15:57
Cuando pones un patrón incorrecto varias veces, ¿te aparece alguna otra opción para desbloquearlo (por ejemplo con tu cuenta de Google)?

Si no es así, tienes dos opciones: ir a la tienda de tu operador de telefonía, donde seguro que pueden ayudarte con este problema, o restaurar el dispositivo a su estado de fábrica, pero esto borrará todo lo que hubiera en el teléfono. Consulta el manual para saber cómo hacerlo.
Majuflogui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020
31 mar 2020 a las 20:51
Es que mi primo lo compró de segunda.. y no aparece nada cuenta google, esta bloqueado con patrón y lo lleve a un técnico de celulares y no lo pudo desbloquear y yo también hice lo de formatear a restauración de fábrica y al encender sigue igual..
Me comentaron que huawei tenía un programa de bloqueo que al robarlo y otra persona intentara desbloquearlo se dañaba el equipo, no se que tan real sea esto. PS igual el tipo que se lo vendió a mi primo no le contestó más