Huawei bloqueado, ¿qué puedo hacer?

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
Hola,

Tengo un Huawei bloqueado, lo llevé a desbloquear a un servicio técnico y me dijeron que no se podía porque era un programa que Huawei instalaba y que al intentar desbloquear se dañaba...
¿Qué puedo hacer?

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149

1 respuesta

Message postés
4260
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
4.944
Hola Juli,

¿Es el teléfono el que está bloqueado (por un patrón o una contraseña) o es la tarjeta SIM?

Espero tu respuesta, ¡un saludo!
Me pasa lo mismo, agradecería cualquiera ayuda.
Message postés
4260
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
4.944 > Juli
Cuando pones un patrón incorrecto varias veces, ¿te aparece alguna otra opción para desbloquearlo (por ejemplo con tu cuenta de Google)?

Si no es así, tienes dos opciones: ir a la tienda de tu operador de telefonía, donde seguro que pueden ayudarte con este problema, o restaurar el dispositivo a su estado de fábrica, pero esto borrará todo lo que hubiera en el teléfono. Consulta el manual para saber cómo hacerlo.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020

Es que mi primo lo compró de segunda.. y no aparece nada cuenta google, esta bloqueado con patrón y lo lleve a un técnico de celulares y no lo pudo desbloquear y yo también hice lo de formatear a restauración de fábrica y al encender sigue igual..
Me comentaron que huawei tenía un programa de bloqueo que al robarlo y otra persona intentara desbloquearlo se dañaba el equipo, no se que tan real sea esto. PS igual el tipo que se lo vendió a mi primo no le contestó más