Discusiones
Mi celular no agarra la señal de claro
Hola, qué tal me compré un celular y no me agarra el chip Claro. Soy de Escobar, me podrían ayudar porque el celular es liberado.
Cómo sé a quién le pertenece un número
Hola, quisiera saber a quién pertenece el número 01127912452
Mi huawei ascend g620s carga pero no enciende
Buenas, ayer cogí mi Huawei Ascend g620s después de un par de meses porque lo tengo de móvil reserva. Cuando lo he puesto a cargar, la pantalla no se ...
Pantalla negra
Buenas, mi celular Huawei p9 lite se cayo al agua, y luego de secarlo en arroz, prende y suena, pero cuando lo intento desbloquear, la pantalla se pre...
No me han desbloqueado el celular
Hace más de 10 días me bloquearon el celular por mora de pago pero pague al día siguiente y está es la fecha que no me sirve el celular aún sigue bloq...
Código de liberación
Hola, alguien por favor que me ayude a buscar el código de liberación de mi huawei G510 IMEI 868496019111062
Como importar videos del celular al pc
commo importar vdeos del cel huawei al pc
Saber de quién es un número
ResueltoHola, Quisiera saber aquíen Pertenece este número de teléfono 4269662xxx
Recuperar la contraseña de mi correo electrónico gmail
Hola, Recuperar la contraseña de mi correo electrónico Gmail
Necesito contraseña de reiniciasion de equipo huawei p9 2017
buenas tardes necesito la contraseña de reiniciasion de equipo huawei p92017 ya que lo lleve al servicio tecnico para cambio de pantalla y perdi la co...
Hola buen dia
Hola, tengo in Huawei mate 10 elite y quisiera saber como puedo Desbloquealo sin perder mis contactos aplicasiones y demas de antemano gracias ...
Cómo bandear un celular claro a movistar
Hola, soy jose adan martinez hernanadez Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Cómo recuperar los contactos de mi celular robado
Hola, Mi celular fue robado y quiero recuperar mis contactos para mi nuevo celular Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo elimino firmware
Hola, soy yesleny Tengo Un Teléfono Huawei Y52017 Y El Firmware Ocupa Casi 5 GB pero No He Encontrado Ninguna Página Q Me Proporcione Está Informaci...
Liberación de equipo
Hola, Buenas tarde espero y me puedas ayudar a liberar mi equipo es un huawei ascend g630. Espero y me ayudes saludos..!! 864296020070487
No puedo formatear mi tarjeta sd
ResueltoHace poco compré una tarjeta SD, la cual mi dispositivo reconoció, pero no se deja formatear y me sale un aviso de que ha sido expulsada. Realmente no...
Borrar archivos de la tarjeta sd que no vuelvan ap
Hola, Le intento varias veces pero aparecen otra vez los archivos Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Quiero bloquear mi celular por robo
ResueltoHola, Me robaron mi celular Huawei y quiero que deje de funcionar. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
¿por qué no lee mi celular la tarjeta sd?
Bien, no tenía ningún problema con mi celular o tarjeta hasta hace unos días que dejo de leerla y en la pantalla decia "inserte tarjeta sd" siendo que...
Me pueden ayudar en eso xf
Hola, Disculpe tengo un problema.. Amm si el celular huawei me encontre y ps lo intentaron fhasear y salio.. una informacion de que tengo k poner l...
Cómo localizar un número
ResueltoHola, Necesito localizar este número Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Sistema
Hola, Mi celular me esta pidiendo actualizacion del sistema , mi pregunta es si actualizo se pierden las claves wifi? Configuración: Android / ...
Rastrear a una persona por su celular
Hola, buenas tardes quisiera saber como puedo rastrear a una persona por el numero de celular ya que se la pasa molestandome y no se quien sea y quisi...
Cómo recuperar vídeos de mi huawei
ResueltoHola, Quiero recuperar mis videos Configuración: Android / Chrome Mo 63.0.3239.111
Olvidé el código de desbloqueo de mi huawei g6007
hola amigo tengo un huawei g6007 y se me olvido elcodigo de desbloqueo sera que usted me puede facilitar
Cómo rastreo un teléfono
Hola, como rastreo un teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola. Buenos dias necesito recuperar el facebook porqe tengo todas mis fotos y no me se la contraseña perdi el mvl y el hotmail porfavor
Como puedo desbloquear el wasp por una persona que
Como puedo desbloquear a la persona que me bloqueó el wasp
N de tel
Necesito recuperar el numero de tel de mi hermana monica puente, vive en congreso caba, bs.as.
Me olvidé la contraseña como la recupero
Hola me pueden desir como ago para recatar mi contraseña por qe me la olvidé
Huawei pantalla negra
Hola, Buenos dias tengo un problema he tenidor de cambiar la pantalla de mi Huawei gx8 y no se me enciende de a quedado negra però pongo la antigua ...
Formatear tarjeta micro usb
se debe formatear memoria sd antes de instalar en telefono celular
Contraseña
Hola no puedo recuperar mi contraseña de Facebook
Huawei sin sonido
Hola Por qué en mi celular Huawei Ascend P7 la música se escucha en un solo lado.
Eliminar patrón de desbloqueo
ResueltoMi celular es un Huawei y600 u150. Hace poco lo reseteé y ahora sale un patrón de desbloqueo que aparece a cada instante. Lo malo de ello es que resul...
Cómo registrar el imei de mi teléfono
Como algo para registrar el telefono
Celuar en estado de emergencia
Hola, Mi celular de un momento a otro me salio solo llamada de emergencia lo reinicie no me salio si no solo emergencia que. Hago ?? Configurac...
Localizar un celular por su número
ResueltoHola, Como localizar un celular por su numero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como puedo rastrear mi movil,que fue robado
como puedo rastrear mi movil,que fue robado
Como cambio mi numero de telefono para recibir el
Hola, Ola este es mi nuevo numero 3122140949 Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, espero me ayuden con urgencia el nombre completo de este número de celular 98756xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo entrar en mi cuenta yahoo siempre me pon?
Hola, No puedo entrar en mi cuenta yahoo siempre me pone que no me reconoce pofavor como puedo recuperarla tengo muchas cosas importante es urgente....
Encontrar un número borrado del móvil
Como encontrar un numero borrado del móvil
Recuperar contraseña facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook para elim mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar contraseña
Hola, Buenas les e estado escribiendo porque necesito recuperar mi cuenta de facebook pero no recuerdo mi contraseña ni el numero que ingrese en esa...
Se mojo mi celu
Hola, Se mojo mi celu y no enciende, wawie p 9 live 2017 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Desbloqueo de seguridad
Hola, tengo un Huawei G3622 básico que le compre a mi sobrina pero se le bloqueo, una vez lo desbloquee marcando 1234 pero esta vez no la toma ...
Braian
Hola, Hola no tengo mas el numero de telefono y no me llaga el codigo por q olvide mi contra seña como ago para recupera?? Configuración: Andro...