Cómo quitar el modo solo para emergencias de un Huawei

Cerrado
Pamela_5637 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - Modificado el 4 nov 2019 a las 15:47
 Diego - 4 ago 2020 a las 23:21
Hola, tengo un problema como le quitó el solo para emergencias de este Huawei, no sé que marca es pero les envío una foto.
Consulta también:

3 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
4 nov 2019 a las 15:49
Hola,

Si solo puedes hacer llamadas de emergencia es posible que el celular esté bloqueado por robo o pérdida. Esto suele pasar con un celular encontrado o comprado de segunda mano. De ser así no podrás desbloquearlo para poder usarlo

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

24
Hola una pregunta en mi celular Huawei y9 me sale ( respaldo de emergencia su teléfono a encontrado un error y por eso a pasado a respaldo de emergencia) y no me deja acceder a mi teléfono solo lo puedo usar cargando porque si lo quito del cargador se me apaga inmediatamente y me sale el respaldo de emergencia
3
Diego > alexcossmic
3 may 2020 a las 02:12
Se te cayo o algo? alguno tiene solucion?
1