Cómo quitar el modo solo para emergencias de un Huawei

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2019
-
 Noe -
Hola, tengo un problema como le quitó el solo para emergencias de este Huawei, no sé que marca es pero les envío una foto.
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
2353
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2020
7.131
Hola,

Si solo puedes hacer llamadas de emergencia es posible que el celular esté bloqueado por robo o pérdida. Esto suele pasar con un celular encontrado o comprado de segunda mano. De ser así no podrás desbloquearlo para poder usarlo

Saludos
3
Gracias
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

> Harold
me acaba de pasar lo mismo con el mismo modelo '
> Harold
mismo caso, nova 3
> roberto
Encontraste solucion?
> Diego
mismo caso, honor 8x
> alexcossmic
Se te cayo o algo? alguno tiene solucion?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
2
Creo que es por esto de la cuarentena, varios amigos tienen el mismo problema desde el 1 de mayo del 2020 solo aparece solo emergencia en sus celulares del mio igual y no hay una solución al parecer por lo menos se que es tempora,l ya me ha salido esto antes este aviso y el problema es que al salir a la calle no se pueden activar los datos es imposible.
A mi tb me pasa desde ayer y ya nose q hacer
Mi teléfono repentinamente le salió solo emergencia y colocar chip ... Pero funciona bien ... Bueno al principio se borraron todos los contactos y de repente aparecieron los contactos pero sin los nombres ... Esta cuarentena hasta los teléfonos están como locos ... Esperaré para que lo revise un técnico ...
Yo le habia dado un golpe asi que lo lleve al servicio tecnico, no cargaba y salia ese modo de reestablecimiento, el tecnico tuvo que repararlo, y ahora mismo ya funcionar perfectamente
Me pasó exactamente lo mismo pero aún no lo restauro. ¿Cuánto te cobró el técnico?