Discusiones
Conectar telefono hauwei g7010 como modem
Hola, tengo un telefono huawei g 7010 y me gustaria utilizarlo como modem ¿es posible hacerlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
Como desbloquear huawei u9120?
buenos dias amigos , nesecito su ayuda porfa , mi tlf esta bloqueado y no me se la clave porfa es de vida o muerte Configuración: Windows XP / ...
Huawei
Hola, como hago para leer los mensajes que envio desde mi telefono celular movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito liberar un huawei
hola mi nombre es david y me gustaria que me liberar el movil resulta que nunca e tenido un movil tactil y aora que lo tengo pues me gustaria poder us...
Como abrirle las bandas a un huawei u3205
Hola, Buenas quiero saber como le abro las bandas a un Huawei U3205 -- UNFEAR
Conocer mi saldo moden huawei e1786
Hola, mi nombre es Luis Jimenez quisiera saber como consulto mi saldo moden internet HUAWEI E1786 nro 04261833089 Configuración: Windows 7 / I...
Problema con celular huawei u7315
Hola, tengo un roblema con un celular huawei U7315 que tengo que conectarle el cargador para que pueda prender es decir osea la bateria la ruebon en o...
Desbloquear las bandas del huawei u1315
Hola, compre un celular huawey u1315 pero tiene las bandas bloqueadas y no reconoce el sim Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Como desbloqueo un huawei u7515
por favor ayudenme , como desbloqueo mi celular huawei u7515
Liberar modem huawei e156b
Hola, Necesito desbloquear este aparatejo, alguien me ayuda??? el IMEI es 358642024965821
Huawei u7515
Hola a Todos, Tengo un inconveniente con mi Huawei u7515, opera con códigos de 4 digitos y en ente momento no permite realizar llamadas, no coge s...
Problema con el cable del telefono huawei
Hola, porfavor necesito que me ayuden con el cable del telefono huawei c7100 lo coloco y en la pantalla de la computadora no aparece que yo alla c...
Huawei g5010 gprs no suscrito
Hola, quisiera saber como activar la conexion wap o gprs para entrar a paginas wap gratis ya que al intentar entrar en mi huawei g5010 me dice gprs n...
Ingresar codigo a huawei
Hola, yo tengo el codigo lo para el huawei pero no se como ingresarlo si me pudieran ayudar los agradecerias muchiso
Huawei g5010, conecto a la pc pero no lo lee
Hola, tengo un celular HUAWEI se supone que tiene memoria para colocar musica mp3 y videos, ringtones; incluso tiene un espacio para memoria expandibl...
Como desbloquear mi huawei u 7519
Hola, tengo un problema con mi Huawei U7519 observe q a otros usuarios les ayudaron espero me puedan ayudar a mi tambien. soy de Guatemala.. el ime...
No hay señal en mi celular huawei us705
Hola, les pido por favor me ayuden, mi celular està desbloqueado y funciona la mayoria de su sistema, el problema es que no coge señal, quisiera q...
Huawei u3205, olvide contraseña, desbloquear
Hola tengo un celular Huawei U3205 y olvide la contrseña, si alguien sabe como desbloquearlo y puede ayudarme se lo agradezco, y se puede comunicar po...
Celular huawei g5010
conepte el celular en mi pc y lo acepta, para pasarle musica. pero cuando voy abrir la unidad me dice que no hay unidad que puedo hacer por fa. Con...
Desbloquear un huawei g6610v
Hola, como hago para desbloquear un huawei G6610V, se me olvido la clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como bajar musica al celular entel huawei?
hola,necesito bajar musica del ares al celular entel huawei pero no puedo necesito ayuda
Huawei touch, silenciar le llegada de mensaje
Hola, como puedo silenciar le llegada de mensajes, cada vez que llegue un mensaje , no quiero el sonido , sino que llegue en silencio con vibrador ...
Huawei g5730
Hola, quisiera saver como y con que programa puedo liberar un WAHUEI g5730 en peru . espero su respuesta gracias Configuración: Windows 7 / In...
Bajar musica a mi celular huawei m750
Hola, necesito bajar musica a mi celular huawei m750 como lo hago la pc me dice que necesito los drivers alguien me puede ayudar. Configuraci...
Huawei g5010, alerta temperatura de bateria
Hola,tengo un problema con mi celular huawei g5010 aparece cuando lo kiero alerta temperatura de bateria
Como desbloquear un celular huawei u7510s
He comprado un celular de tarjeta en españa, marca huawei u7510s, de la empresa de telefonia yoigo. en argentina, el celular esta bloqueado . Si algui...
Urgent huawei u7519 desbloqueo
Hola, ami tambien m podrian ayudar a desbloquear el mi huawei u7519 mi IMEI 358762030336880 X FAVOR ES URGENT GRACIAS SOY DE ECUADOR
Quiero bajar musica a mi celu ( huawei g5010
Hola, mira ya conecte el huawei al computador pero cuando lo quiero habris me dice: inserte un disco E:. Q tengo q hacer ?? Configuración...
Info sobre celu huawei g7010
Hola, JANO NUEVAMENTE, NECESITO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR MI CELU OBJETO PODER BAJAR JUEGOS O BIEN ENVIAR MENSAJES SOLICITANDOLOS...
Ayuda con mi celular huawei c7100!
Hola, Mi cel es un huawei C7100 me lo regalaron pero se me perdio el CD ... donde descargo los drivers para la PC me reconozca el Celular ? Con...
Quiero grabar musica en mi huawei
Hola, como paso musica de mi pc a mi huawei g2200c Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15
Como liberar un huawei g5010
Hola, como puedo liberar mi huawei G5010 q lo necesito cambiar de operadora urgentemente ps la operadora q lo comercializa en mi pais no megusta much...
Volumen de huawei
Hola, descargué el programa setool2lite pero pide una contraseña, cuál es? gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Como liberar mi huawei g5730
Hola, como hago para liberar mi huawei g5730 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayudacon un desbloqueo de un huawei
Hola, como desbloqueo un huawei por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber el saldo de mi modem huawei e175c entel
hola como hago para saber el saldo de mi modem huawei e 175c entel
Codigo de liberacion de huawei u7519
Hola, SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO EL CODIGO DE LIBERACION DE UN HUAWEI U7519... MI EMAIL ES MCOLON_AL325@HOTMAIL.COM... SE LOS AGRADECERE PUE...
Huawei u7517: vomo lo instalo?
Tengo un telefono HUAWEI u7517 pero no puedo instalarlo en mi PC no tengo mucha esperiencia en esto espero que alguien me ayude
Instalacion del firmware en huawei u9105
hola amigos buenas tardes soy de valencia y tengo una pregunta tengo un huawei u9105 y creo que tiene problemas de software y quiero restaurarlo de nu...
Consulta para un hawei e1786
quiero saber como hago la consulta para un hawei E1786 04166726192 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear huawei g6610
Hola, Nesesito desbloquear un huawei g6610.... porfavor ayudenme... mi correo andresgerardo_21@hotmail.com
Liberar huawei e 160e orange
Hola, amigo estaria interesado de que me dijeras como liberar un modem usb huawei e160e de orange mi mail es davidbanegasmoreno@gmail.com muchas graci...
Para arreglar el software de un huawei u3315
Hola, queria saber si me podrian ayudar y me dicen un tutorial o algo para arreglar el software de un Huawei U3315 Configuración: Windows XP ...
Conexion a internet... es un modem usb huawei
Hola, por favor necesito q alguien me ayude con mi conexion a internet... es un modem usb huawei utiliza mobile partner y conecta normalmente, pe...
Perdi mi clave de mi huawei g5010..
Hola, ayudenme a desbloquear mi huawei g5010 se me olvido la clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como abrir bandas a modem huawei modelo e156b
Hola, Necesito que me enseñen a abrir las bandas del moden huawei modelo e156b gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Desbloquear tlf huaweiu3205
Hola, por favor alguien me puede ayudar a desbloquear la tecla de mi tlf huawei 53205 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Liberar las bandas de modem huawei e160
Hola, POR FAVOR NECESITO QUE ME COLABORE CON LA LIBERACION DE LAS BANDAS DE MODEM HUAWEI E160 CON IMEI 351596036105726. GRACIASConfiguración: ...
Liberar módem huawei e160
ResueltoHola, Necesito liberar mi modem huawei e160, el imei es 351596030214235, mi mail es nelson@dosrios.com.ar agradeceria si me pudieran pasar el codigo...
No he podido bajar la fotos de mi huawei t565
Hola, como paso las fotos de mi huawei T565 al P.C ?. Tengo el cable USB PERO EL COMPUTADOR NO ENCUENTRA EL PROGRAMA. QUE HAGO? Configuración...