Discusiones
Liberar celular huawei
Como libero un celular modelo: HUAWEI G6006
Huawei g510 que no prende.
buenos dias, yo tengo un huawei g510 y no me prende, simplemente un dia se apago y no prende ya lo mande a revisar y me dicen q la pila y el pin de ca...
Huawei u3205: se me olvido clave de 6 digitos
Hola, tengo un huawei u3205 y se me olvido la clave de 6 digitos como lo desbloqueo por favor diganme este es mi correo jonatan-oropeza@hotmail.com ...
Huaweih867g
Hola, como sabran por mi perfil vivo en Cuba , tengo un tlf huawei h867g de la compañía tracfone y quiero liberarlo para usarlo con mi compañia q es ...
Liberar mi huawei porfavor
Hola que tal me gustaria saber si me pueden ayudar a liberar mi huawei mt1u06 mi ime es 869274016457948 porfavor enserio se los agradesco gracias
Liberación de huawei m931
Como puedo liberar un huawei M931 gratis
Cómo liberar huawei y530-u051
ResueltoHola, ayudenme xfa a liberarlo para claro imei es 352421036172106 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo rastrear mi móvil huawei p8 lite
ResueltoMe an robado un huawei p8 lite , Como puedo rastrearlo? Gracias.
No me sirve!!
Tengo un huawei G510-0251 y se me queda en el logo, he intentado instalarle unfirmware pulsando volumen-, volumen+, boton de encendido y comienza a in...
Como puedo liberar huawei y550
Hola, como puedo desbloquear o liberar un HUAWEI Y550? de Claro Uruguay?? les agradezco su respuesta, Saludos Configuración: Windows / Chrome ...
Liberar
buenas tardes a todos,es mi primer ingreso a la comunidad alguien me pudiera orientar con el procedimiento para liberar equipo u5300 nextel,de anteman...
Recuperar fotos borradas de celular android huawei y310
ResueltoHola, RECUPERAR FOTOS BORRADAS JPG DE CELULAR HUAWEI ANDROID Y 310
Rastrear un número de celular
ResueltoHola, buenas tarde como hago para rastrear un numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
Recuperar mensajes de whatsapp borrados
Tengo un huawei L7 como recupero mis mensajes de whassap si los borre
Rastrear huawei ascend g620s apagado
ResueltoHola. Yo tenia un Huawei ascend G620s y me lo robaron, llamo y da apagado, se puede rastrear el celular de alguna forma estando apagado? Abrí mi p...
Recuerar menj whatsapp borrados
Hola, Como recupero mis mensajes de whatssap en un android huawei Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Ayudaaa mi telefono no se escucha
Resueltoholaa por favor ayudenme esta mañana estaba con mi telefono y este se me callo y desde entonces cuando me entra una llamada no escucho a la otra perso...
Recuperar fotos perdidas de huawei
ResueltoHola, como recupero las fotos perdidas de mi huawei? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Audio de voz
Hola Me gustaria que me ayudaran en lo siguiente, por favor: Porqué cuándo llamo o envio un audio de voz por wsp, no me escuchan?, sin embargo yo ...
Liberar gratis
necesito liberar gratis un huawei y300de vodafone, y ellos no me dan el codigo
Calculadora para liberar
saludos necesito liberar un huawei y221 quien me puede ayudar ya q lo quiero utilizar para otra operadora
Como puedo desbloquear y liberar un huawei y520 de nextel
Hola, como puedo desbloquear y liberar mi celular huawei con el imei 865278022776575 pues la tecla de enter cuando lo intento desbloquear no reaccio...
Hawei t520
Hola, como hago para desbloquear mi hawei t520 por favor espero sus respuesta gracias
Desbloqueo de un celular
Buenas tardes a todos El día de mi cumpleaños (27 de Febrero) me regalaron un cel Huawey ascend g 510 que estaba en plan con iusacell He ido ya en ...
Desbloquear huawei g6610
Resueltohola buenas noches tengo una duda a mi me vendieron un telefono huawei g6610 y despues me lo bloquiaron como hago para desbloquiar
Liberar mi huawei y336
Hola, Cómo libero mi Huawei Y336, si mi IMEI es: 8687590261 Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
Y301-a2 murió
Hola quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un Huawei Y301-A2 y lo presté y me lo dieron Restaurado de Fábrica, ahora bien, el tema es que ahora no...
Hola kiero ayuda
quiero instalar wpcan sin cd deinstalacion
Desbloquear huawei u8667 nextel
hola quiero desbloquear un huawei de nextel el modelo es u8667 pero lo quiero hacer sin pagar, alguien que me pueda ayudar gracias
Mi huawei no.conecta pc
Hola, Buenas el problema es conecto mi celular a la.pc y lo carga pero no lo.reconoce la.computadoras para reconocer transferir archivos ni darle ...
Ola
ola me pueden ayudar con mi nextel quiero el codigo nck para poderlo liberar es un huawei u5300 imei:357541041638034
Modelos
Se puede cambiar de modelo de celular a los seis meses de contrato?
El wi-fi se desconecta solo
ResueltoHola buenas tengo un problema con unos de mis móviles con el WI-FI me conecto al WI-FI funciona bien durante un rato pero luego después de un par de ...
Liberacion de movil americano
Cómo liberar MetroPCS Huawei-M931 AMERICANO Y QUIERO UTILIZARLO EN COLOMBIA
Mi telefono huawei y600 se apaga
desde ayer mi telefono esta asi, no se que hacer, si mi papa se entera me mata, el telefono es completamente nuevo, a ecepcion que cuando lo compro lo...
Desbloquear hauwei y330 para cualquier operadora
imei 866732023858153
Como reparo mi huawei u9120 qué se reinicia?
Hola, me podrian ayudar??? Mi Huawei u9120 se reinicia, he intentado hacer un Hard Reset, pero no me funciona, o no se hacerlo, xfa ayúdenme!!!!
Unlock
Hola, mi imei 864296023141343 alguien me puede ayudar ha desbloquer Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
Cómo libero mi huawei y625
Resueltoliberar mi hauwei y625 urgente lo cmpre en chile y en argentina no anda
Liberar huawei u 1315
Hola,como podria liberar mi huawei u 1315
Mi memoria
Formatee mi memoria y aora ya no le agarra mi huaweii y320 porque que tiene
Como rastrearlos cel movil
Rastrear llamadas y mensajes salientes y entrantes de un celular
Desbloqueo
me regalaron un huawei u1211 y esta bloqueado y el que me lo regalo no recuerda cual era el codigo de seguridad quien me puede ayudar
Desbloquear un huawei ascend y300
como ago para desbloquear un huawei ascend y300 si no le se el patron ni la cuenta de google