Discusiones
Como desbloquear un celular huawei g3512?
¿como desbloquear un celular huawei g3512?
Conectar una modem a una tablet
Como puedo conectar una modem claro huawei E303 a mi kooltab(tablet)
Consulta de saldo
cual nes mi saldo de movil internet numero 04267175984
Ke alguien me ayude
alguien sabe la contraseña para descomprimir fifa street 2012 por WinRAR
Clave nck huawei
ResueltoHola, quien me da la clave NCK de mi huawei G6620, este es el IMEI:351948047809368
Mi pc no reconoce mi celular hauwei por bluetooth
quisiera saber porque no reconoce mi pc a mi celular huawei por medio del bluetooth
Tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por imei
Resuelto/Cerradohola mano, tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por IMEI. el IMEI del celular es 861132006500127. espero su respuesta, gracias.
Pérdida de clave de encendido
Resueltobuenas tardes quisiera me ayudaran como desbloqueo mi Huawei g7300 pues se me olvido la clave de encendido y no puedo desbloquear el teclado, yo le c...
Se apago el huawei g7010, contraseña se me olvido
Hola, necesito ayuda se me apago el cel un huawei g7010 y la contraseña se me olvido que hago...? porfa ayudenme.... Configuración: Windows XP ...
Como subier volumen a un huawei g 2036 bajo volumen
como subir volumen a un huawie g 2036
Jaky
Hola, hola Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.116
Como desbloqueo mi huawei u9105 para reiniciarlo
no puedo acceder ala reiniciacion de mi huawei u9105 porque esta bloqueado y no me se la contra seña
<<urguentee>>
BUENOS DÍAS XFA NECESITO QUE ME AYUDENNN A PODER DESBLOQUAR MI HUAWEI HB4J1 MI HIJOOOME INTRODUZCO VARIAS VECES LA CLAVEE Y NO ME AGARRO Y NC Q HACE...
Telefono bloqueado "huawei u1211"
buenas tarde alguien me puede ayudar se me bloqueo mi teléfono] y tenia una clave] personal y no la recuerdo esta bloqueado y no se que acer es un ...
Copiar imagen de facebook messenger en mi celular
Hola.. quisiera saber como copiar una imagen de facebook messenger desde mi celular? Si hay alguien que me ayude le agradeceria mucho! :)
Ace caracas 2: código para la configuración de fábrica
Resueltotengo un celular ace caracas 2 cual es el codigo para la configuracion de fabrica y como le activo la luz de las teclas espero me puedan ayudar saludo...
Lo más nuevo y mejor de las apps
k es lo mas nuevo y mejor de las apps
Activar huawei m865 a red movistar el salvador
Hola, como puedo activar un Huawei M865,ya que aca en mi pais nada de solucion me han dado,asi que quiero activarlo,porque no se si trae para poenrle ...
Liberar huawei
Resuelto/Cerradobuenas sera que me pueden ayudar a liberar mi huawei g7300 con imei: 861132004995782 muchas gracias saludos
Hola modem huawei
hola soy nuevo en esto quisiera liberar un modem huawei c0197 d movilnet he estado tratando d descargar programas para esto pero no lo consigo les agr...
Como descargar vídeos de mi tablet
Como descargar vídeos de mi tablet
Mi modem no se quiere conectar
ayuda urgente..... lo que pasa que ayer desactive mi modem para otras compañias y ahora no se quiere conectar me dice "no puede conectarse ante de re...
Como lo desbloqueo
Hola, una pregunta hermano se me bloquio mi huawei hb5k1k y solo me dice q meta el usario de google y nada y me queda en llamada de eme Configu...
Recuperar contactos
Hola, quiero recuperar mis contactos y fotos boradas Configuración: iPhone / Safari 4.0
Bajar videos
como hago para bajar y guardar videos en mi telefono
Por favor una manito
Resueltocomo hago para desbloquear el codigo del telefono si solo me muestra el teclado kon numeros el huawei g7300
Huawei u3205, como subo el volumen
ResueltoHola, COMO LE SUBO EL VOLUMEN A MI HUAWEI U3205 PLEASE HELPME!!!! Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Tengo un problema con mi huawei u3205
hola amigos bueno primero soy nuevo y quiero darles un cordial saludo. lo que pasa es que hice una recarga a mi SIM CARD y se la inserte a mi celu...
Desbloquear huawei u9105
Hola, hola como y en cuanto me sale desbloquear un huawei U9105 o en que parte de venezuela lo realizan Gracias
Localizar por número de celular
ResueltoHola, por favor necesito saber si por medio de mi numero celular me pueden localizar o saber en donde me encuentro o en donde vivo?? Configur...
Para actualizar mi huawei u1315
Hola, como puedo actualizar mi huawei u1315 Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Como instalo facebook movil a mi huawei u7515
Hola, necesito saber como instalarle facebook movil a mi huawei U7515... urgente.
Huawei 835 me pide correo electrónico y no lo recuerdo
tengo un huawei835 pero me pide correo correo electronico y no lo recuerdo como puedo resetearlo
¿como preparar modulo de camara de un cel' huawei?
Lo q sucede es q hoy en mi celular huawei salio un mensaje q decía "Modulo de cámara no preparado" y no se q hacer es pero me puedan ayudar!
Como hago para que lea los sim de viva y tigo
Hola, como hago para que lea los sim de viva y tigo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160
Liberar huawei g7300
Resuelto/CerradoHola, saludos necesito liberar u Huawuei G7300, por favor si pudieran ayudarme, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Recupear cuenta gmail
Hola, disculpen alguien me podria decir como desbloquear mi movil marca huawei ascend Y 100 ME pide correo electronico de cuenta google y la co...
Instalar idioma español
Hola, Tengo un Huawei g7010 y no tiene idioma español, si alguien me pudiera decir como ponerlo en español?. Configuración: Windows XP / Firefo...
De 180kb a 6kb.
Hola, tengo un problema veran tengo un modem huawei e303 y a este ie el punto de entrada de gprs.personal a datos.personal y de hay mi modem bajaba de...
Código de huawei g6600
Hola, quisiera saber como puedo sacar el codigo q le pusieron al celu es un huawei g6600 no puedo yamar ni ver los mjes xq me pide la contraseña graci...
Recuperar mensajes borrados en mi movil
Hola, necesito recuperar mensajes borrrados en mi telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Huawei g6600: poner tonos para mensaje
Hola, que tal queria que me ayuden porfavor a poner tonos para mensaje con el celular Huawei g6600. les agradeceria=)
Hauwei u8110 y pide el codigo de sim lock
Hola, HOLA TENGO UN HAUWEI U8110 Y ME PIDE EL CODIGO DE SIM LOCK YEL IMEI ES:359145030803969 MUCHAS GRACIAS TENGO EL MOVIL DE CONTRATO Y NO LO PU...
Abrir puertos modem comcel huawei
Saludos, bueno abro este post ya que no he encontrado solucion a una duda que tengo, y lo que he leido no me convence mucho, a ver si alguien me puede...
Introducir código pn
Hola, como puedo introducir código PN ( es para desbloquear teléfono de una compañía a otra) cuando coloco el chip de otra compañía me pid...
Restaurar mi antigua contraseña
Hola, estoy editando mi perfil en esta aplicaciony quiero restaurar mi antigua contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como desbloquear huawei u9105
Buenas Disculpe mi telefono se bloqueo y no me acuerdo de la clave. como? podria desbloquearlo e un telefono huawei u9105 . Gracias Configuración: ...
Quiero tener facebook en mi huawei
Hola, Me llamo Daniela... bueno mi celular es un Huawei. quiero tener en mi celular facebook es muy nesesariooooooooo para distraerme en clas...