Consulta también:
- Desbloquear telefono huawei G6610
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Clave universal para desbloquear huawei ✓ - Foro Huawei
- Pin desbloqueo de HUAWEI U7510-s ✓ - Foro Huawei
- Consultar número de teléfono con cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
14 respuestas
hola que tal amigo disculpa la espera pero estube haci mucho tiempo....
nada mas tienes que prender luego en llamada sos borras el numero de emergencia... escribes *#7910* tecla de llamada te lleva a un menu y le das al segundo es algo que dice reiniciar flas cear algo asi saludos...
agradecer no cuesta nada...:) huawei g6610v
nada mas tienes que prender luego en llamada sos borras el numero de emergencia... escribes *#7910* tecla de llamada te lleva a un menu y le das al segundo es algo que dice reiniciar flas cear algo asi saludos...
agradecer no cuesta nada...:) huawei g6610v
Descarga Gratis Juegos Aplicaciones y Mucha Informacion para Tu Huawei G6610 y G6610v Entra En
piratrujillo.blogspot.com
piratrujillo.blogspot.com
HOLA NECESITO DESBLOQUEAR ME TELEFONO HUAWEI U9120 SE ME CALLO SE ME APAGO Y NO SE ME KIERE DESBLOQUEAR AYUNDENME XFAVOR MI MSN ES ODVD_10@HOTMAIL.COM DIOS LOS BENDIGAS :D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
abcellco
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
58
23 oct 2011 a las 17:54
23 oct 2011 a las 17:54
Hola amigos,
Leyendo los comentarios de varios usuarios me decidí a contestar este hilo por que veo que varios están haciendo un procedimiento que posiblemente termine bloqueado permanentemente sus teléfonos celulares Huawei. Ningún equipo tiene código NCK de "0000", este código se puede obtener vía métodos especiales que utilizan el numero IMEI de tu celular para calcular este código. El código es UNICO para cada telefono así que mi recomendación es que mejor visiten a un experto en estos equipos para que les ayude a liberarlo. Si siguen poniendo códigos erróneos les aparecerá una pantalla con una leyenda "clave de reinicio de desbloqueo de la sim" que significa que el teléfono no aceptara NINGUN sim, incluyendo la de la telefónica original. La razón es que el teléfono al momento que le metes 5-10 intentos fallidos activa un candado adicional que hace inservible el celular así que aparte de necesitar una código para liberar las bandas, también se ocupa un código adicional para liberar la sim.
Yo tengo un Huawei u8150 Ideos de unefon que queria liberar y buscando en los foros utilize los métodos recomendados por los usuarios pero hicieron mas grave mi problema por que con códigos erróneos me bloqueo mi SIM y no podia ni hacer, ni recibir llamada, y tampoco podia acceder al menu del telefono.
Fue hasta que un colega me recomendó una pagina donde el había liberado su modem Huawei y visite ese sitio buscando una solución para mi teléfono ya que lo ocupo demasiado. Una ves de contactarme con el técnico y pagar una baja cuota me enviaron los dos códigos necesarios para mi IDEOS, así que se compuso de la "clave de reinicio de desbloqueo de la sim" y después para liberar la "Pin de desbloqueo de red sim", ahora lo estoy usando perfectamente con Telcel y no he tenido ningún problema, puedo surfear la web a alta velocidad. Estoy muy complacido con el resultado así que les dejo la liga de esta pagina para que ustedes también puedan resolver su problema. Saludos y suerte
http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
Leyendo los comentarios de varios usuarios me decidí a contestar este hilo por que veo que varios están haciendo un procedimiento que posiblemente termine bloqueado permanentemente sus teléfonos celulares Huawei. Ningún equipo tiene código NCK de "0000", este código se puede obtener vía métodos especiales que utilizan el numero IMEI de tu celular para calcular este código. El código es UNICO para cada telefono así que mi recomendación es que mejor visiten a un experto en estos equipos para que les ayude a liberarlo. Si siguen poniendo códigos erróneos les aparecerá una pantalla con una leyenda "clave de reinicio de desbloqueo de la sim" que significa que el teléfono no aceptara NINGUN sim, incluyendo la de la telefónica original. La razón es que el teléfono al momento que le metes 5-10 intentos fallidos activa un candado adicional que hace inservible el celular así que aparte de necesitar una código para liberar las bandas, también se ocupa un código adicional para liberar la sim.
Yo tengo un Huawei u8150 Ideos de unefon que queria liberar y buscando en los foros utilize los métodos recomendados por los usuarios pero hicieron mas grave mi problema por que con códigos erróneos me bloqueo mi SIM y no podia ni hacer, ni recibir llamada, y tampoco podia acceder al menu del telefono.
Fue hasta que un colega me recomendó una pagina donde el había liberado su modem Huawei y visite ese sitio buscando una solución para mi teléfono ya que lo ocupo demasiado. Una ves de contactarme con el técnico y pagar una baja cuota me enviaron los dos códigos necesarios para mi IDEOS, así que se compuso de la "clave de reinicio de desbloqueo de la sim" y después para liberar la "Pin de desbloqueo de red sim", ahora lo estoy usando perfectamente con Telcel y no he tenido ningún problema, puedo surfear la web a alta velocidad. Estoy muy complacido con el resultado así que les dejo la liga de esta pagina para que ustedes también puedan resolver su problema. Saludos y suerte
http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
Hola amigos...tengo un HUAWEI g3501, mi hijo le colocó una clave y no la recuerda. Les agradeceria que me ayudaran.
onlyonelike
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 02:27
18 feb 2015 a las 02:27
HARD RESET
Buenas a todos, tengo un celular huawei u9120 bloqueado me hace falta que sialguien me puede ayudar me responda ......el imei es 351604041473343
wedton
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 03:02
11 mar 2015 a las 03:02
HOLA AMIGOS LE HICE UN RESET A MI CELULAR HUAWEI ASCEND Y 530 PERO AL FINALIZAR SOLO QUEDO CON LA PANTALLA ENCENDIDA Y SOLO CON LAS LETRAS ANDROID LE AGRADESCO ALA PERSONA QUE ME AYUDE CON UNA RESPUESTA
Buenos días, tengo un huawei S510 y no me deja abrir ni videos ni fotos cada vez que lo intento me aparece una ventana que me dice que tengo la memoria interna llena y que tengo que borrar archivos ya lo he echo pero me sigue apareciendo, alguien podría decirme como eliminarlo.
yo se como desbloquiar el telefono haiwai g6610 comprandose otro nuevojejejejee
franckmtos
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de septiembre de 2011
20 ago 2011 a las 14:29
20 ago 2011 a las 14:29
buenas este es mi celular para que te comuniques con migo 0424 - 63706825 pero te voy a cobrar 100 bf por hacer eso si estas interesada me llamas
20 oct 2010 a las 16:37
28 oct 2010 a las 18:22
4 nov 2010 a las 23:42
10 nov 2010 a las 05:14
8 dic 2010 a las 02:09