Consulta también:
- Como conecto mi celular huawei g5010 al pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Quitar contraseña al celular - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
49 respuestas
jaja me paso el mismo problema ..... pero para q lo reconozk tienes q apagar el cel y luego conectarlo .......... y eso es too de hay lo reconoc
NO ESTAS ESCUCHANDO Q APAGUES EL CEL Y LO CONECTES DESPUES LO PRENDES Y TE LO VA A LEER!!!! CHAO!!!!
lo unico que tienes que y hacer es comprar una memoria micro sd y sin ningun problema te va a reconocer la pc
kreo ke solo lo rekonoce kuando tiene la memoria mientras no la tenga no la pc no la rekonoce me refiero a la memoria la expandible la tarjetita haha no se kual sea el nombre especifiko ojala te ayude de lago mi respuesta =)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
debes tener una memoria extraible para poderle paar informacion por ke si no lo uniko ke realiza es la carga del celular..!!
yo tengo mi celu huawei g 5010 pero al momento de coocarlo al pc no me lo reconocio quisiera que me indicaran como hacer !!! grasias
ok ya lo arregle, cuando es nuevo hay que conectar con fuerza al celular y entrara por conpleto el enchufe y ahi funcionara
MI Huawei es reconocido por la PC pero no puedo grabar música, ni hacer nada más que ver que está conectado. He tratdo de hacer mediante lo que se me pide por aquí pero no entiendo bien. Me pueden ayudar.
Hola,
yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera de aser que mi pc lo lea.
gracias
yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera de aser que mi pc lo lea.
gracias
una pregunta cuanto le csto el huawei g5010? es q me quiero comprar uno.. y¿cuanto le costo la tarjeta de memoria? respondan xfa!!!!
osea que para poder conetar el celular huawei g5010 al la pc hay que comprar una targeta sd paraque la pc lo pueda reconocer
yo tambien soy victima de esto.. como es posible que uno en estos momentos de la vida en un mundo consumido por la tecnologia y el materialismo y todo lo demassss
no tengan ni respeto de venderle un celular que dicen que tiene mp3 y es un complique o no es un complique porq ni siquiera varios computadores leen la usb entonces no existe tal conexion y no creo q sean tan bajos de mandarle a uno a comprar una memoriaaaaaaa
que rabiaaaaaaaa
no tengan ni respeto de venderle un celular que dicen que tiene mp3 y es un complique o no es un complique porq ni siquiera varios computadores leen la usb entonces no existe tal conexion y no creo q sean tan bajos de mandarle a uno a comprar una memoriaaaaaaa
que rabiaaaaaaaa
26 jul 2010 a las 20:43
8 ago 2010 a las 03:46
9 sep 2010 a las 18:06
25 sep 2010 a las 00:38
3.va a salir usb y el celu va a cargar...!!! y sale en su pc y naa mas! chaito!!!U.u!
1 dic 2010 a las 12:36