Discusiones
Consulta urgente mi cel bloqueado
Hola, mi cel Huawei Y530 no me solicita el pink, yo me lo se pero parece bloqueADO QUE HAGO? GRACIAS Configuración: Windows / Firefox 55.0
Necesito de sus ayuda por favor
Buenos días quisiera saber si me pueden ayudar. No puedo entrar a mi Facebook se me ha olvidado la contraseña y eh cambiado de celular y el código me ...
Por que no coge internet mi celular
Hola, tengo un Huawei Y6 antes me podía conectar con mi red wifi de mi casa perfectamente pero hace unos días tuve que resetear mi móvil pero si est...
Recuperar sms
Hola, deseo recuperar los sms escritos hoy y que me han desaparecido Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Huawei e1756, conectarme a internet
Resuelto/CerradoHola, compre un dispositivo de internet movil Huawei E1756. y no puedo conectarme a internet. mi computador es una mini laptop hp 250g, 2g, con wind...
Mi tactil de wawei no funciona en la mitad
buenos días mi tactil de wawei G610se mijo yn poco. la lo seque desde el día anterior y no funciona en la mitad. Muchas gracias
Huawei g610
Buenos dias El día de ayer mi huawei G610 se mojo un poco lo seque pero no le funciona el táctil en la mitad de la pantalla. Que hago? Co...
Liberar huawei p8 lite
Hola buen día alguien me podría decir alguna forma para liberar mi celular sin pagar mucho y que no dañe la información de mi celular. Se los agradecí...
Lentitud huawie y3ii
Desde hace unos días he estado experimentando una lenta respuesta de mi celular Huawei Y3II, he intentado instalando antivirus, pero no funciona, ni s...
Ayuda a mi huawei porfavor
tengo un huawei y330 u051 derrepente se apago y ahora lo enciendo y no para de vibrara solo bivra y bivra yy no para por favor les pido ayuda gracias!...
Mi tarjeta micro sd no funciona ayuda
tenia el huawei p8 lite y me compre el p8 lite de 2017 , pase todas las fotos y canciones a la tarjeta de memoria micro sd pero al ponerla en el movil...
Mate 8 no recibe llamadas pero si puede hacerlas
Hola buenas tardes a todos, Hace un mes empece a tener problemas con mi celular huawei mate 8, me decían conocidos que me llamaban pero en el celul...
Móvil huawei gr5 perdido, rastraer por imei
Hola, me robaron mi dispositivo android, HUAWIE GR5, me ayudan a rastrearlo? IMEI: 8692377021066251 Configuración: Windows / Chrome 48.0.256...
Que recuperador de archivos, fotos y videos usar
que recuperador de archivos, fotos y videos usar
Cómo puedo rastrear el celular
Como puedo rastrear el celular con el número de celular
Dónde está mi celular
ResueltoHola, Quiero rastrear mi numero de celular Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Extraer fotos con la pantalla rota
El otro dia se me rompio la pantalla del movil, es un Huawei Y635, alguien conoce una manera de extraer fotos que haya dentro?, es decir hay fotos bor...
He perdido mi movil
Como puedo recuperar mi movil
Desbloqueo
Tengo un Huawei y600-u351 con versión de Android. ¿Como puedo hacer para desbloquearlo?
Ver conversaciones de whatsapp de mi pareja
CerradoQuiero saber si puedo ver las conversaciones de whatsapp de mi pareja sin que ella se entere
Restauración
Reinicie de fabrica mi Cel y no me acuerdo de la contraseña del correo ya hice todo la pregunta,el número de celular, correo de recuperación y nada no...
Saldo
Kiero saber el saldo d mi tarjeta
Clave de reinicio de desbloqueo de la sim
Resueltomuy buenas noches, si hay alguien que pueda ayudarme com mi huawei um840 se lo agradeceria grandemente,se bloqueo y no acepta ninguna tarjeta sim. por...
Saber la ubicación de un número de celular
Quiero detectar dónde está el número de celular 994141029 ubicación
Quiero saber un numero de telefono
Como puedo saber el titular de un numero q me esta escribiendo hace días con mensajes amenazadores el numero es 991512615
Rrastreo
hola como estas buenas tardes como puedo rastrear un numero de celular de otra persona
Recuperacion de cuenta google
como puedo recuperar mi cuenta de google de mi celular huawei
Por favor necesito ubicar el teléfono con numero 994406688
Como ubico el teléfono número 994406688
Olvidé la contraseña de mi huawei g7300
cómo hackeo mi huawei g7300 olvidé mi contraseña
Como destrabar mi celularde codigo pin
tengo un huawei yo le puse un cadigo de pin pero se me olvido como hago para recuperar ese pin o destrabarlo para que ya no salga co el codigo de pin ...
Tengo un problema con mi huawei
Tengo un Huawei P7 y se me alcanzó a mojar un poco y funciona todo normal pero aparece el signo de audífonos y no los tengo conectados, apago el cel y...
Mi teléfono no se conecta a wifi
ResueltoHola a todos. Verán, tengo un HUAWEI Y360 y desde hace dias no se conecta a la red wifi de mi casa pero los celulares de mi madre y hermana si se cone...
No entra la red wifi
Mi teléfono es un huawei, a la hora de usar los datos sirve perfectamente pero cuando conecto a una red WiFi tengo que conectarla varias veces para qu...
Revisar el whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoCómo puedo hacer para mirar los whtsap de mi pareja
Rastreo
Como rastrear celular 3002946663
Huawei u5130 movilnet bloqueo de clave
Hola, buenas noches tengo un huawei u5130 movilnet pero esta bloqueo de clave intento meter los codigo q e visto en internet pero me sale llamada de e...
No puedo acceder
Mi hauwei y301 prende pero no puedo hacer.nada me.dicen que.tiene la placa quemada.que puedo hacer?
Bajar fotos de mi celular huawei al pc
Hola, Como hago para pasar las fotos que eh tomado desde mi cel.. a mi pc???.. compre el cable de usb marca motorola y pensé que le daria a cel q e...
Eliminar mensaje enviado por whatsapp
Buen día! Me urge saber cómo eliminar un mensaje que envíe por Whatsapp pero aún no lo leen. Tiene las dos flechitas de entrega. Muy agradecida.
Contraseña de pantalla
Hola, buenas tardes se me olvido a contraseña de huawei y300 como podre hacer Configuración: Windows / Firefox 53.0
Huawei y625
necesito codigo de liberacion de huawei y625.. alguen me puede ayudar ???
Solo llamadas de emergencia
ResueltoBuenas tardes tengo un Huawei modelo 07002 y se pone solo en llamada de emergencia alguien me podría ayudar por favor
Problemas con las propiedades
¡Hola! Tengo problemas con mi huawei y330-u05 con android jellybean Lo que pasa es que tengo toda mi música con las propiedades modificadas, las modi...
Liberalizar movil
Hola se ha bloqueado el movil al poner codigo de liberalizacion mal varias veces y me pone desbloquear sim qu puedo hacer? Tengo el codigo para liber...
En mi huawei me sale sim bloqueado
mi teléfono es un huawei G6007 y dice SIM bloqueado cómo lo desbloqueo costurera
Mi pc no reconoce móvil huawei
ResueltoHola: Soy nuevo miembro y tengo un problema que se da en más casos: Quiero descargar fotos y archivos de mi móvil Huawei Y635 L01, y mi PC, Windows ...
Pc no reconoce móvil huawei
ResueltoHola: Soy nuevo miembro y tengo un problema que se da en más casos: Quiero descargar fotos y archivos de mi móvil Huawei Y635 L01, y mi PC, Window...