FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB AYUDA

Cerrado
negrogm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 14 feb 2012 a las 04:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 feb 2012 a las 17:34
Hola tengo la placa focusrite saffire 6 con windows 7, instale el driver y no sale sonido por los parlantes.- Lo digo de esta manera porque ya probe con deshabilitar los demas dispositivos de sonido desde dispositivos del sistema en panel de control(dispositivos de high definiton audio) y cuando hago una prueba dentro de la ventana sonido en panel de control (teniendo cliqueada la focusrite como la predeterminada), el indicador de volumen se mueve como si hubiese trasferencia de datos solo que no sale por los parlantes.- Por ultimo los parlantes los tengo conectados a la saffire por rca, alguien me puede ayudar? gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
14 feb 2012 a las 17:34
Hola

Si instalaste algún driver que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Tomando en cuenta que lo tienes bien conectado entonces prueba con instalar nuevamente el siguiente driver.
Link de descarga: ( para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0