Pasar Internet a una PC desde Galaxy Mini?

Cerrado
davebran2903 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012 - 29 jun 2012 a las 01:15
 david - 14 may 2013 a las 18:04
He visto que se puede transferir el internet del operador al PC mediante una configuracion al samsung galaxy mini y listo.

Yo tengo un Galaxy Mini y una computadora de escritorio, que no tiene tarjeta WiFi, y quisiera pasar el internet WiFi a esa PC mediante cable, existe alguna aplicación capaz de hacer eso, y como les digo no quiero transferir el internet del operador que uso, si no el wifi al que estoy conectado desde el galaxy mini y pasar eso al PC de escritorio que no cuenta con dicha tarjeta.
Consulta también:

2 respuestas

Si q se puede, yo lo hago con mi pprtatol presario q tiene mas años q matusalen y y no tieme wifi ni x asomo. En este caso el mvl sirve se modem
1. Conectas el mvl al ordenador con usb
2. En el mvl le das a ajustes-comexiones inalambricas-zona wifi y modem usb-activas modem usb. FIN

Ya te podrias conectar sin problemas a Internet.

Espero te haya ayudado
1
yo hago lo mismo pero no me habilita la opcion de modem usb. que hago
0
VIASONG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012
29 jun 2012 a las 08:17
No puedes sin una placa de red wi fi.
0