Black berry 8220: ver videos de Youtube
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar youtube para blackberry
- Pokemon black rom español - Programas - Rol
- Steam black friday - Inicio - Guía de compras
- Cheats pokemon black 2 - Guide
- Black alley tales - Programas - Adultos
- Need for speed most wanted black edition diferencia - Foro Need for Speed
11 respuestas
yo tengo el blackberry 8220 y si lo puedo abrir solo tienes qe cambiar tu conexión, por decir si lo tienes en navegar con firefox o internet explorer no te funcionara tienes qe cambiarlo a la conexion blackberry en opciones cuando estes en internet ...!! espero i les haya ayudado....
solo desactiven el radio de su compañia telefonica osea que no este activado el servicio telefonico del celular y con eso agarra es una jalada pero asi funciona, mientras ves videos no puedes recibir llamadas. que en el gestionador de conexiones solo este activado el wifi y listo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
io tengo el mismo problema help .,.................................
ayudenme yo tengo un bb 9650 antes podia ver bien los videos you tube pero ahora que instalaron el router en mi casa ya no puedo verlos solo la pagina me abre que hagooo
mira mi amigo si tienes wifi ps con ganas porque asi tienes que configurarla a tu modem asi ia podras ver los videos de youtube claro con una calidad pues + a - peor de que se be se be aqui te dejo mi pagina https://emuladorespirata.jimdofree.com/
Perdon por mi ignorancia, pero no se de donde tengo que cambiar o activar wifi o que tengo que hacer en mi bb 8220, algunos dicen en el gestionador de redes y eso, pero donde esta?
ya se que la pregunta esta añeja pero para el que no lo sepa, yo llevo 3 dias con mi bb y lo intrusie todo, en fin..
para poder activar el wi-fi se van a:
menu/gestionar conexiones/ - tildan wifi
para poder conectarse a una red le ponen "configurar a red wi-fi" solo basta con leer no se aflijan y lean XD
para poder activar el wi-fi se van a:
menu/gestionar conexiones/ - tildan wifi
para poder conectarse a una red le ponen "configurar a red wi-fi" solo basta con leer no se aflijan y lean XD
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
18 feb 2010 a las 15:58
18 feb 2010 a las 15:58
ningun telefono puede hacer eso, necesitas una aplicación especial del telefono para hacer eso.
lo que podes hacer es convertir el video con algun programa como el Mediasoft
lo que podes hacer es convertir el video con algun programa como el Mediasoft
disculpa pero el bb 8220 no necesita aplicaciones extra para eso, metete al gestionador de redes y que solo este activada la casilla de wifi y con eso ya entras a youtube y ves los videos que quieras, claro hay que desactivar las otras conexiones (bluetooth y la red movil) ademas de contar con internet inalambrico.
hola para ver los videos pueden hacer lo siguiente: en vez de colocar www.youtube.com coloquen m.youtube.com (me imagino que el m a de ser por lo del mobile) pues bueno a mi me resulta muy bien y puedo reproducir de esa forma los videos de youtube es mas te permite descargarlos a tu mobil para poder verlo luego.
byes espero les sea util
byes espero les sea util
19 jun 2010 a las 04:47
19 jun 2010 a las 04:48
9 nov 2010 a las 23:23
20 nov 2010 a las 05:37
29 ene 2011 a las 02:50