Discusiones
Youtube: cómo funciona
ResueltoHola, Sres. ¿Esto You Tube. O No? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas para ver correo yahoo
Hola, Tengo un C3 que cuando quiero ver mi correo sale un error de aplicacion y dice lo sgte " Null Pointer java/lang/NullPointerException" y no m...
¿como recuperar un email hakeado?
Hola, El fin de año recién concluido 2012, alguien accedió a mi cuenta líder desde la cual, durante un par de años llevaba en uso. La persona usua...
Como recuperar una cuenta de yahoo
Hola, Quisiera recuperar una cuenta de Yahoo.es que olvide una de las pregunta secretas y el correo alternativo se cancelo. Configuración: Win...
Perdí mi cuenta yahoo.com
Hola, perdí mi cuenta yahoo.com, y no tengo correo alternativo, ni contraseña, ni pregunta secreta.Estoy desesperado. Aqui en ésa cuenta es donde ...
No puedo ingresar a mi cuenta en yahoo
Hola, como puedo entrar a mi cuenta de yahoo no quiero otra quiero la misma como hagoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
S.o.s.
Hola, mi correo es pacosevilla69@yahoo.com.mx, quisiera que me ayudaran a rescatar una contraseña de un archivo que está en excell, mandenme su correo...
Ingresar a yahoo
www.login.yahoo.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Enviar video
Hola, Tengo un problema tengo un video de mas o menos 3 minutos y medio, deseo enviarlo a una amiga a su correo para saludar, por correo no he podi...
Recuperar correo de yahoo
Hola, quisisera saber si hay alguna manera de recuperar un correo que sin querer borreo de yahoo?
Como abro un pdf de un correo
Hola, Cuando bajo un archivo pdf en vez de abrirlo se abre window media y no se como pasarlo a adobe reader Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como se si me eliminaron de yahoo.com.ar
Hola, preciso saber si me eliminaron de sus cuentas de forma segura,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
He perdido mi direccion yahoo y mi contra
Hola, he perdido mi direccion de yahoo y mi contraseña como podria recuperarlosagradesco de antemano su ayuda. Configuración: Windows XP / ...
Se me olvido el password de yahoo
Hola, que puedo a ser Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83
Cancelar mi cuenta en yahoo
ResueltoHola, no recuerdo mi cuenta ni me contraseña,nunca lo usé y quiero cancelarlo y no sé cómo hacerlo-.Mis datos son: Laura Nobile 07/12/1959 argentina...
Como desbloquear mi cuenta de yahoo
Hola, he intentado mil maneras y no he tenido suerte de desbloquearla Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Problemas con mail yahoo en blackberry
ResueltoHola, Hace varios dias tengo un problema con mi blackBerry 9530. Resulta que cuando lo compre tenia plan de datos y no tenia problemas para entrar...
Desbloquear correo yahoo.com urgente gracias
Hola, por favor ayudenme a desbloquear mi correo de yahoo que me lo han bloqueado gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
No puedo abrir mi correo yahoo
No puedo habrir mi correo de yahoo quien me puede ayudar
Quiero habrir un correo yahoo.es
Hola, quiero habrir un correo yahoo.es Configuración: Mac OS X / Firefox 3.0.6
Que no puedo entrar al correo yahoo.es
Hola, que tal nuevamente me dirijo a usted para, explicarles lo que me muestra cunando le pincho el entrar al correo yahoo.es shareware.pro the page y...
Hola quiero abrir una nueva cuenta en yahoo
Hola necesito abrir una nueva cuenta en yahoo,para otra persona.
Recuperar archivos del correo de yahoo
hola. queria preguntar si saben como puedo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje del correo de yahoo. saludos.
Como saber si tengo algun mensaje en yahoo
Hola,como saber si estoy registrada en yahoo.com y saber si tengo algun mensaje
Conocer el ip de yahoo
Hola, quisiera saber como se puede conocer el IP de yahoo. Muchas gracias
Recuperar cuenta de yahoo (+ de 4 meses)
ResueltoHola, Hace siete años tuve una cuenta en yahoo y no la volvia a usar, no se si sea posible que con mis datos y el tiempo de creación pueda recupe...
Por qué es complicado entrar en correo yahoo
Por qué es complicado entrar en Correo yahoo ?
Cómo recuperar los correos yahoo?
Hola, necesito saber cómo hago para recuperar los correos borrados de mi cuenta yahoo en el último mes. Tengo Windows XP. Gracias anticipadas, necesit...
No puedo instalar yahoo messenger 10
Desinstalo la versión 8, en inglès, del Yahoo messenger. Reinicio. Descargo e instalo la versión 10. Despues de 20 minutos eternos de instalación, cua...
Necesito borrar mi cuenta yahoo
Resuelto/CerradoHola, NECESITO BORRAR MI CUENTA DE CORREO PORQUE ME ENVIAN MENSAJES Y NO LOS RECIVO
Mis fotos de yahoo bloqueadas
los de yahoo han bloqueado el acceso a MIS FOTOS Y SIN AVISAR ahora los que queremos recuperar nuestras fotos que hacemos?? nadie nos da RESPUESTA
Correo nuevo yahoo.es
Hola, Desde hace unos dias no puedo abrir mi correo yahoo la nueva version , me salen dos mensajes " no está definido" y " no tiene propiedades" si qu...
Varias cuentas yahoo, no puedo revisarlas
Hola, Tengo varias cuentas en yahoo, y hay una que es la que mas uso, y aunque me desloguee a veces se queda activa , y quiero revisar las otras...
No puedo habrir mi corro de yahoo
Hola alguien me ayuda no puedo habrir mi correo yahoo
No puedo abrir mis mensajes de yahoo
ResueltoHola, hace una semana y desde que me cambie al nuevo yahoo, no puedo abrir mis correos.Por favor necesito nuna solución lo más pronto posible. ...
Recuperar mi cuenta en yahoo.es
Hola, por favor me ayudan a recuperar mi cuenta en yahoo.es, se la contraseña, les agradeceria Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Problemas en mi yahoo messenger
hola hace rato no usaba mi yahoo messenger, ayer volvi a usarlo y lo mas raro fue que abre todo bien, pero no indica cuando escribo a un contacto, ose...
Cambiar mi contraseña del yahoo
Hola, necesito cambiar mi contraseña del yahoo ... gracias , adios
Recuperar mi cuenta de chat yahoo
Hola, necesitorecuperar mi cuenta de chat yahoo q ya tenia y ahora no aparece ,q hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Problema con el certificado, correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, soy mery, no puedo entrar a mi correo en yahoo, cuando doy click en entrar para digitar la direccion y la clave, se va a una página que ...
Quien me borro de yahoo
Hola, soy estrella por favor quiero saber quien me borro del msn yahoo y del chat
No puedo leer mis correos de yahoo
Hola, llevo 2 horas tratando de abrir mi correo de yahoo y solo me sale mensaje de error, que intente nuevamente. Alguien me puede ayudar? necesito s...
No pudo abrir mi correo en yahoo
no puedo abrir mi correo en yahoo y mesiento muy mal , respondeme pronto
Como puedo cerrar mi correo electronico yahoo
Hola, no puedo cerar mi correo si es que me puden ayudar grasias
Leer mensajes chat yahoo
hola puede ayudarme a leer los mensajes que me llegan en mi chat de yahoo solo los leo cuando llegan en la esquina de mip pantalla y se borran despues