Discusiones
Por que se cierra correo yahoo y facebook ??
ResueltoHola, POR QUE SE ME CIERRA TODO EL TIEMPO CORREO YAHOO Y FACEBOOK ?? MUCHAS GRACIAS - ROBER DE EL BOLSON Configuración: Windows XP / Internet E...
Recuperar email eliminados de papelera yahoo
Hola, alguien puede ayudarme a recuperar email eliminados de papelera en yahoo. le agradecere muchisimo. Configuración: Windows XP / Safari...
Cambiar el idioma de un correo yahoo
Hola, quisiera informacion como cambiar un correo yahoo en ingles , a español gracias..
Se me olvido el nombre de mi correo yahoo
Hola, tengo un problema que tengo una cuenta yahoo y hora se me olvido el nombre de mi cuenta y me se la contraseña.. que puedo hacer con eso ,, como...
¿tiene yahoo la opcion correo no deseado?
Hola, ¿tiene yahoo la opcion de poner correo no deseado? gracias
No funciona yahoo
Hola, no puedo abrir hace teimpo mi correo yahoo.es y me conectaba tpodos losdias
Recuperar contactos en yahoo
Hola, hola, ya vi una respuesta de como recuperar contactos eliminados pero es en msn y an yahoo no está esa opción, alguien me puede ayudar a saber ...
He borrado correos importantes de yahoo
Hola, estoy en la misma situacion necesito recuperar 3 correos que por equivocacion borre y ya no estan en ni en la carpeta borrados ni en la pape...
Recuperar correo yahoo
Hola, necesito recurperar mi contraseña de este email. (nestormanuel17@yahoo.es)
Cambiar el idoma del yahoo a ingles
Hola, como puedo cambiar el idoma del yahoo a ingles
Quiero recuperar mi cuenta yahoo
Hola, io tenia dos cuentas simililares esta y sayurioki01, resulta que un idiota que dice ser haker me a rovado la cuenta quiero recuperarla pero io ...
Conectarme con alguien con mi camara en yahoo
quiero conectarme con alguien con mi camara web en yahoo como le ago
No puedo entrar a yahoo
Hola, pues ayer me rejistre y oy no puedo entrar me disen k esa cuenta ya esta en yahoo pero me almitieron la cuenta y me dijieron k era valida.....
Como abro mi correo yahoo
Hola, quisiera abrir correo jahooo
No recibo correos en yahoo
Hola, el problema que tengo es que desde que abri la cuenta yahoo recibi el correo de bienvenida y desde alli hasta ahora no he recido mas correos qu...
No puedo entrar a mi correo de yahoo.
Hola, no puedo entrar a mi correo de yahoo. me ayudaron cambiando la contraseña y la direccion de otra computadora pero de la mia no puedo entrar. ...
Respnder,como crear una cuenta en yahoo
Resuelto/CerradoEn esta pagina RESPONDE xq de verdd no veo resultadO cm crear una cuenta e yahoo!!! x Favor si no estan ocupados RESPONDERME:
Recuperar mails borrados de yahoo
Hola, veo un caso de caso resuelto pero no encuentro la respuesta. Por favor, me la podrían dar? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Cambiar mi yahoo a ingles version
Hola, megustaria cambiar la version de yahoo que tengo por la version ingles, sera que es posible?
Recuperar clave del correo yahoo
Hola, FAVOR, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CLAVE DEL CORREO DE YAHOO, LA NECESITO URGENTE. GRACIASConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
Quiero abrir una cuenta en yahoo
Hola, quiero abrir una cuenta nueva en yahoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Recuperar en correo yahoo contactos borrados
Hola, por favor si alguien sabe como recupero mi contactos borrados en Yahoo. correo, que me lo diga en mi cuenta, musaybalto@yahoo.es gracias ...
Como 'puedo recuperar los mensajes de yahoo
Hola, quiero saber como puedo recuperar los mensajes del archivo despues de borarlo alina madalina Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Thunderbird no funciona en yahoo
Hola, pOR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICRA POR QUE NO FUNCIONA THUNDERBIRD MOZILLA EN EL CORREO DE YAHOO, NO REGISTRA LOS CORREOS EN LA BANDEJA DE ENT...
Quien me elimino de yahoo
Hola, Necesito saber quien me elimino de yahoo. Es que todo es para hotmail. Alguien me puede ayudar? Saludos
Quiero reactivar mi cuenta de yahoo
Hola, cerre mi cuenta con yahoo pero quisiera recuperarla como poder lograr tener mi cuenta de nuevo
Mi cuenta de chat yahoo
Hola, necesito ingresar a mi cuentA de chat yahoo q ya tenia. no quiero una nueva. como ago.
Poner mi correo yahoo en español
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi correo en español, pues me sale en ingles. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Anmendtc@yahoo.com
Hola, deseo recuperar mis correos de yahoo.antiguos que se borraron solos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No recibo correo yahoo o no se buscar
Hola, no recibo correo de yahoo y no tiene o no se buscar iconos dibujo etc
Cambiar mi contraseña de mi correo yahoo
ResueltoHola, quiero cambiar mi contraseña de mi correo yahoo. muchas personas lo saben necesito con urgencia cambiarla por error le di a una persona y e...
Como puedo entrar al chat yahoo del capitan
Hola, quisiera entrar al chat de yahoo del capitan
Violeta2o1o@yahoo.com
Hola,kiero conocer amigos de todas partes del mundo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Recuperar correo de yahoo
Hola, HOLA NECESITO SABER COMO RECUPERO UN MENSAJE DE CORREO YAHOO QUE ELIMINE POR ACCIDENTE Y NECESITO RECUPERARLO URGENTE ....POR FAVOR EL QUE SE...
Validar cuenta en yahoo correo
Hola, como puedo validar mi correo en yahoo,puedo entrar en messenger ,pero no poedo recibir mensajes en el mail.grcias.
Borrar cuenta de yahoo
Hola, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CANCELAR EL EMAIL DE YAHOO, TENGO AHORA GMAIL Y NO DESEO CONTINUAR CON YAHOO, ADEMAS DE QUE ME ESTA LLEGANDO...
Recuperar contraseña de yahoo
por fabor nesesito ayuda para poder recuperar mis contraseñas de yahoo no puedo entrar hace rato estos no me ayudan en nada me pueden ayudar graci...
No puedo entrar a yahoo
Hola, Lo mismo me pasa toda la tarde Configuración: Mac OS X / Opera 9.80
Problemas yahoo
Hola, alguien sabe qué pasa desde hace unos días con el correo yahoo, que no hay forma de abrir los correos que me mandan y siempre me dice que la pág...
Saber como borrar cuenta yahoo
Resueltoquisiera saber como borrar una cuenta y por ende toda la informacion que en esa cuenta halla- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Messenger de yahoo
Hola, Quisiera saber si alguien me puede decir si el messinger de yahoo es buena poción, gracias.
No puedo mandar imagenes por el correo yahoo
Hola, no puedo mandar imagenes por el correo de yahoo
Ayuda para correo yahoo sin datos concretos
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19no puedo ingresar a mi correo yahoo y me pide datos q ni se que pabada le puse como es la dfec...
Recuperar mensajes borrados de yahoo
Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi correo de yahoo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como hago para crear una cuenta yahoo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0C
Falla en el envio de correo en yahoo
HOLA HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PUES EN LA COMPU DE MI CASA ES MUY DIFICIL ENVIAR CORREOS DE YAHOO SE TARDA MUCHO Y ME DICE QUE LO REINTENTE. ...
Recuperar contraseña de yahoo
es de mi cuenta de mensajería de yahoo. me piden pregunta secreta, pero es tan antígua mi cuenta que olvidé completamente como recuperarla. Tengo co...
Contraseña de acceso a yahoo
¿Cómo puedo desgrabar mi contraseña de acceso a mi buzón de yahoo? Por error acepté que se quedara grabada para que cada vez que ingrese al buzón, al ...