Discusiones
Recuperar la contraseña de mi correo yahoo
Resueltoquiero recuperar la contraseña de mi correo yahoo????
Ayuda me hackiaron
Como puedo recuperar mi cuenta de gmail y yahoo cmbie el numero por que me hackiaro y ya no tengo anada por favor alguien puede ayudarme
No puedo abrir mi correo yahoo, 404 not found
Hola, Me pueden decir como le hago pues no puedo abrir mi correo yahoo me aparece un codigo que dice 404 Not Found y no me permite entrar un comp...
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoEste ordenador no tiene sesión iniciada de cuenta yahoo por lo que no estoy segura de nombre de usuario ni contraseña y quiero recuperar la cuenta.
Informacion
COMO HAGO UN YAHOO.ES ?
Usuario bloqueado password cancelada
Mi usuario de correo electrónico es carmen.perezgarcia@yahoo.es. Normalmente me conecto a través del portátil con Windows 7, el IPad 7 y el IPhone 6. ...
Como hago para recuperar cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Yahoo y no lo logro..... Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Recuperar contraseña de correo yahoo
ResueltoEstimados@ , Agradecere su ayuda, olvidé mi contraseña de mi correo, correo: xxx@yahoo.es, Saludo Gracias
Quiero abrir un correo en yahoo
ResueltoHola,nesecito abrir un correo en yahooConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar cuenta de yahoo
como recuperar cuenta de yahoo.
No recuerdo la contraseña y no me puedo recuperarla con sus infi
Hola, tengo abierto mi correo, pero no recuerdo la contraseña para dejar el correo como predeterminado en mi teléfono Por favor me pueden ayudar Gr...
Attachment
Como puedo hacer para de 3 attachment de referencias. hacer uno SOLO, me pueden Ayudar
No puedo ingresar a mi cuenta de email de yahoo
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de yahoo desde hace un mes, la misma es de mi madre no reconoce clave, como esta es de hace muchos años, no teng...
Recuperar contraseña mail yahoo
Hola, yo estoy igual cambie mi tlf y al configurarlo se me olvido la contraseña y al pedir una nueva me envian un mail a una cuenta que no tengo, como...
Recuperar
Hola buenas tardes, necesito que alguien me ayude en esto. tengo mi cuenta de yahoo y necesito recuperar mi contraseña, pero la forma que es me envie...
Recuperar cuenta yahoo!
ResueltoHola, no recuerdo la pregunta secreta y necesito saber como puedo recuperar la cuenta de . Tengo correos y datos importantes de trabajo. Si alguien ...
Olvidé mi contraseña de mi correo yahoo
ResueltoHola, Alguien que me pueda ayudar a recuperar mi contraseña de mi correo yahoo. No recuerdo la pregunta secreta. Configuración: iPhone / Safari...
Recuperar cuenta y contraseña
pido ayuda para recuperar cuenta y contraseña en yahoo. Aacabo de regresar del extrangero. He cambiado recientemente la contraseña y ahora no me recon...
Ayuda sobre mi red
x favor necesito ayuda tengo un router movistar lo configure pero no es el internet que tengo de movistar y al configurar el router la señal de la re...
Deseo no ser extorcionada
Hola* +447700304897 me gustaría que me ayudaran a saber de donde este numero ya que recibo mensajes si es de Londres es un celular, mil garcias.
No puedo entrar a yahoo respuestas
ResueltoHola,soy usuaria de yahoo respuestas y de un dia para el otro no pude entrar mas a yahoo respuestas me sale que internet explorer no puede encontrar l...
Cuenta bloqueada yahoo
Hola, Mi cuenta ha sido bloqueada y no puedo entrar de niguna manera.
Ubicación de mi madre biologica
deseo ubicar a mi madre biologica solo se que se llama iraida rodriguez, vivia en el silencio esquina de angelitos, debe tener 68 años aproximadamente...
Recuperar los email eliminados
Hola e borado todo mis emails que contenian el billete de vuelo i me hace falta urgente vuelo la semana que viene por favor necesito recuperarlos
Consulta
Hola: Soy de Chile Alguien me puede ayudar, necesito saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero de celular. Gracias
Descarga de peliculas
Ademas de pelis24 y somos movies hay algún otro sitio para descargar películas gratis y sin teléfono
Hackearon mi cuenta de yahoo, ¿cómo la recupero?
ResueltoHola, me hackqearon mi cuenta de yahoo , cambiando contrasenas, mail alternativo. Por favor ayuda como la recupero
Quiero recuperar los emails borrados en yahoo
Hola, quiero recuperar los mails recibidos y borrados de mi correo electrónico yahoo.com del mes de mayo y junio del 2009
No me sale yahoo chat en yahoo messenger
ResueltoHola, Instalé una nueva versión de Yahoo Messenger y ahora no me aparece la opción para entrar a las salas de chat de Yahoo. Alguien sabe como sol...
Por favor explíquenme cómo funcionan estas cosas gracias
Buen día a todos por favor necesito ayuda ya les conversaré lo q hice y por qué estoy preocupada.... Yo tuve un problema con una mujer porque andaba h...
Holaa a todos.
alguien es dr ..?
Al querer ver mi correo de yahoo, no se abre .
Hola : Al querer ver mi correo de Yahoo me dicen que me mandan un Codigo a mi otro correo de Gmail o un sms a mi movil. ¿ que tengo qu...
Recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoPor favor no hay maneras de recuperar mi cuenta de yahoo no recuerdo mi contraseña
Duda
NO PUEDO DESCARGAR
Saludo
Hola como estan
Quiero seguir con yahoo
esta instalcion no me prohibe seguir con yahoo.
Ejercicios
como resuelvo esta operación. a) 8+4-3+x=0 b) 16+8-1=x
Recuperar hotmail
Hace años perdi mi cuenta de hotmail y en ella tenia muchas cosas q quiero recuperar, llene el formulario q me piden pero hay preguntas q en realidad ...
Quiero facebook
como aqbro es esta el facebook
Deseo recuperar correo
Por favor, indíquenme cómo puedo recuperar un IMPORTANTÍSIMO correo que estaba redactando y de pronto, por apretar casualmente alguna tecla que no rec...
Recuperar una cuenta de yahoo
ResueltoHola, quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar una cuenta de yahoo. De repente ya no pude entrar, me marcaba que mi contraseña era inválida, he ...
Correo yahoo
Cuando habro para escribir un correo me aparece el nombre de otra persona y un mensaje abajo para poder usarlo tengo que borrar el mensaje y escribir ...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook, por qué?
Desde ayer se me hace imposible acceder a mi cuenta de facebook, he intendadopor muchas vías pero no se que hacer. No se si está bloqueada, hackeada, ...
Recuperar cuenta yahoo
No he podido por ninguna forma recuperar mi cuenta de yahoo por error la cerré y no he podido acceder necesito ayuda gracias
Recuperar un email de la papelera
COMO RECUPERAR UN EMAIL DE LA PAPELERA DE ENERO EN ADELANTE
Problemas al iniciar mi pc
Hola, por favor me ayudan a solucionar este problema en mi notbook tiene Windows 7 la dejé cargando prendida y cuand la fui a utilizar ya no arrancó W...