Discusiones

Recuperar contraseña de yahoo

es de mi cuenta de mensajería de yahoo. me piden pregunta secreta, pero es tan antígua mi cuenta que olvidé completamente como recuperarla. Tengo co...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
irmariel

Contraseña de acceso a yahoo

¿Cómo puedo desgrabar mi contraseña de acceso a mi buzón de yahoo? Por error acepté que se quedara grabada para que cada vez que ingrese al buzón, al ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Amuro

Correo en yahoo?

Abrí una cuenta en Yahoo para correo pero en mi maquina entran varios usuarios y al momento de abrir esta pagina aparece inmediatamente mi correo. Es...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
caribex

Como abro mi cuenta yahoo

tengo mi cuenta yahoo pero por restricciones no puedo abrir el mail ayudenme ?¿.....thks Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
xolo rojo

Como cambio mi clave en yahoo.?

Como cambio mi calve en yahoo.???

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
juan_dj

Me olvide de mi correo yahoo

Hola, me podrian ayudar para conseguir mi yahoo se me olvido mi correo gracias ....

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
yo...........

Yahoo respuestas

Hola, me llamo alexia y desde anoche como las 23 horas no pude ingresar mas en yr tengo firefox y me dice servidor no encontredo ademas tengo i...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
chiki cent

Como crear una pagina gued en yahoo

HOLA ME GUSTARIA CEARLE UN CORREO A MI SOBRINA LUDMILA TIENE 9 ES PARA CHATEAR Y PARA CONOCE A UNA AMIGA

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Herkostro

Saber sin un contacto de yahoo esta conectado

Hola, Necesito saber si existe la manera de saber, cuando un contacto del yahoo, se conecta o se desconecta, concretamente la hora de conexión y desc...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Chica

Ubicacion geografica de mail en yahoo

Hola como puedo conseguir el IP y la ubicacion geografica de um mail en yahoo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Amuro

Correo yahoo blokeado

Hola, Caundo entro a mi correo yahoo, me sale una pagina sobre: "Piensa con rapidez con las nuevas teclas rapidas de Yahoo" y de ahi no sale, hay un ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
lmo1950

No puedo acceder a mi correo yahoo

Hola,no puedo acceder a mi correo yahoo

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Porkalinga

Entrar a yahoo.es y siempre me sale yahoo.com

Hola, quiero entrar a mi cuenta yahoo.es y siemptre me sale yahoo.com y no puedo entrar. ayudame.

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Ibankan

No puedo descargar yahoo messenger

Hola, quiero descargar yahoo messenger pero cuando lo estoy bajando me dice que necesito windows xp y es el que tengo, ya tengo el windows live messen...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
tirriquitiqui

Quiero tener una cuenta en yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, ruiero saber q como crear un cuenta en yahoo

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde encuentro el host de yahoo el protocolo

Hola, Necesito encontrar el host de yahoo el nombre del servidor el protocolo, y puertos para configurar el outlook express como lo hago tengo que de...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
RobertFlores

Como reactivar mi correo yahoo?

Hola, como puedo recuperar mi correo yahoo?

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
elida

Mi pagina de yahoo aparece en ingles

Hola, mi pagina de yahoo aparece en ingles y no se como cambiarlo a espa~ol por favor me podrian ayudar es que no quiero hacer otro porfavor gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
GTRxD

Olvidemi contraseña de yahoo

Hola, Lo que sucede que para mi seguridad cambien datos de yahoo mesenger y entre ellos la contraseña y el día de cumpleaños, al abrir esta cuenta c...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
GTRxD

Como rescatar mi contraseña del correo yahoo

Hola, La semana pasada cambié mi contraseña Yahoo con la misma palabra pero mezclando no recuerdo bien si una o mas letras mayúsculas con minúsculas....

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Veeko

Tengo problemas con yahoo messenger

Hola, tengo instalado yahoo messenger 10, con video camara.Quiero hablar con mi madre por yahoo messenger pero el microfono tiene algo.Jo la veo pero...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Trillino

Busco mi cuenta yahoo

Hola,deseo entrar a mi cuenta yahoo, Eduardo Alvarez ; Email eduardoalvarezbuge@yahoo.com.ar

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Amuro

Quitar la pregunta secreta que solicita yahoo

Hola,como hago para quitar la pregunta secreta que solicita yahoo. o en donde aparece intento buscarla para quitarla y solo me pide que envie una info...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Amuro

Mi contraseña de yahoo.es

Hola, deseo recuperar mi contraseña de mi cuenta de yahoo winabor@yahoo.es me la pueden enviar al wnborjas@yahoo.com.mx por favor se los agradecere

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o

Quien es alberdipy@yahoo.com.ar

Hola, Necesito la ayuda de ustedes masters alguien me amenazo desde ese correo y necesito saber quien es la personal y de donde realizo el mensaje si...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
RENATOW

Mensajes de yahoo aparezca en opera

Hola, como hacer para que mis mensajes de yahoo me aparezcan en opera

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
caribex

Obtener yahoo

Hola, hola tengo ya un E-mail de otro servidor ,puedo tener un e-mail de yahoo? si es asi por favor diganme como hago , QUIERO TENER LOS DOS

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
caribex

He olvidado la clave de mi correo de yahoo

Hola Buena tarde, Necesito por favor su ayuda, la clave de mi correo personal de Yahoo y las respuestas secretas las he olvidado, precisamente con ...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
LentroSoft

No puedo leer correo yahoo

 Resuelto

Hola, NO PUEDO LEER EL CORREO YAHOO DIRECTO DESDE EL MESENGER

7 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
LimaNet

No accedo a correo yahoo desde messenger

Hola, no puedo acceder a mi correo yahoo desde el sobrecito que hay en el messenger,me pone que n encuentra la aplicacion

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Zweihander

Yahoo

Hola, me ocurre que abro yahoo le doy donde esta el sobrecito de correo y me pone error que no esta disponible ,en cambio me voy a firefox y si que m...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
caribex

Yahoo: como reenviar un mensaje?

 Resuelto

Hola, como puedo mandar un mensaje recibido de una persona a otra o a varias ala vez en el correo que quiero mandar me pone para y me sale uno que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
caribex

Yahoo: como se si una persona no me admitio

Hola, ¿como se si una persona no me tiene admitida o a dejado de admitirme en el messenger?

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Accuss

Necesito recuperar mi correo de yahoo

Hola, He realizado varios intentos para entrar a mi cuenta de yahoo, me dice que mi Id y contraseña no son los correctos, voy a la ayuda de yahoo y a...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
kiosco

Se me olvido la contraseña de yahoo

Hola, amigos se me olvido mi password de yahoo y no puedo accesar a mi mail ahi tengo toda mi informacion de la universidad y ahi tengo parte de mi p...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
caribex

Versión de yahoo meseenger para windows me

Hola, alguien me puede ayudar, no encuentro la versión del yahoo meseenger para windows Me, que pueda instalar en en mi pc - agradeceré toda ayuda

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
sergio

Recuperar mis mensajees de correo yahoo

Hola, EL VIERNES ESTABA CHECANDO MI MAIL, ESTSABA MUY LENGO QUISE ABRIR UN ARCHIVO Y SE BLOQUEO, TAMBIÉN ESTABA QUERIENDO ENTRAR Y NO ME DEJÓ, P...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
netaro

Correoalternativo yahoo.es

Hola, necesito cambiar el correo alternativo yahoo.es

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
j.man

Necesito reactivar mi cuenta yahoo.es

 Resuelto

Hola, necesito reactivar mi cuenta de correo pero es aurelio@yahoo.es y cuando lo intento solo me permite leer los correos @yahoo.com ayudenmepor favo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
vasiliu

Como cambio de yahoo clasico al yahoo moderno

Hola, ayer sin kerer me cambiaron de internet moderno a internet clasico y yo no kiero ese por favor me pueden decir como volver a el yahoo modero, gr...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Samasa

No puedo recibir mails en yahoo

Hola, desde hace unos meses deje de recibir correos, me los envian pero no llegan e intentado enviarlos tambien pero tampoco salen, al abrir mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Kurinado

Antes de crear yahooo movil

Hola,pudo cancelar yahoo movil?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Zeruch

Komo mandar fotos a otro correo yahoo

Hola, pork mierdas se tarda tando adjuntando archivos para enviar fotos de mi korreo a otro, tienen k arreglar eso de verdad

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Tortolon

No recuerdo la clave de correo de yahoo

Hola, No puedo entrar a mi correo de yahoo porque no recuerdo la clave ni la pregunta secreta, el correo es proynd_nestor@yahoo.com por fa respondanm...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
carlos

Como saber si mis contactos de yahoo tieenen

Hola, hola. solalemente quisiera saber si mis contactos de yahoo tienen otro msn en alguna otra pagina no se si sea posible saber eso.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
TERESITAHLOPEZ

Necesito un correo de yahoo

 Resuelto

Hola, mi nonbre es aneuris y nesesito un correo de yahoo. y no se como abrilo

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito mi correo yahoo.es

Hola, Por favor necesito que me recuperen el correo irmariveramiranda@yahoo.es una empleada mia me cambió todos los datos del correo y no puedo segu...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
betupuchi

Porque no se puede ingresar a yahoo mail

Hola, llebo 2 dias intentando abrir mi correo y nada, que esta pasando de hecho cheque hay mucha gente con el mismo problema, me gustaria saber si es...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
j.man

Nesecito entrar a yahoo fotos

Hola, quiero saber como entrar a yaoo fotos para recuerar mi fotos he tratado de entrar y no se como ya que no aparece, he revisado la pagina nueva y...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Siochi

Quiero actibar mi correo yahoo

Hola, esque desactibe mi correo yahoo y quiero recuperarlo que ago

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
OIUY
Resultados 601 - 650 de 675