Problemas con las tablas en Word

Resuelto/Cerrado
Reichenauer - 12 ago 2011 a las 18:46
 Reichenauer - 17 ago 2011 a las 08:18
Hola, agradecería mucho que alguien que supiera más que yo (para eso hace falta poco) me echase una mano, porque tengo un serio problema.

En un trabajo de investigación que estoy haciendo, tengo que trabajar con más de 250 fichas que yo he creado en Word (concretamente, Word 2008 para MAc Ox). Cada una de esas fichas es una tabla a la que yo voy añadiendo, a medida que avanzo en la investigación, los contenidos correspondientes. Por eso, aunque todas las tablas tienen el mismo formato, unas son más grandes que otras, porque el texto que encierran es mayor. En una página me entran, como máximo, tres tablas, pero hay tablas que ocupan ellas solas una página entera.

Pues bien, mi problema es el siguiente: a menudo, cuando añado más contenidos a una tabla, lo que ocurre es que algunas tablas se me quedan "partidas por la mitad" entre dos páginas. Para evitar eso, lo que hago es "bajar" la tabla en cuestión, introduciendo espacios con el "intro". Pero, AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA : al hacer eso, las tablas SE ME PEGAN por abajo unas a otras (algunas, claro, no todas) y no hay forma después de separarlas. ¿Qué puedo hacer?

Lo que necesitaría es saber cómo conceder "autonomía" a las tablas, de forma que siempre hubiera entre una y otra algún espacio libre, SIN POSIBILIDAD DE QUE SE PEGASEN .

¿Tiene solución la cosa? Seguro que sí, pero mi ignorancia es muy grande...
Gracias anticipadas por la ayuda.
Un saludo cordial
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
17 ago 2011 a las 01:44
lo podrias solucionar a el momento de cambiar de hoja seleccionar un cambio de seccion cuando vallas a empezar en otra hoja asi podras crear una tabla en cada hoja independiente de la siguiente
-1
Gracias por la sugerencia y por la buena intención. Como el problema era urgente y no había recibido todavía ninguna respuesta satisfactoira en el foro, pedí ayuda a una persona que vino a mi casa a resolverme la dificultad. No me preguntéis cómo lo hizo, porque no me he enterado muy bien. El que no sabe es como el que no ve.
Reitero mi agradecimiento.
Un saludo
0