Daños en páginas de datos
Resuelto/Cerrado
SsGaos
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de julio de 2018
-
27 jul 2018 a las 15:01
apariciokk33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 23:51
apariciokk33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 23:51
Hola amigos del foro,
Estoy usando Word online en iPhone 6. Cuando abro el documento .docx consigo este mensaje de error: Daños en páginas de datos
¿alguien ha tenido un problema similar?
De antemano muchas gracias
Estoy usando Word online en iPhone 6. Cuando abro el documento .docx consigo este mensaje de error: Daños en páginas de datos
¿alguien ha tenido un problema similar?
De antemano muchas gracias
Consulta también:
- Daños en páginas de datos
- Copiar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Paginas recientes - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
- Access base de datos descargar - Programas - Bases de datos
- Como ocultar las paginas que sigo en facebook - Guide
1 respuesta
apariciokk33
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de julio de 2018
1
28 jul 2018 a las 23:51
28 jul 2018 a las 23:51
No se por qué te ocurre, pero una posible solución es que mires si el documento tiene caracteres especiales en el nombre, o en el nombre de cualquier carpeta que lo contiene, y los renombres (o muevas) para que no haya caracteres especiales. Con caracteres especiales me refiero a acentos, letras cirílicas, ejomis o simliar. Más información sobre cómo recuperar un archivo de Word: https://word.recoverytoolbox.com/online/es/