Hola, Yo me compre un pórtatil nuevo y tampoco me dejan escribir. Fui al servicio técnico y me dijeron que ahora el microfost office el vista solo te dejan que lo utilizes 25 veces. Una vez utilizada esas 25 veces te lo tienes que comprar o bien descargartelo. Los del vista te lo ponen de prueba por si te gusta comprartelo. Si al abrir el documento no os deja escribir y os sale que escribais la clave de producto key es eso. Os lo teneis que comprar o descargar.
A mi me paso lo mismo; no podía ni escribir y me pedía que ponga una contraseña! Busque en internet y me salieron varias contraseñas y encontré una para poder entrar bien a microsoft word, pero igualmente tampoco puedo escribir lo que quiero :S o sea que ¿tengo que comprar este producto para poder utilizarlo? :|
holas me llamo kiara yo tengo el programa pero no puedo entrar ni escribir en el porque nose
por eso es que estoy escribiendo aqui para que me puedan ayudarrrrrrrrrrr siiiiii porfa me pueden ayudar en esto pord¿fabor se los pido una ayudita porfaborrrrrrrrrrrr siiiiiiiiiiii
hola me lamo leandra y y tambien tengo un problema en word porqu me aparece para poner una clave y yo no la se ni mi madre lo sabe y encima que entiende de informatca y encima que es urgente que tengo que hacer untrabajo tengo qu escribir una historia y lo llevo itentado desde el año pasado y no puedo me meti en est pagina y aqui esoy disfrutndo me acbo de meter ahora y vamos es que flipo con esta pagina me voy meter siempre jajaaajj se lo voy a decir hasta a ms compañeeras de colegio .
Hola, Yo me compre un pórtatil nuevo y tampoco me dejan escribir. Fui al servicio técnico y me dijeron que ahora el microfost office el vista solo te dejan que lo utilizes 25 veces. Una vez utilizada esas 25 veces te o tienes que comprar o bien descargartelo. Los del vista te lo ponen de prueba por si te gusta comprartelo. Si al abrir el ocumento no os deja escribir y os sale que escribais la clave de producto key es eso. Os lo teneis que comprar o descargar.
Mira te recomiendo que reparece y lo lograras con el mismo disco instalador.
Tambien puedes desinstalarlo y luego volver a instalar.
Aqui hay información que te puede ayudar: http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2476ব
hola , tengo el mismo problema, yo la compre en usa, y todos estaba ok. pero ahora me pide esa clave, nos dijeron que si venia instalado, pero donde puedo ubicar esa clave en que parte esta
Yo no puedo escribir . Antes si que podia cuando me pusieron el Windows 7 pero durante un par de meses solo y después ya no me dejaba escribir , ¿ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME PORQUÉ?
Por que ese word es la versión prueba. Tienes que comprartelo, quitartelo y poner otro windows que quieras o intentar encontrar la clave para que te deje escribir.
Cuando se instala se debe introducir la Key de 25 digitos, para que permita el correcto funcionamiento desintalalo y vuelvelo instalar si el driver no tiene llave buscala en internet en algun sitio las vas a encontrar. Si vuelve a ocurrir lo mismo es que es de prueba de 15 dias consegui el driver completo de office y lo instalas como te acabo de decir
tengo una laptup hp y cuando estoy escribiendo en cualquier programa se me entrecorta la escritura como puedo resolver este problema, ayudenme por favor.
Cuanto puedan ayudarme a conocer como funciona el word ,para escribir,sera una agradable noticia ,pues me gusta escribir y tambien creo tener virtud en ello
AYUDA!! tengo microsoft word 2002 y tampoco puedo escribir!! alguna solucion inmediata por favor yo trabajo todos los dias en el word lo necesito... cualquer posible solucion les agradesco de antemano.
al igual que todos ustedes tengo bloqueado mi microsoft y tampoco puedo
escribir asi que si encuentran la respuesta les pido que me la pasen pr favor
gracias.
XOXOX
pero no puedo instalarlo!!!!!! ayudenme porfiss!! y el q ya instale osea el blokeado no e deja escribir!! ii tegno todo blokeado aparte de la escritura!!
Gracias, ya solucioné el problema... era de prueba así que me quité el windows vista y me puse el xp el de toda la vida el que mejor va, me costó 60 euros pero valió la pena!
Se me olvida si la portatil es nueva y el software es original revisa tu maquina en alguna lado esta la key, el software no es de prueba, pasa eso porque es restringivo introduce la key y problema solucionado