Cómo citar con el formato APA en Word

Resuelto/Cerrado
alejandromarvinat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2019 - Modificado el 6 ago 2019 a las 23:30
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 6 ago 2019 a las 23:20
Hola,

Buenas tardes a todos, me ha surgido un problema que no hallé solución en la web y por más que he intentado solucionarlo no sé qué más puedo hacer. Sucede que cada vez que intento citar en APA en un documento de una investigación en el texto incluye el autor el título del tema y el año, cosa que antes no sucedía.
Les pongo un ejemplo:

Lo que debería salir es: (Fernández, 2010)
Pero lo que me sale es: (Fernández, El internet en el siglo XXI, 2010)

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 6 ago 2019 a las 23:26
Hola Alejandro, para que puedas citar con el Formato APA en Word, realiza lo siguiente:

1.- Abre el documento Word, dale clic en la opción Referencias, luego clic en Estilo y selecciona la opción APA.
2.- Luego dale clic donde dice Insertar cita, selecciona la opción Agregar nueva fuente, rellena los campos que te pide y dale clic en Aceptar.
3.- Por último, selecciona la cita que has creado, y listo!. De esta forma estarás citando en Word.

Saludos cordiales

1