Discusiones
Descargar office para crear documentos
Resueltocomo puedo descargar microsoff office en mi compu????
Word: qué significa tachecito en rojo al guardar
ResueltoHOLA A TODOS ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR POR QUE AL GUARDAR UN DOCUMENTO EN WORD ME PONE ABAJO EN LA BARRITA VERDE DONDE SEGUN LO ESTA GUARDANDO VACIA ...
Número de serie word
ResueltoHola, A mi me piden un numero de serie y no se que poner :( ayuda por favor!!
Convertir pdf a word, pero que sea gratis
Resuelto/CerradoHola, quisiera por favor que me puedan indicar como puedo convertir un documento en formato pdf a word, pero, lo más importante, gratis.
Convertir pdf a word, fácil y gratis
Resuelto/CerradoHola, me gustaria sabe o que me indiquen como o con que software puedo convertir un documento en formato pdf a word, estuve viendo en http://www.conve...
Necesito activar office 2010 de prueba
Resuelto/CerradoMe agradaría encontrar una clave para vcalidar mi officce 2010
Esquema de una buena hoja de vida por computador
Resueltopor favor,el esquema de una buena hoja de vida por computador.
No puedo abrir un archivo de word
Resueltocuando intento abrir un archivo de word me sale la unidad de conexion de red a la que se refiere el acceso directo "...Ink" no esta disponible asegure...
Eliminar seguridad pdf y llevarlo a word
ResueltoHola, COMO ELIMINAR LA SEGURIDAD A UN ARCHIVO EN PDF PARA LLEVARLO A WORD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pasar escaneado a word
ResueltoHola, como hago para pasar un documento escaneado a word? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Cómo se pronuncia estos parrafos en inglés
ResueltoHola, quiro saver como se proncia estos parrafos :D language In this department besides speaking Castilian, also three Mayan languages ??are s...
Serial para convertir pdf a word
Resuelto/CerradoHola, Necesito un serial que este programa gratuito lo bajé y me pide para convertir el pdf a word Configuración: Windows XP / Internet ...
Convertir pdf a word
ResueltoHola, YA PUEDO USAR EL PROGRAMA PARA CONVERTIR PDF A WORD Y COMO LO HAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Cómo pasar un documento escaneado a word
ResueltoHola, amigos quisiera saber como pasar un documento escaneado a word para modificarlo. ya en los envios todos son escaneados espero solu...
Serial para some pdf to word
Resuelto/Cerradodescargue el programita para convertir pdf a word y me pedi un serial donde lo puedo conseguir?
No puedo convertir un pdf a word
ResueltoHola, he seguido los pasos para convertir un archivo PDF a WORD, pero no lo convierte, no entiendo. cuando aprieto el start convert, habre de nuevo la...
Recuperar un documento
ResueltoHola, he hecho cambios en un documento word pero en vez de darle a "guardar como", le he dado a "guardar", con lo que he perdido el documento original...
Convertir de pdf a word efectivamente
ResueltoHola, he bajado dos programas que se supone que me convierten un que tengo en pdf adobe reader 8 y lo necesito en word pero con la libertar de p...
Justificar texto
ResueltoHola, un saludo a todos. Veran tengo un problema con word. He escaneado un documento, y al copiarlo y pegarlo a word cuando lo justifico me quedan alg...
Abrir un archivo pdf con word
ResueltoHola, QUIERO ABRIR UN ARCHIVO PDF CON WORD, COMO LO HAGO, YO CREIA QUE ME HABIA DESCARGADO CON KIOSKEA COMO HACERLO. GRACIAS Configuraci...
Como puedo descargar solo word 2003
ResueltoHola, NO SE QUE ME HA PASADO.TENGO EL PAQUETE DE OFFICE 2003 Y NO SE ME ABRE EL WORD.LAS OTRAS PROGRAMAS ME FUNCCIONA .EXCEL,ACCES..
Como hacer para cambiar un archivo de pdf a word?
ResueltoHola, chicos quisiera saber como hacer para cambiar un archivo de pdf a word espero su ayuda.... Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Cambiar documentos pdf a word
ResueltoHola, desearia poder transforma un documento PDF a Word para poder modificarlo y despues transformarlo atera vez a PDF muchas gracias, me ayudaron muc...
Necesito un convertidor de pdf a word
ResueltoHola, lo primero un saludo a todos. Necesito que alguien mediga la forma de conseguir un convertidor de pdf a word, los que he conseguido por la red s...
Como paso un archivo de pdf a word
ResueltoHola, cordial saludo yo ya he intentado parar el archivo a word la cuestion es que lo pasa como imagen es un texto que esta en ingles tecnico ...
Pasar de pdf a word
ResueltoHola, gente: Podría alguien de uds. explicarme como hago para pasar PDF a Word, porque lo que encontré no me ha sido útil, ya que cuando lo hago sal...
Convertir pdf a word
ResueltoHola, NECESITO CONVERTIR PDF A WORD Y NO TENGO EL PROGRAMA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Conversor de pdf a word
ResueltoHola buenas tardes, aqui en lima, tengo un pequeño proble y realmente necesito ayuda. tengo un archivo pdf digital y deseo pasarlo a word, necesito ...
Convertir de pdf a word
ResueltoHola, como paso un documento pdf a word???? alguien me podria ayudar por favor
Descargar word 2010
ResueltoHola, porfavor como hago para descargar word 2010 gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pasar de pdf a word
ResueltoHola, quiero saber como pasar un archivo pdf a word Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Convertir word a tiff
ResueltoHola, requiero me ayuden con un programa agil y gratis, en español para convertir archivos de word en archivos .tiff gracias por la ayuda Diego fern...
Convertir un archivo de word a pdf
ResueltoHola, COMOPUEDO CONVERTIR UNA ARCHIVI DE WORD A PDF SERA QEU SE DEBE TENER INSTALADO EL CONVERTIDOR O SONO ES NECESARIO EL ADOBE READER 8 'PORQ ESE...
Descargar un convertidor de word a pdf
ResueltoHola, necesito saber como descargar un convertidor de word a pdf. y tambien necesito saber cual es el serial del programa solid converter pdf v4
De donde bajo word para windows 7
ResueltoHola, hola quisiera saber de donde puedo bajar word para usarlo c w7. ya q el open office 2.4 deja mucho q desear!!!
Algún freeware para convertir pdf a word?
ResueltoHola, Alguien puede decirme algún freeware para convertir pdf a word?
Como instalo el word y todos eso programas
Resueltohola, me comprado un portatil y no me viene ningun cd para intalar el word y todos esos programas. alguien me puede decir como instalarlo gratis ...
Pasar un formato de pdf a word
ResueltoHola, quisiera pasar un formato de pdf a word pero a la vez quiero que las graficas y las letras pueda ser cambiadas ejemplo: si yo escaneo una...
Tutorial de word
ResueltoHola, estoy haciendo un curso de operador de PC. Necesito un tutorial del Word para empezar desde cero. Alguien sabe de donde puedo sacar uno. Sal...
Convertir pdf a word
ResueltoHola, Necesito un programa que pueda convertir archivos pdf a word, excel o cualquier formato editable que sea eficaz, me da igual si es gratuito o...
Imprimir de word a pdf con pdfcreator
ResueltoHola, Me gustaria saber como hago para imprimir de Word a PDF con pdfcreator.. Espero respuestas Saludos
Como puedo convertir un archivo de word a pdf
ResueltoHola, como puedo convertir un archivo de word a pdf
Quiero word 2007
ResueltoHola, me gustaria descargar e instalar word 2007 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Como se descarga el microsoft words 2007?
ResueltoHola, como se descarga el microsoft words 2007?? Configuración: Windows Vista / Safari 535.2