Discusiones
Sangría de cinco espacios
ResueltoA qué se refiere "sangría de cinco espacios", es para un trabajo final
Código de microsoft office 2007
ResueltoHola, codigo de microsort office word 2007 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
Cómo paso jpg a word
ResueltoHola, tengo varias fotos de páginas de un libro y quisiera pasarlas a texto, saben como? Gracias
Alternativa a word
Resueltocomo puedo descargar office word u otro similar que me permita escribir y editar en el. es decir que no sea solo de lectura o de copiar y pegar. salu...
Necesito instalar word
ResueltoHola, por favor necesito instalar en forma gratuita word, tengo Windows vista.
Cambiar pdf a word
ResueltoHola, Me preguntaba cual es la manera de cambiar documentos de pdf a word?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Contraseña olvidada de word
ResueltoBuenas tardes como aceder a un documento word protegido con contraseña que se olvido
Clave para office 2010
ResueltoAcabo de descargarme el Office 2010 y me pide una key, alguien puede ayudarme.
Cómo insertar símbolos en word
ResueltoHola, buenas tardes, alguien me podría decir ¿Cómo se insertan símbolos en Word desde el teclado?
Contraseña de office
Resuelto/CerradoAcabo de descargar Microsoft Office Home and Student 2010 y al abrirlo me pide una contraseña, alguien me podria decir donde la obtengo?? Gracias
Buscar personas por skype
ResueltoBuenos dias, soy una usuaria nueva y quiero buscar personas que son usuarios del skype,,,,,como puedo buscar¿¿¿, o donde debo buscar???.
Contraseña de word 2010
Resuelto/Cerradobuenas tardes me acabo de descargar la version 2010 y me pide una contraseña y noce como activarlo me podrian ayudar lo antes posible gracias
Clave de instalación de word 2007
Resueltonecesito clave de instalacion de word 2007 archivo X16-19031-exe descargado de la pagina www.xxx, gracias
Insertar una imagen en word
ResueltoHola, Como puedo hacer para insertar una imagen en Word. Espero su ayuda Muchas Gracias Chau
Convertir documentos escaneados a word
Resueltodonde descargo convertidor de documentos escaneados a word.
Editar texto de un dibujo
ResueltoHola no sabía donde consultar esto, acabo de empezar como traductora de manuales y me han mandado en word el manual pero hay unos dibujos como el adju...
Cómo convertir un documento escaneado a word
ResueltoHola, Cómo convertir un documento escaneado a Word Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Word 2007 y 2010,al imprimir tesis los márgenes cambian
ResueltoHola, Amigos Me encuentro ayudando a una amiga a imprimir su tesis (Word) el problema es que después de imprimir-----> los márgenes del documento s...
¿es posible que word documento de reparación?
ResueltoQue tengan un buen dia, esta manana he abierto mi trabajo archivo de word y ver: "MS Office Word ha encontrado un problema y debe cerrarse. Sentimos l...
Convertir word en pdf en office 2007
ResueltoHola a todos, ya se que esta pregunta ya esta contestada, pero la vuelvo a plantear ya que mi caso es un poco diferente a los que he encontrado resuel...
No se puede abrir archivo word 2010
ResueltoHola, necesito tu ayuda para abrir este archivo de word. Cuando intento abrir archivo .docx, MS Word me muestra: "el archivo no se puede abrir porque ...
Convertir a word un documento escaneado
ResueltoHola, como ago par convertir a word un documento escaneadoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
Descargar microsoft word 2013
Resueltoquien me puede facilitar el microsoft word 2013? no encuentro su version y las que encuentro trae mucha basura al software
No abre los archivos .odt
ResueltoHola. Resulta que tengo Windows 8.1. instalado, pero no tiene Microsoft Word (no lo quería) e instalé Apache Oppen Office, versión 4.1.1 Resulta que...
Descargar office 2010
ResueltoAlguien me puede ayudar para descargar oficce 2010 para mi net, o algo parecido. Muchas gracias.
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoMEPUEDEN AYUDAR CON ESTA PRONUNCIACION PRFAVOR QUIERO SABER COMO SE PRONUNCIA ESTAS PALABRAS :D Engineering has been an aspect of life since the b...
Reemplazo de número en teclado roto
ResueltoSe rompió la tecla del número cuatro en mi teclado. Cómo puedo reemplazarlo? Gracias
Convertir word a jpg
ResueltoNecesito que me informen que hago para convertir un documento word con imagen a jpg. El computador es de mi trabajo y no puedo descargar ningún progra...
No puedo abrir un archivo de word
ResueltoHola!!! yo creo un documento en word, lo guardo y después cuando quiero abrirlo aparece el icono del bloc,al hacer doble clic aparecen unos códigos. P...
Convertir documentos escaneados a word
Resueltoalgun programa gratuito que convierta documentos escaneados a documentos word
Cambio de nombre
ResueltoComo cambiar de nombre a un archivo. Al presionar el boton derecho del mouse aparece en la pantalla desplegada, cambiar nombre, al seleccionarlo dice...
Como inserto imagenes en microsoft word
ResueltoHola, necesito saber que pasos debo seguir para incertar imagenes en una hoja de microsoft word, lo necesito para un trabajo que debo entregar este lu...
Como convierto un archivo word a pdf en word 2010
ResueltoHola, quiero convertir un archivo de word a pdf, tengo en mi pc el "word 201o" que hago??? gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...
Convertis jpg aword
ResueltoComo puedo convertir archivos en JPG a World sin que se modifique el tamaño de imágenes y textos?
Descargar microsoft office 2010 sin clave
Resuelto/CerradoQuiero usar Microsoft office 2010. Lo he descargado pero no tengo clave, ¿cómo puedo hacer para usarlo? Gracias.
Conservar el estilo y tamaño de letra en word
ResueltoHola, Cada vez que abro Word para crear un nuevo documento me sale un tipo y tamaño de letra que no deseo y tengo que cambiarlo manualmente, lo qu...