buenas tardes me acabo de descargar la version 2010 y me pide una contraseña y noce como activarlo me podrian ayudar lo antes posible gracias
Cómo convertir un documento PDF a documento WORD
necesito clave de instalacion de word 2007 archivo X16-19031-exe descargado de la pagina www.xxx, gracias
Como transformo PDF a WORD
Hola, Como puedo hacer para insertar una imagen en Word. Espero su ayuda Muchas Gracias Chau
donde descargo convertidor de documentos escaneados a word.
necesito codigo para activacion
Hola no sabía donde consultar esto, acabo de empezar como traductora de manuales y me han mandado en word el manual pero hay unos dibujos como el adju...
como descargo word
Hola, Cómo convertir un documento escaneado a Word Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, Amigos Me encuentro ayudando a una amiga a imprimir su tesis (Word) el problema es que después de imprimir-----> los márgenes del documento s...
como hago para pasar un archivo de pdf a word
Que tengan un buen dia, esta manana he abierto mi trabajo archivo de word y ver: "MS Office Word ha encontrado un problema y debe cerrarse. Sentimos l...
Hola a todos, ya se que esta pregunta ya esta contestada, pero la vuelvo a plantear ya que mi caso es un poco diferente a los que he encontrado resuel...
Hola, necesito tu ayuda para abrir este archivo de word. Cuando intento abrir archivo .docx, MS Word me muestra: "el archivo no se puede abrir porque ...
Hola, como ago par convertir a word un documento escaneadoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
quien me puede facilitar el microsoft word 2013? no encuentro su version y las que encuentro trae mucha basura al software
necesito desbloquear archivo Word 2003
Hola. Resulta que tengo Windows 8.1. instalado, pero no tiene Microsoft Word (no lo quería) e instalé Apache Oppen Office, versión 4.1.1 Resulta que...
Alguien me puede ayudar para descargar oficce 2010 para mi net, o algo parecido. Muchas gracias.
Al escanear un documento como presentarlo en word
MEPUEDEN AYUDAR CON ESTA PRONUNCIACION PRFAVOR QUIERO SABER COMO SE PRONUNCIA ESTAS PALABRAS :D Engineering has been an aspect of life since the b...
¿cómo descargar word 2007 gratis?
por favor quiero recuperar archivos borrador de work
Se rompió la tecla del número cuatro en mi teclado. Cómo puedo reemplazarlo? Gracias
Necesito que me informen que hago para convertir un documento word con imagen a jpg. El computador es de mi trabajo y no puedo descargar ningún progra...
como puedo hacer o que archivo tengo que descargar
Hola!!! yo creo un documento en word, lo guardo y después cuando quiero abrirlo aparece el icono del bloc,al hacer doble clic aparecen unos códigos. P...
algun programa gratuito que convierta documentos escaneados a documentos word
Como cambiar de nombre a un archivo. Al presionar el boton derecho del mouse aparece en la pantalla desplegada, cambiar nombre, al seleccionarlo dice...
Hola, necesito saber que pasos debo seguir para incertar imagenes en una hoja de microsoft word, lo necesito para un trabajo que debo entregar este lu...
Hola, quiero convertir un archivo de word a pdf, tengo en mi pc el "word 201o" que hago??? gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...
Como puedo convertir archivos en JPG a World sin que se modifique el tamaño de imágenes y textos?
Hola,
Quiero usar Microsoft office 2010. Lo he descargado pero no tengo clave, ¿cómo puedo hacer para usarlo? Gracias.
Hola, Cada vez que abro Word para crear un nuevo documento me sale un tipo y tamaño de letra que no deseo y tengo que cambiarlo manualmente, lo qu...
como puedo descargar microsoff office en mi compu????
HOLA A TODOS ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR POR QUE AL GUARDAR UN DOCUMENTO EN WORD ME PONE ABAJO EN LA BARRITA VERDE DONDE SEGUN LO ESTA GUARDANDO VACIA ...
Hola, A mi me piden un numero de serie y no se que poner :( ayuda por favor!!
Puedo cambiar de word quitar mis archivos de la compu
Aprender mejor word
Hola, quisiera por favor que me puedan indicar como puedo convertir un documento en formato pdf a word, pero, lo más importante, gratis.
Hola, me gustaria sabe o que me indiquen como o con que software puedo convertir un documento en formato pdf a word, estuve viendo en http://www.conve...
como convertir un documento word a pdf
Me agradaría encontrar una clave para vcalidar mi officce 2010
por favor,el esquema de una buena hoja de vida por computador.
quien es amable de darme el codigo de office 2010
cuando intento abrir un archivo de word me sale la unidad de conexion de red a la que se refiere el acceso directo "...Ink" no esta disponible asegure...
Hola, COMO ELIMINAR LA SEGURIDAD A UN ARCHIVO EN PDF PARA LLEVARLO A WORD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, como hago para pasar un documento escaneado a word? Configuración: Windows XP / Safari 535.1