No puedo guardar los doc que realizo en word [Cerrado]

Publicaciones
5
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2009
- - Última respuesta:  mayte - 10 may 2018 a las 19:05
Hola chicos tengo un problema desde hace dias...
no puedo guardar los doc que realizo en word.
espero que me ayuden gracias!!
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
129
Gracias
JOdo... pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Ayuda Por fabor!!

Deja un "Gracias" 129

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18524 usuarios este mes

47
Gracias
tengo el word original y no me deja guardar un archivo que estuve 5 horas haciendolo. que hago?
31
Gracias
Muchas gracias, solucionado el prlblema. No me aparecia la ventada de "guardar como"
Publicaciones
5
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2009
3
Gracias
bueno me olvide de explicar como viene la mano que es lo siguiente:

realizo un doc e intento en guardar y nada, lo cierro y me aparece las opciones de guardar, cancelar si o no y le doy si y de vuelta nada y le doy no y sale de word y me sale una ventano dande dice que tengo que ir a opciones de word y destildar la opcion preguntar antes de gaurdar o algo asi pero ya lo hice y nada.... gracias espero ayud
chau
> masterpro -
Buenisimo!, mil gracias. Solucione el problema!!
gracias con tu información pude arreglar el problema que tenía con el office word 2003 que era que tardaba mucho en guardarse ya que lo uso mucho
trabajo que no podia guardar era muy importante y me llevo horas hacerlo y no sabia como solucionar el problema. muchas gracias
Gracias hermano!!! No te das una idea como me salvaste
Gracias me has salvado tambien
1
Gracias
A mi me pasó con que tenía una imagen que no se había adjuntado bien (aunque aparecía bien) y solo pude guardar despues de quitarla y volver a ponerla.
gracias!!! era una imagen mi problema tambien
-2
Gracias
si a alguien le sirve yo arregle el problema dandole a las opciones de conpatibilidad y poniendo windows xp servipack 3(o el qe diga de opcion).
ami se me soluciono asi,nose ustedes.... dew
-4
Gracias
eso pasa por que no tienes el office original
ninguno sabe nada
no seas bobo, yo tengo office original y me pasa lo mismo
Necesito k me ayuden por favor en mi computadora no aparece la opción de guardar un documento
Me paso lo mismo en el Office 2016 para Mac, guardaba y no funcionaba. Se abría la ventana de "guardar como" una y otra vez.

Acabo de solucionar pero no fue lo óptimo.

Era un archivo de 20 páginas y me toco dividirlo por 3 partes en nuevos archivos word.

En la primera y última parte, el archivo guardo sin problema, por lo que opté en unir parte 1 y 3 dejando un espacio en la mitad.

En la mitad me dio el problema cuando pegue todas las páginas de una. Así que fui pegando página por página, viendo cual de todas era el problema. Al final me di cuenta que era una de las páginas la del problema y en el nuevo archivo repetí dejándole igual al que deseaba guardar.

En fin, tarde un poco pero solucione el problema.