Discusiones
No puedo abrir archivo de word
ResueltoHola, Cuando abro el formato de docx, consigo el siguiente error: No archivo de Word. ¿Cómo reparar docx?
Programa para escribir en word dictandole
Resueltoquisiera ke me ayudaran para saber cual programa bajar que no sea de paga y que haga la misma funcion escribir en word dictandole mi computadora es XP...
Clave para office profesional 2016
Resuelto/CerradoHola, Necesito una clave para utilizar mi Office profesional 2016.
Office 2010 vencido
ResueltoPor favor alguien que me pueda ayudar a descargar office 2010 o si me puede enviar el link, le agradecería mucho su ayuda ya que tengo vencido los uti...
No puedo activar office 2016
ResueltoSe terminó el tiempo de prueba con office 2016 y no lo puedo activar qué hago
Insertar una imagen en word
ResueltoHola, como puedo insr¡ertar una imagen en word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Convertir documentos escaneados a word
ResueltoConvierte documentos escaneados a word, PODER PONER PALABRAS DE MAS.
Convertir archivo jpg a word editable
ResueltoNecesito convertir un archivo que está guardado como foto a documento word editable
Como hacer una tabla en word
Resuelto/CerradoHola, Como hacer una tabla en WORD? Ayuda SaludosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Convertir un ducumento word a imagen jpg
Resueltohola podrian ayudarme quiero saber el nombre de algun programa para convertir un ducumento word a imagen jpg alguien me puede ayudar x favor. ...
Abrir un documento word con contraseña
Resuelto/CerradoHola, recurro a ustedes como mi última opción. Tengo un documento Word (Microsoft 2010) con contraseña que no logro abrir, lamentablemente soy una ta...
¿de dónde puedo bajar word gratuitamente?
Resuelto/CerradoHola, De donde puedo bajar el WORD gratuitamente? GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Problemas de numeración en word 2007
Resuelto/CerradoHola, Me encuentro redactando una tesis con Word 2007 y necesito quitar los números de página de algunas de ellas. En otras palabras, necesito una ...
Copiar texto de un pdf a word
ResueltoHola. Necesito copiar texto de un pdf y transportarlo a word. Gracias.
Recuperar la barra de desplazamiento de word
ResueltoHola, alguien me puede decir como recuperar la barra de desplazamiento de word, gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Clave de activación de word gratis
Resuelto/CerradoHola muy buenas, me gustaría poder usar mi Microsoft Word, les agradecería si tuviesen alguna clave de activación gratis. Saludos!
Convertir una imagen en word
ResueltoCómo convertir un correo recibido en imagen a Word. visionario
Serial de office 2016
Resuelto/CerradoAgradezco puedan ayudarme al enviarme el serial clave de office word 2016. Gracias.
¿cómo puedo recuperar un archivo docx?
ResueltoMi documento de Word no se abre, un mensaje de error que dice que el archivo está dañado aparece. Estoy recibiendo el mensaje en el archivo .docx. Po...
Convertidor de archivos word a pdf
ResueltoQuisiera que me orientes sobre un convertidor de archivos word a pdf gratis
Pasar a word documento escaneado
ResueltoHola, POR FAVOR QUIERO SABER SI ES POSIBLE SI UN DOCUMENTO QUE SE INTRODUCE POR EL SCAN A LA PC SE PUEDE DE ALGUNA MANERA LLEVAR A OFFICE WORD Y TRA...
Desbloquear documento word protegido
ResueltoCómo se puede desbloquear un documento word protegido.
Clave de office 2016
Resuelto/CerradoHola, necesito la clave del office 2016 o dónde lo puedo bajar gratis. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Word 2016 me pide una clave de producto
Resuelto/Cerradohola, se me terminó el mes de prueba y me pide una clave de producto. Me pueden ayudar? gracias!!!
Claves para activar office 2010
ResueltoHola a todos/as: necesito las claves para activar el oficces 2010 en ingles que acabo de descargarme. Podria alguien orientarme Gracias
Clave de 25 dígitos de word
ResueltoHola, necesito saber cuál es la clave de 25 dígitos de Word 2016 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
Perdí un archivo valioso.
ResueltoBuenasss! Pasa que he escrito 40 paginas de lo que va a ser mi tesis, con ayuda de mi padre, mismo que hoy estuvo revisando el documento, que comúnm...
Cómo recuperar documentos borrados
Resueltohe borrado por error unos documentos de un PEN ¿se pueden recuperar?
Cuando intento abrir un documento de word, aparece un error
ResueltoHola! Tengo un problema Cuando intento abrir un documento de Word, aparece un mensaje de error: Word no pudo leer de este archivo. Restaure la conex...
Clave para activar microsoft office
ResueltoHola, Cuál es la clave para activar microsoft word??? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84
Clave de activación para office 2016
Resueltopor favor necesito la clave para office 2016 o para 2010 se me vence mañana y estoy realizando una tesis que debo defender el mes próximo.
Quiero convertir un documento pdf a word
Resueltobaje el read iris y me dice que ya expiro el mismo dia que lo baje y bajo el 11 y me d que el filtro de importacion de los archivos pdv no esta instal...
Clave de office 2010
Resueltobuen dia muchas gracias por permitirme estar en esta pagina. tengo un pequeño problema baje por aqui la vercion 2010 de office y cuando lo estaba ins...
Clave para activar microsoft office 2016
ResueltoHola se me ha terminado el periodo de prueba de microsoft office 2016 y quisiera si alguien me puede facilitar la clave para activarlo y seguir utiliz...
Clave de activación de office 2016
ResueltoCompañeros les agradezco si pudiesen proporcionarme una clave valida para activar mi Office 2016 Gracias anticipadas, saludos
Cómo recupero un archivo de word eliminado
ResueltoPor fa necesito ayuda no encuentro el archivo que estaba haciendo de word.
Clave de activación de office 2016
Resuelto/CerradoHola!! Alguien tiene la clave de activacion de office professional plus 2016??